+5
godsaveaor
PeterGriffin
jose perez
kiquerocks
Joserra
9 participantes
JOHNNY LIMA - My revolution. (Nuevo álbum)
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: JOHNNY LIMA - My revolution. (Nuevo álbum)
Otro disco financiado a través del crowfunding. Yo lo compraré. Se lo merece, sus discos son divertidos y él es un tipo encantador, simpático a más no poder.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
El Made in California era un superdiscazo como la copa de un pino. A ver que tal este, yo el último de hace unos años me dejo bastante frío.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Me conto en el Firefest que iba a editar su prox cd de este modo y desde luego me comprometi a participar. El tio se lo ha currado durante el proceso mantiendonos informados de como iba el proceso y pasandote los temas via nubarraca... al final recibi el cd adicion limitada con 15 temas y dedicatoria.
El cd para mi es de lo mejor que ha hecho (en mi ranking lo mejor es el 1º y el Shine On... Made in C bajo mucho y el ultimo es solo decente pero deviene irrelevante con demasiada rapidez), tiene al menos 10 si no 12 temazos de kilates, las melodias son de nuevo curradas y con toques de los que te enganchan, las baladas geniales y sobre todo (para el tipo de rock que hace) es variado y hace que no se haga largo incluso con 15 cortes... me ha sorprendido No se si ha recuperado la inspiracion o la presión de responder a la peña que le ha respaldado ha tenido este efecto, pero que mas da!!!!! De veras recomendado!! Y ademas x 15pavos (me ha parecido ver que el amigo Howe con su prox entrega pide 40 o algo así??? ). Rock on, amigo limalimon.
El cd para mi es de lo mejor que ha hecho (en mi ranking lo mejor es el 1º y el Shine On... Made in C bajo mucho y el ultimo es solo decente pero deviene irrelevante con demasiada rapidez), tiene al menos 10 si no 12 temazos de kilates, las melodias son de nuevo curradas y con toques de los que te enganchan, las baladas geniales y sobre todo (para el tipo de rock que hace) es variado y hace que no se haga largo incluso con 15 cortes... me ha sorprendido No se si ha recuperado la inspiracion o la presión de responder a la peña que le ha respaldado ha tenido este efecto, pero que mas da!!!!! De veras recomendado!! Y ademas x 15pavos (me ha parecido ver que el amigo Howe con su prox entrega pide 40 o algo así??? ). Rock on, amigo limalimon.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Trataré de escuchar esto, se agradece la recomendación
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Muy entretenido el disco, a mi por lo menos me ha gustado.......
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°9
Está bastante bien con algunos temas algo irregulares, hay que madurarlo.
- Mensaje n°10
Pero melodias bastante mas curradas que en las ultimas entregas, eh Lord?
Blame it on love, Couldn´t be the one, Into the light, Nowhere left to go y maaaaaas
Blame it on love, Couldn´t be the one, Into the light, Nowhere left to go y maaaaaas
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°11
godsaveaor escribió:Pero melodias bastante mas curradas que en las ultimas entregas, eh Lord?
Efectivamente sus primeros trabajos me gustaron más. Pero es verdad que este disco, siendo irregular, tiene muy buenos temas, y claro está que muchos son los que nombras mr. godsaveaor jeje
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°12
godsaveaor escribió:Pero melodias bastante mas curradas que en las ultimas entregas, eh Lord?
Into the light es fantástica también; pero luego algunas mucho más flojas, una pena.
- Mensaje n°13
Ya Lord, pero no me digas que no te sale un album con 9-10 cañonazos (de los 15 que lleva), que no es poco decir. Puro rock americanaco de buena escuela con los mejores aires de nuestra epoca dorada del rock melódico ainssss
Lord Ford Sammet escribió:godsaveaor escribió:Pero melodias bastante mas curradas que en las ultimas entregas, eh Lord?
Into the light es fantástica también; pero luego algunas mucho más flojas, una pena.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Crítica de "My Revolution", por Juanan (Lord Ford Sammet):
https://fallenangelofrock.superforo.net/t28421-johnny-lima-my-revolution-73-100
https://fallenangelofrock.superforo.net/t28421-johnny-lima-my-revolution-73-100
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°15
No está mal el disco, aunque le sobran 5 o 6 canciones. En alguna se vuelve Bon Jovi total como en "Blame it on love" y en otras como "Fill you up" se le va la pinza. No es precisamente su mejor album.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°16
melodicninja escribió:No está mal el disco, aunque le sobran 5 o 6 canciones. En alguna se vuelve Bon Jovi total como en "Blame it on love" y en otras como "Fill you up" se le va la pinza. No es precisamente su mejor album.
Coincidencia absoluta!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r