A mi me encanta el camino que tomó con el "Made in California".
+5
jarryguo
jose perez
trying to understand
Robert
Adolfo
9 participantes
Johnny Lima
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Johnny Lima
Parece ser que está trabajando en un nuevo disco en solitario. ¿que os parece este artísta?
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Johnny Lima
Hola!!
En sus 2 primeros discos me recordaba muchisimo en algunos temas a Jon Bon Jovi!!
Saludos!!
En sus 2 primeros discos me recordaba muchisimo en algunos temas a Jon Bon Jovi!!
Saludos!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Acojonante este tío, me encantan sus 3 discos, especialmente el "Shine on", luego con el "Made in California" empezó a hacer temas más directos y sencillos y a sonar algo menos a Bon Jovi. Mi tema preferido de él es esa gran "Crazy" de su debut.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Descubir a Lima por Maden in California que me parecio un discazo. Me llevo un poco de chasco con sus primeras obras y al poco tiempo creo que volvio a editar su primer disco pero con mejor producción. Ojala su proximo proyecto llegue a más gente porque me parece un artista muy interesante.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
con shine on sacó su mitico ya mejor diskiguo, muy veraniego,ideal pa echarse unos kalimotxiguas 35 grados...con made in California bajo un poco el nivel(más cuando tardó tanto en sacarlo) teniendo aún buenos temiguas!! al debut regrabado o no, me cuesta pillarle el trukiguo...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Opino igual Adolfo, sus discos van de menos a más. Da la sensación ,que está en franca progresiòn, y que el próximo va a romper. El primero sonaba demasiado a BON JOVI. El SHINE ON mejora bastante, y se va desembarazando de esa aurea joviana, aunque no me convence la producción del disco. Y el MADE IN CALIFORNIA, a mí es el que más me gusta por lo cortas y directas que son las canciones, da la sensación de conseguir una personalidad propia. Tiene temas, que los estribillos , no los quitas de la cabeza. Posiblemente ,es de los cantantes que más espero en el futuro. VEREMOS!
- Mensaje n°7
jesus escribió:Opino igual Adolfo, sus discos van de menos a más. Da la sensación ,que está en franca progresiòn, y que el próximo va a romper. El primero sonaba demasiado a BON JOVI. El SHINE ON mejora bastante, y se va desembarazando de esa aurea joviana, aunque no me convence la producción del disco. Y el MADE IN CALIFORNIA, a mí es el que más me gusta por lo cortas y directas que son las canciones, da la sensación de conseguir una personalidad propia. Tiene temas, que los estribillos , no los quitas de la cabeza. Posiblemente ,es de los cantantes que más espero en el futuro. VEREMOS!
Pues yo espero,mitica "base de Matriosca pasillera" Jesúscero que vuelva al sonidillo "Shine on" que con California se volvió demasiado simplón y predecible...espero que en el siguiente no le dé ya por el modern...
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
A mi el que mas me gusta es el shine on con diferencia,el primero tambien tiene sus temillas,pero muy bon jovi,que esto no es malo eh?,y el tercero pues lo dicho,algo de progresion y menos comercialidad,pero vamos a mi me gusta y ya esta,tampoco es que sea na del otro mundo,prefieo a joe por ejemplo...
- Mensaje n°9
Pues yo espero, harryguo "habitante de la ciudad que me vió crecer", que en el siguiente ,si el toque modern tiene que ver, con el último de LOVERBOY, RICK SPRINGFIELD O EUROPE, El dia que salga , estaré a primera hora de la mañana, como un clavo ,en la tienda correspondiente.
Por cierto,Lo que algunos denominan simplón y predecible otros lo llamamos sencillo y directo. Cuestión de matices.
Por cierto,Lo que algunos denominan simplón y predecible otros lo llamamos sencillo y directo. Cuestión de matices.
- Mensaje n°10
jesus escribió: Pues yo espero, harryguo "habitante de la ciudad que me vió crecer", que en el siguiente ,si el toque modern tiene que ver, con el último de LOVERBOY, RICK SPRINGFIELD O EUROPE, El dia que salga , estaré a primera hora de la mañana, como un clavo ,en la tienda correspondiente.
no me referia a ese toque modern,que es el que me guta (el ultimo de Loverboy sigue siendo de lo mejor del año pasadiguo) txi no al más modern modern... Por cierto que patxa, nacistes en Santurtzi o ke patatanguero Jesús?
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Solo he escuchado el primero; y es un discazo del copón. Si decis que los siguientes son mejores... habrá que escucharlos.
- Mensaje n°12
El mejor disco del 2007, pour moi, sin ninguna duda HARRIGUO. Ya intuía que no te referías a ese modern. Los primeros 5 años de mi vida fueron en el ilustre barrio de Las Viñas y mi primer colegio en el mítico de Mamariga. SALUDOS
- Mensaje n°13
jesus escribió:El mejor disco del 2007, pour moi, sin ninguna duda HARRIGUO. Ya intuía que no te referías a ese modern. Los primeros 5 años de mi vida fueron en el ilustre barrio de Las Viñas y mi primer colegio en el mítico de Mamariga. SALUDOS
jajajaj yo soy de MAMARIGA punto de cruz puretil Jesús!! y txi, iba a Virgen del Mar también (bueno sigo yiendo de litros cuando llueve)
mitico ese parque con los dos quioskillos haciendose la competencia gominolera, y esos cromos con droguigua inexistentes de la pandilla basura...aiiinss como diria la animelera Andune...que paliza nos daban los de Las Viñas a futbito, menudo equipazo que tenian jaja
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Tiene MUCHO MERITO hacer canciones tan sencillas y con tanta pegada
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r