Saludos!!!
+15
adrian
AORRADOR
Josetxu
kiquerocks
YIUROP
XaviFCB
pc69
WARTHON_HARD_AOR
vanway
ProgHardRocker
Bonjavi
Robert
MiquelMetal
kingsailo
aguscatley
19 participantes
KIP WINGER + DARE -BARCELONA
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
KIP WINGER + DARE -BARCELONA
Aparte de mi hermano y yo , alguien más va al concierto de Barcelona??? Acabo de leer que en Madrid se han agotado, creo que aquí con el éxito que tiene este tipo música "a nivel de asistencia" no creo que se llene .
Saludos!!!
Saludos!!!
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA
Allí estaremos....................a ver cuanta gente somos.
- Mensaje n°3
Por lo menos seremos TRES
MiquelMetal- Fallen Angel
- Mensaje n°4
bueno, mínimo 5 seremos.
En el Hell Awaits solo habian vendido 2 entradas...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Muy Buenas!!
Yo no voy... pues entre la p. crisis y q Gracias a Dios ya los he visto a los 2 (y para ser sincero, ara mismo no me molan demasiado lo q hacen)
Jamas Olvidare akel Concert d Dare en el 89'!!
Disfrutarlo por mi Amigo Mios!!
Muy Buen Finde a Tod@s!!
Yo no voy... pues entre la p. crisis y q Gracias a Dios ya los he visto a los 2 (y para ser sincero, ara mismo no me molan demasiado lo q hacen)
Jamas Olvidare akel Concert d Dare en el 89'!!
Disfrutarlo por mi Amigo Mios!!
Muy Buen Finde a Tod@s!!
Bonjavi- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
Allí estare junto a cinco conocidos mios( Miki y señora, Marce, Javi y Poli).
En su última visita en el 2005 estuve en Ritmo y Compás viendo a Wharton y los suyos. Ahora que se dejan caer por aquí de "juzgado de guardia" perdérmelos, y tanto.
Saludos
En su última visita en el 2005 estuve en Ritmo y Compás viendo a Wharton y los suyos. Ahora que se dejan caer por aquí de "juzgado de guardia" perdérmelos, y tanto.
Saludos
- Mensaje n°7
MiquelMetal escribió:bueno, mínimo 5 seremos.
Pués en REVOLVER habían vendido la semana pasada, la friolera de 20 entradas . Total que creo que estaremos en familia.
Saludos!!
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Yo estoy pensando si ir aun XDDD la verdad es que es barato y tal y son Dare y Winger, pero esto de estar de examenes me priva de los buenos conciertos XDDDD
Ya veremos...porque parece ser que en mi universidad hay vaga total para el dia 17 xD asi que podria llegar a ir a ultima hora XD
Ya veremos...porque parece ser que en mi universidad hay vaga total para el dia 17 xD asi que podria llegar a ir a ultima hora XD
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
dios, no me digas que a mi lado tendré uno de los dos líderes del dúo sacapuntas viendo el concierto!
Augus, será un placer conocerte:)
- Mensaje n°10
por cierto, alguien me puede decir horario y en que sala es exactamente?
WARTHON_HARD_AOR- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Allright, Forum !!!
Soy Mr. Warthon y confirmo asistencia junto a Mrs. Warthon mañana al concierto en el KGB, aunque mi gran amigo y compañero de fatigas Bonjavi ya nos ha contado en el grueso de la expedición de 5 elementos con los Marce y cía. jejejejejeje
Si es cierto que la asistencia va ser mínima al evento la verdad es que es una "putada" aunque egoístamente para el concierto en sí puedes disfrutarlo muy cerca y es una pasada pero me refiero a que si viene tan poca peña luego aquí en Barna no nos vienen las Bandas y al final tenemos que acabar yendo a Madrid o Bilbao !! Así que a ver si se anima la peña a última hora y al menos no es un concierto entre colegas.
Por otro lado, estoy super-emocionado de volver a ver a los DARE de nuevo...en el ´89 todo y que asistí a ver a Europe y que por aquel entonces ya los conocía y me apasionaban, llegué en el momento que terminaban...que rabia !! a veces pienso en ello y me recomo por dentro, brrrrrrr
Bueno, al menos en el 2005 el tridente JEM (Bonjavi, Esteban & me) pudimos verlos en el Ritmo & Compás y realmente fué de lo mejor que he visto, una calidad "acojonante" en todos los sentidos, para mañana me da miedo la acústica de la Sala, no recuerdo gran sonido en KGB pero confío plenamente en los equipos de las bandas puedan tapar la posible mala sonoridad que recuerdo de la Sala.
Por cierto, agradecería enormemente si alguién me pudiera informar del posible Set-List que nos vamos a encontrar mañana, ya que con Vinnie Burns no sé si puede variar un poco de lo que se podía esperar......
Bueno, nos vemos mañana en el KGB
ROCK ON !!!!
WARTHON
Soy Mr. Warthon y confirmo asistencia junto a Mrs. Warthon mañana al concierto en el KGB, aunque mi gran amigo y compañero de fatigas Bonjavi ya nos ha contado en el grueso de la expedición de 5 elementos con los Marce y cía. jejejejejeje
Si es cierto que la asistencia va ser mínima al evento la verdad es que es una "putada" aunque egoístamente para el concierto en sí puedes disfrutarlo muy cerca y es una pasada pero me refiero a que si viene tan poca peña luego aquí en Barna no nos vienen las Bandas y al final tenemos que acabar yendo a Madrid o Bilbao !! Así que a ver si se anima la peña a última hora y al menos no es un concierto entre colegas.
Por otro lado, estoy super-emocionado de volver a ver a los DARE de nuevo...en el ´89 todo y que asistí a ver a Europe y que por aquel entonces ya los conocía y me apasionaban, llegué en el momento que terminaban...que rabia !! a veces pienso en ello y me recomo por dentro, brrrrrrr
Bueno, al menos en el 2005 el tridente JEM (Bonjavi, Esteban & me) pudimos verlos en el Ritmo & Compás y realmente fué de lo mejor que he visto, una calidad "acojonante" en todos los sentidos, para mañana me da miedo la acústica de la Sala, no recuerdo gran sonido en KGB pero confío plenamente en los equipos de las bandas puedan tapar la posible mala sonoridad que recuerdo de la Sala.
Por cierto, agradecería enormemente si alguién me pudiera informar del posible Set-List que nos vamos a encontrar mañana, ya que con Vinnie Burns no sé si puede variar un poco de lo que se podía esperar......
ROCK ON !!!!
WARTHON
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
Esto es lo que se tocaron este año en el Sweden rock y servidor quedo alucinado tanto de la primera parte que fue mas pausada y que como ya he dicho en disco no me llega pero en directo flipe.
1. SILENT THUNDER
2. DREAMS ON FIRE
3. SEA OF ROSES
4. STORMWIND
5. SOMEDAY
6. ACOUSTIC GUITARSOLO:RICHARD DEWS *
7. WHERE DARKNESS ENDS
8. BENEATH THE SHINING WATER
9. ABANDON
10. INTO THE FIRE
11. THE RAINDANCE
12. EMERALD (thin lizzy)
13. CHAINS
14. KING OF SPADES
15. JAILBREAK (thin lizzy)
(Featuring Guest:Brian Robertson(Guitar)
16. ROSALIE (Featuring Guest:Brian Robertson(Guitar & VocalsDuet With Darren)
La ultima parte fue genial,pero ya digo la primera tambien me impresiono,saludos y a disfrutar.
1. SILENT THUNDER
2. DREAMS ON FIRE
3. SEA OF ROSES
4. STORMWIND
5. SOMEDAY
6. ACOUSTIC GUITARSOLO:RICHARD DEWS *
7. WHERE DARKNESS ENDS
8. BENEATH THE SHINING WATER
9. ABANDON
10. INTO THE FIRE
11. THE RAINDANCE
12. EMERALD (thin lizzy)
13. CHAINS
14. KING OF SPADES
15. JAILBREAK (thin lizzy)
(Featuring Guest:Brian Robertson(Guitar)
16. ROSALIE (Featuring Guest:Brian Robertson(Guitar & VocalsDuet With Darren)
La ultima parte fue genial,pero ya digo la primera tambien me impresiono,saludos y a disfrutar.
- Mensaje n°13
vanway escribió:dios, no me digas que a mi lado tendré uno de los dos líderes del dúo sacapuntas viendo el concierto!
Igualmente Culé . Por cierto cómo irás??? con una bufanda del Barça espero que no .
- Mensaje n°14
ProgHardRocker escribió:Yo estoy pensando si ir aun XDDD la verdad es que es barato y tal y son Dare y Winger, pero esto de estar de examenes me priva de los buenos conciertos XDDDD
Ánimate!!!, que al final no van a traer a nadie a Barcelona.
Saludos!!!
- Mensaje n°15
aguscatley escribió:vanway escribió:dios, no me digas que a mi lado tendré uno de los dos líderes del dúo sacapuntas viendo el concierto!
Igualmente Culé . Por cierto cómo irás??? con una bufanda del Barça espero que no .
Ya me verás, iré con un gorro negro y una bufanda de estrellitas
- Mensaje n°16
alguien me puede decir los horarios pliz?
- Mensaje n°17
vanway escribió:alguien me puede decir los horarios pliz?
Yo lo único que sé es que abren puertas a las 20:30h.
Nos vemos Culé, si ves a un "merengue" con bastante flequillo ese soy yo .
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°18
En la entrada pone que la apertura de puertas es a las 20:30. Teniendo en cuenta que tocan tres grupos...........creo que saldremos de alli a las mil.
Bonjavi- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°19
WARTHON_HARD_AOR escribió:Allright, Forum !!!
ROCK ON !!!!
WARTHON
Como me alegra verte por estos lares Mr.Warthon.
Saludos y hasta luego, crack!!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
A ver si vuelve Dare, que a este me era imposible asistir.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°21
Alguien me puede decir como estuvo el concierto?
Yo no pude ir, que lastima perder los 4 trallazos del 1º album.
Yo no pude ir, que lastima perder los 4 trallazos del 1º album.
- Mensaje n°22
Partiendo desde el punto de vista que no me gustan Winger y de dare solo el Blood From Stone:
Kip Winger me encantó. Vozarrón y toca genial, y impresionante cuando el guitarra de dare se subió a hacer un dueto.
Dare aburridísimos para mí. Al final me tuve que pirar antes de que acabara, pero no me gustó, la verdad, aunque reconozco que a la gente del aor se lo estaban pasando bien.
Sorprendente que metieran 150 personas, me esperaba muchas menos.
Y lo mejor de la noche: Conocer a AugusCatley y esposa. Un plazer merengón!
Kip Winger me encantó. Vozarrón y toca genial, y impresionante cuando el guitarra de dare se subió a hacer un dueto.
Dare aburridísimos para mí. Al final me tuve que pirar antes de que acabara, pero no me gustó, la verdad, aunque reconozco que a la gente del aor se lo estaban pasando bien.
Sorprendente que metieran 150 personas, me esperaba muchas menos.
Y lo mejor de la noche: Conocer a AugusCatley y esposa. Un plazer merengón!
- Mensaje n°23
El placer fue mío Marc . Eso sí ya no te ví al final, como no eran EUROPE no te quedaste .
Buena entrada ,como dice Vanway unas 150 personas, en Domingo y en Barna town realmente sorprendente.
Kip Winger buenísimo ,mejor que cuando lo ví con su grupo "adtitud,entrega,símpatia" sonó realmente bien y de voz sobresaliente. El set list fue muy bueno, que yo recuerde fue este, lo pongo por orden de discos:
- Madalaine
- Seventeen " hizo una broma y cambio la edad a los 37, por los años pasados"
- Headed for a heartbreak
- Can't get enuff
- Easy come easy go
- Rainbow in the rose
- Miles away " acompañado a los coros por Richard Dews guitarra acústica de Dare"
- Blind revolution mad
- Spell I´m under
- Blue suede shoes "del último albúm IV "
Extrañamente sólo toco DOS temas de su carrera en solitario.
- Nothing "segundo tema de su último disco"
- Free "tema instrumental con toques árabes, de su albúm SONGS FROM THE OCEAN FLOOR" muy bueno por cierto.
Ahora vamos a por Darren y cia. , El sonido para mí fue PÉSIMO "la sala hay que decirlo no acompaña nada". Empezó bien con SILENT THUNDER después la cosa empeoro por momentos "Darren continuamente hacía señas a la mesa para que le subieran la voz" casí no se le oía, se arregló un poco en los 4 últimos temas, una pena.
El Set- list el mismo de Madrid incluida la del BLOOD..., menos RETURN THE HEART que aquí si tocaron cómo primer tema de los bises .
Como era previsible cuando tocaron ABANDON, INTO THE FIRE "aquí subio Winger" , KING OF SPADES, THE RAINDANCE y RETURN THE HEART fue cuando nos lo pasamos mejor.
La actitud fue buenísima sobretodo de Darren, no paró de animar a la gente y del guitarra Richard Dews, al Vinny lo ví bastante cascadillo desde la última vez que lo ví con TEN "2001", los años no pasan en balde!!!.
Si vuelven repito seguro, pero por favor en una sala mejor que la KGB , y que traigan algo de Merchandise
Marc, nos vemos en abril en la Apolo
Buena entrada ,como dice Vanway unas 150 personas, en Domingo y en Barna town realmente sorprendente.
Kip Winger buenísimo ,mejor que cuando lo ví con su grupo "adtitud,entrega,símpatia" sonó realmente bien y de voz sobresaliente. El set list fue muy bueno, que yo recuerde fue este, lo pongo por orden de discos:
- Madalaine
- Seventeen " hizo una broma y cambio la edad a los 37, por los años pasados"
- Headed for a heartbreak
- Can't get enuff
- Easy come easy go
- Rainbow in the rose
- Miles away " acompañado a los coros por Richard Dews guitarra acústica de Dare"
- Blind revolution mad
- Spell I´m under
- Blue suede shoes "del último albúm IV "
Extrañamente sólo toco DOS temas de su carrera en solitario.
- Nothing "segundo tema de su último disco"
- Free "tema instrumental con toques árabes, de su albúm SONGS FROM THE OCEAN FLOOR" muy bueno por cierto.
Ahora vamos a por Darren y cia. , El sonido para mí fue PÉSIMO "la sala hay que decirlo no acompaña nada". Empezó bien con SILENT THUNDER después la cosa empeoro por momentos "Darren continuamente hacía señas a la mesa para que le subieran la voz" casí no se le oía, se arregló un poco en los 4 últimos temas, una pena.
El Set- list el mismo de Madrid incluida la del BLOOD..., menos RETURN THE HEART que aquí si tocaron cómo primer tema de los bises .
Como era previsible cuando tocaron ABANDON, INTO THE FIRE "aquí subio Winger" , KING OF SPADES, THE RAINDANCE y RETURN THE HEART fue cuando nos lo pasamos mejor.
La actitud fue buenísima sobretodo de Darren, no paró de animar a la gente y del guitarra Richard Dews, al Vinny lo ví bastante cascadillo desde la última vez que lo ví con TEN "2001", los años no pasan en balde!!!.
Si vuelven repito seguro, pero por favor en una sala mejor que la KGB , y que traigan algo de Merchandise
Marc, nos vemos en abril en la Apolo
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Por cierto, sus temas en solitario, suenan genial en acústico, uan pena que no hiciese alguno más
- Mensaje n°25
kiquerocks escribió:Por cierto, sus temas en solitario, suenan genial en acústico, uan pena que no hiciese alguno más
Estoy deacuerdo contigo, suenan muy bien, al ser temas tranquilos y muy acústicos. Creo que fue sobre seguro y pensó un great hits y todos contentos. Además que tengo todos sus discos en solitario y me gustan mucho, fue una pena que no tocara DANIEL, MONSTER,CRASH THE WALL... entre otras .
Pero bueno todo no se puede tener y la gente en general, apreció más los temas de WINGER.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r