#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+21
hellpatrol
PANTERA
Claudia
AORLAND
Joserra
Josetxu
luis ignacio
Steve Perry
meradona
DARE_DW
David Royal
WARTHON_HARD_AOR
Petra
AORRADOR
aguscatley
SunlessStar
XaviFCB
udo-32
MrSweet
kiquerocks
RockStar
25 participantes

Kip Winger + Dare( MADRID EN R&C) ¡¡CONCIERTAZO!!

RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

Kip Winger + Dare( MADRID EN R&C) ¡¡CONCIERTAZO!! - Página 3 Empty Kip Winger + Dare( MADRID EN R&C) ¡¡CONCIERTAZO!!

Mensaje por RockStar Dom 16 Nov 2008, 12:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, veo que soy el primero, pues alla voy con mis impresiones.

Noche larga de concierto en R&C, desde las 20:30 que abrieron la sala hasta casi la 01:00. Empezamos a eso de las 21 horas con BlackJack, que animaron el cotarro con versiones de Bon Jovi, Whitesnake, Deep Purple...caldearon bien el ambiente.

Luego salio Kip Winger con un pedazon de vozarron de antologia, tremendo el concierto acustico a nivel de voz que se marco, eche en falta que tocara mas temas de Winger de los dos primeros, toco temas de su disco en solitario y del ultimo de los Winger que cortaron un poco el royo de la gente en mi opinion, aun asi cayeron los clasicos como "Seventeen", "Headed For A Heartbreak", "Miles Away" o "Easy Come, Easy Go" para deleite del personal.

Y lo mejor para el final, madre mia que pedazo de concierto de los Dare, me quede impresionado, que feeling, que sentimiento y que ganas le puso esta gente. Cancion tras cancion nos iban dejando autenticos momentazos de brillantez y calidad, empezaron con los temas mas suaves de sus ultimos discos y terminaron con los clasicazos de esa obra maestra que es "Out Of The Silence", donde todo dios coreaba sus canciones como si de autenticos himnos se tratara, tambien tocaron algun tema del "Blood From The Stone" pero me faltaron mas canciones de este discazo que tiene temas apoteosicos tambien, por lo que se ve no le tienen la consideracion de los demas, aun asi, no vi ni un solo momento de bajon en todo el concierto, para mi fue un subidon de principio a fin, estuvieron apoteosicos, como un autentico cañonazo.

Hay que destacar el buen rollo de la banda con el publico, Dare se entregaron a tope, me sorprendio muchisimo lo buenos que siguen siendo esta gente. No los veia desde que los vi con Europe de teloneros en el Palacio De Los Deportes alla por el 89, verlos en una sala pequeña tan cerquita y disfrutar de esos temas tranquilos de los ultimos discos pero cargados de emocion ha sido un autentico placer. Para mi los Dare autenticos triunfadores de la noche.

El sonido, como siempre, podia haber sonado mejor, la bateria parecia de metal y la guitarra acustica se comia a la electrica, eso si, de voz cojonudo el amigo Darren.

Luego habia fiesta del foro, pero despues despues de 4:30 de pie yo no podia ya con mi alma, espero que lo hayais pasado bien la gente del foro porque me consta que habia muy buena musica.

Saludos a todos los que os vi por alli. Nos vemos de concert...

Salu2
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Kip Winger + Dare( MADRID EN R&C) ¡¡CONCIERTAZO!! - Página 3 Empty Re: Kip Winger + Dare( MADRID EN R&C) ¡¡CONCIERTAZO!!

Mensaje por David Royal Miér 19 Nov 2008, 12:58

tienes toda la razón. Mira que darselo de la marca Día cuando todo el mundo sabe que Darren es mas de Hacendado...
    Shanat
    Fallen Angel

Kip Winger + Dare( MADRID EN R&C) ¡¡CONCIERTAZO!! - Página 3 Empty Re: Kip Winger + Dare( MADRID EN R&C) ¡¡CONCIERTAZO!!

Mensaje por Shanat Miér 19 Nov 2008, 13:07

Anda q...pobre hombre seguro q no entendió nada
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Miér 19 Nov 2008, 13:32

Shanat escribió:Anda q...pobre hombre seguro q no entendió nada

No le hagas caso a Royal, la que le gusta a Wharton y sobre todo a Burns, que no veas como se alivia por la chimenea, es la de Litoral. Y a Clint Esatwood en los sapggetti western que hizo, me consta que también.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 19 Nov 2008, 14:41

Tendría que haberle regalado un transformer y pedirle en pleno conciertiguo que me lo transformase en coche...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado