Esta es la sección:
http://www.bluedesert.dk/latin.html
kiquerocks escribió:No hagais caso, son daneses, están mal de la cabeza, ¿Ya habéis olvidado a Gravesen?
Adolfo escribió:Tampoco hay que creer a pie juntillas lo que pongan en cada web que visitamos.
Espartaco escribió:Adolfo escribió:Tampoco hay que creer a pie juntillas lo que pongan en cada web que visitamos.
Es verdad Adolfo! Pero yo considero que es una de las web más importantes del Westcoast (no hay muchas en la red) y que este error puede generar muchos problemas!!! Especialmente para los que no conocen este estilo!!!
Espartaco escribió:Todo esto me resulta muy curioso!!! Esta sección esta confundiendo a todo el mundo!!! No niego alguna influencia del westcoast en estos artistas latinos, pero no los considero artistas del Westcoast!!! Tendríamos que corregir este error a nuestros colegas daneses y advertirles que estan equivocados!!!
kiquerocks escribió:lo que encontré fue pop hortera baladoso a lo Luis Miguel
MrBlackwell escribió:alguien puede definirme el west coast?
porque de la lista mencionada no hay nada que tenga que ver con estos foros aunque
el primer album de Cristian Castro era puro AOR (no lo supieron por mi, afectaría mi reputación, jeje)
kiquerocks escribió:...lo que encontré fue pop hortera baladoso a lo Luis Miguel.
kingsailo escribió:......¿entonces esto entraria?:
http://es.youtube.com/watch?v=ERRM6PYGoG0
el grupo es de Mexico y se llama Camila..........la canción mola.
fauno7 escribió: me da la sensación que los de Bluedesert más que por la música en sí se dejan llevar por el elenco de músicos que trabajan con esta gente y que son los habituales en los discos de westcoast
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r