#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
fauno7
MrBlackwell
AORRADOR
Javi
trying to understand
Adolfo
Uriah
kiquerocks
jordiaor
Jack Daniels
Espartaco
15 participantes

    Latin West Coast Music!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Latin West Coast Music!!! - Página 2 Empty Latin West Coast Music!!!

    Mensaje por Espartaco Miér 19 Nov 2008, 05:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola a todos!!! cheers Abro este topic, porque encontre una extraña novedad, en una página especializada en Westcoast!!! geek Esta novedad consiste en una nueva sección llamada "Latin West Coast Music"!!! tongue Realmente, los artistas seleccionados de esta sección, me llaman mucho la atención!!! Basketball Por esa razón, me gustaría saber la opinión de todos los amantes del Westcoast!!! Very Happy Saludos para todos!!! cheers

    Esta es la sección:

    http://www.bluedesert.dk/latin.html
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Latin West Coast Music!!! - Página 2 Empty Re: Latin West Coast Music!!!

    Mensaje por Robert Vie 21 Nov 2008, 16:45

    Hola, Muy Buenas!! Laughing

    Yo sin duda, no puedo ser Imparcial, pues Luis Miguel es uno de mis Cantantes Favoritos de siempre.

    Sin duda tiene algunos temas sueltos que podrian catalogarse como POP/WEST-COAST!!

    No hay que olvidar que en la mayoria de sus discos mas clasicos esta metidos Muchisimos Musicos de Sesion del WEST COAST Usa!!

    Me parece una Genial Iniciativa!! Wink

    Muy Buen Finde a Tod@s!! Very Happy Very Happy
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Latin West Coast Music!!! - Página 2 Empty Re: Latin West Coast Music!!!

    Mensaje por jordiaor Sáb 22 Nov 2008, 12:59

    stanley69 escribió:Yo tengo un cd que por cierto me encanta y podría encajar en esa categoría,es el de Jerry Lopez guitarrista de Ricky Martin y se llama "Negrita" y hay varios temas que se pueden considerar westcoast,otros son en castellano mezcaldo con ingés y tienen un toque más latino,un disco curiosisimo y descatalogadísimo que localicé la web de Jay Graydon pero que ya solo se puede comprar en MP3.Este tio canta mucho,mucho y toca la guitarra de cine y acabo de comprarme un par de directos de su banda los Santa Fe que interpreta temas como el After the love is gone de Airplay o EW&F.

    En esa linea tengo un CD de Rosco Martinez.... y que lo compré en un catalogo AOR

    Contenido patrocinado


    Latin West Coast Music!!! - Página 2 Empty Re: Latin West Coast Music!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado