#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
adrian
AORRADOR
Josetxu
kiquerocks
YIUROP
XaviFCB
pc69
WARTHON_HARD_AOR
vanway
ProgHardRocker
Bonjavi
Robert
MiquelMetal
kingsailo
aguscatley
19 participantes

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por aguscatley Vie 14 Nov 2008, 01:06

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aparte de mi hermano y yo Cool , alguien más va al concierto de Barcelona??? Acabo de leer que en Madrid se han agotado, creo que aquí con el éxito que tiene este tipo música "a nivel de asistencia" no creo que se llene Crying or Very sad .

    Saludos!!!
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por Bonjavi Mar 18 Nov 2008, 17:41

    Para mua velada genial en KGB.

    Kip Winger y su acústica nos deleitaron con un saber hacer las cosas con gusto y calidad. Momento sublime "Miles Away" junto al rubio de Dare en los coros.

    Dare "bravísimo". Como dicen por ahi arriba los aoreros disfrutamos de lo lindo con Wharton & Company. Momento sublime cuando encadenaron "Abandon" e "Into the fire" y mención especial para el fin de fiesta con "Rosalie" de Thin Lizzy.

    Desde la entrada junto a la escalera sonaba OK.

    Que vuelvan cuando quieran, allí estaré.

    Saludos
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por Josetxu Mar 18 Nov 2008, 19:38

    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por aguscatley Mar 18 Nov 2008, 22:34

    Muchas gracias por el video JOSETXU Very Happy
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por vanway Mar 18 Nov 2008, 22:40

    una cosa. El bolo puede gustar mas o menos, pero me pareció PATETICO que Dare no llevaran bajista. Creo que es el único caso en mi vida que he visto en los mas de 500 grupos que he visto.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por aguscatley Mar 18 Nov 2008, 22:48

    vanway escribió:una cosa. El bolo puede gustar mas o menos, pero me pareció PATETICO que Dare no llevaran bajista. Creo que es el único caso en mi vida que he visto en los mas de 500 grupos que he visto.

    Pués si llegas a ver a PRIDE OF LIONS en la sala Ambar de Sant Joan Dèspi, sólo llevaban la guitar acústica del PETERIK y el TOBY a la voz lo demás TODO GRABADO Shocked

    Saludos Marc!!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por AORRADOR Mar 18 Nov 2008, 22:52

    aguscatley escribió:Pués si llegas a ver a PRIDE OF LIONS en la sala Ambar de Sant Joan Dèspi, sólo llevaban la guitar acústica del PETERIK y el TOBY a la voz lo demás TODO GRABADO Shocked

    ¿Le pidieron el radiocasete a George Lynch? Laughing
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por aguscatley Mar 18 Nov 2008, 22:54

    AORRADOR escribió:
    aguscatley escribió:Pués si llegas a ver a PRIDE OF LIONS en la sala Ambar de Sant Joan Dèspi, sólo llevaban la guitar acústica del PETERIK y el TOBY a la voz lo demás TODO GRABADO Shocked

    ¿Le pidieron el radiocasete a George Lynch? Laughing

    Pués casí, recuerdo que a mi lado estaba la chica con el CD y el reproductor Shocked
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por AORRADOR Mar 18 Nov 2008, 22:58

    aguscatley escribió:
    AORRADOR escribió:
    aguscatley escribió:Pués si llegas a ver a PRIDE OF LIONS en la sala Ambar de Sant Joan Dèspi, sólo llevaban la guitar acústica del PETERIK y el TOBY a la voz lo demás TODO GRABADO Shocked

    ¿Le pidieron el radiocasete a George Lynch? Laughing

    Pués casí, recuerdo que a mi lado estaba la chica con el CD y el reproductor Shocked

    Yo se lo hubiera cambiado en un descuido por uno de Holy Moses Twisted Evil
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por vanway Mar 18 Nov 2008, 22:59

    aguscatley escribió:
    vanway escribió:una cosa. El bolo puede gustar mas o menos, pero me pareció PATETICO que Dare no llevaran bajista. Creo que es el único caso en mi vida que he visto en los mas de 500 grupos que he visto.

    Pués si llegas a ver a PRIDE OF LIONS en la sala Ambar de Sant Joan Dèspi, sólo llevaban la guitar acústica del PETERIK y el TOBY a la voz lo demás TODO GRABADO Shocked

    Saludos Marc!!

    Estuve en ese bolo...

    Y esta es una de las cosas que no acabo de enteder de los que os consideráis aoreros. Le dais una importancia brutal al nivel de los músicos, y luego os la suda cosas como esta...

    Lo bueno de esto: Que al primero que suelte lo de "en chinese democracy hay muchas bases pregrabadas" que se prepare para mi respuesta lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por adrian Mar 18 Nov 2008, 23:02

    Lo hicieron con pendrive? lol!
    avatar
    Shanat
    Fallen Angel


    MENSAJES : 18

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por Shanat Miér 19 Nov 2008, 11:00

    Pues si...gran concierto pero una pena el sonido. Sono mucho mejor en la ritmo y compás. madrid.

    El setlist es el mismo q en el Sweden, pero quitando Jailbreak y añadiendo Return the Heart.
    Segun el promotor vendieron 200 y pico entradas...no esta mal.

    Y poco mas, la banda majisima, accesible y con muuuucha paciencia para firmar todo lo q yo les trais Razz
    avatar
    Shanat
    Fallen Angel


    MENSAJES : 18

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por Shanat Miér 19 Nov 2008, 11:15

    aguscatley escribió:El placer fue mío Marc Very Happy . Eso sí ya no te ví al final, como no eran EUROPE no te quedaste Wink .

    Buena entrada ,como dice Vanway unas 150 personas, en Domingo y en Barna town realmente sorprendente.

    Kip Winger buenísimo ,mejor que cuando lo ví con su grupo "adtitud,entrega,símpatia" sonó realmente bien y de voz sobresaliente. El set list fue muy bueno, que yo recuerde fue este, lo pongo por orden de discos:

    - Madalaine
    - Seventeen " hizo una broma y cambio la edad a los 37, por los años pasados"
    - Headed for a heartbreak
    - Can't get enuff
    - Easy come easy go
    - Rainbow in the rose
    - Miles away " acompañado a los coros por Richard Dews guitarra acústica de Dare"
    - Blind revolution mad
    - Spell I´m under
    - Blue suede shoes "del último albúm IV "

    Extrañamente sólo toco DOS temas de su carrera en solitario.
    - Nothing "segundo tema de su último disco"
    - Free "tema instrumental con toques árabes, de su albúm SONGS FROM THE OCEAN FLOOR" muy bueno por cierto.

    Ahora vamos a por Darren y cia. , El sonido para mí fue PÉSIMO "la sala hay que decirlo no acompaña nada". Empezó bien con SILENT THUNDER después la cosa empeoro por momentos "Darren continuamente hacía señas a la mesa para que le subieran la voz" casí no se le oía, se arregló un poco en los 4 últimos temas, una pena.

    El Set- list el mismo de Madrid incluida la del BLOOD..., menos RETURN THE HEART que aquí si tocaron cómo primer tema de los bises cheers .

    Como era previsible cuando tocaron ABANDON, INTO THE FIRE "aquí subio Winger" , KING OF SPADES, THE RAINDANCE y RETURN THE HEART fue cuando nos lo pasamos mejor.

    La actitud fue buenísima sobretodo de Darren, no paró de animar a la gente y del guitarra Richard Dews, al Vinny lo ví bastante cascadillo desde la última vez que lo ví con TEN "2001", los años no pasan en balde!!!.

    Si vuelven repito seguro, pero por favor en una sala mejor que la KGB , y que traigan algo de Merchandise Crying or Very sad

    Marc, nos vemos en abril en la Apolo Very Happy

    Una matizacion aguscatley,

    En Seventeen Kip no decia 37...sino "She's only 35"
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por prettymaid Jue 20 Nov 2008, 14:28

    Muy buen concierto tanto de kip como de Dare. Los preteloneros no pegavan nada pero no lo hacian mal. El set acustico de kip una pasada, no pensava k pudiese dar tanto de si con una sola guitarra y el solo, que manera de llenar el escenario y que pedazo de vozarron. Estuvo mucho mas comunicativo y divertido que la ultima vez que vino con la banda al completo. Miles away con el "Richy" de dare una pasada, los pelos como escarpias.
    Y bueno de dare realmente muy bien de voz y la banda que lo acompaña tambien. Respecto al sonido, pues delante como una mierd............ la voz casi no se oia, el pobre Vinny hasta el final no pude distinguir casi una nota de la electrica. No se tampoco porque se empenyan en poner el volumen tan alto si seguro k sin tanto ruido se puede distinguir un poco mejor todo. Buen set pero coño k podria tocar alguna mas del blood que voz creo que no le falta.... Eso si espero que la proxima sea en otra sala, como minimo mefsitro....jejejje, que es hasta mejor que esta.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por kiquerocks Jue 20 Nov 2008, 15:13

    vanway escribió:
    aguscatley escribió:
    vanway escribió:una cosa. El bolo puede gustar mas o menos, pero me pareció PATETICO que Dare no llevaran bajista. Creo que es el único caso en mi vida que he visto en los mas de 500 grupos que he visto.

    Pués si llegas a ver a PRIDE OF LIONS en la sala Ambar de Sant Joan Dèspi, sólo llevaban la guitar acústica del PETERIK y el TOBY a la voz lo demás TODO GRABADO Shocked

    Saludos Marc!!

    Estuve en ese bolo...

    Y esta es una de las cosas que no acabo de enteder de los que os consideráis aoreros. Le dais una importancia brutal al nivel de los músicos, y luego os la suda cosas como esta...

    Lo bueno de esto: Que al primero que suelte lo de "en chinese democracy hay muchas bases pregrabadas" que se prepare para mi respuesta lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Joder, es que no es lo mismo. Peterik vino a ver a su hio, que estudia en Barna y surgió la oportunidad de hacer "algo", sin casi presupuesto. No se anunió como el concierto del siglo...era eso o nada, ya me gustaría haber estado

    y desde luego, no estuvo casi 20 años preparándolo lol!
    avatar
    berboten
    Fallen Angel


    MENSAJES : 2

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por berboten Dom 23 Nov 2008, 13:46

    Hola foreros Aoreros, soy Jonathan, guitarra de la banda KILMARA que abrió y puso el equipamiento ( amplis y batería ) para que Dare pudiera realizar su actuación. La verdad es que nosotros somos una banda que hace un estilo mas Heavy pese a que adaptamos un poco el repertorio para no desentonar mucho, pues nos encanta también el Hard rock y el Aor. Queremos agradecer la respuesta del público y contaros que hemos tocado con muchas bandas veteranas de la escena Heavy y Hard, y tanto Mr Winger como toda la banda de DARE, además de grandes profesionales, son unos tios majisimos y cercanos, gente con los pies en la tierra y agradecidos, cosa rara de encontrar, ya os lo digo yo.
    A todos los que nos animaron con la calidez de sus aplausos, gracias.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por Adolfo Dom 23 Nov 2008, 14:37

    kiquerocks escribió: Joder, es que no es lo mismo. Peterik vino a ver a su hio, que estudia en Barna

    Yo tambien estuve y tenía entendido que vino a Barcelona a ver a su hijo que participaba en un campeonato de skate.

    Contenido patrocinado


    KIP WINGER + DARE -BARCELONA - Página 2 Empty Re: KIP WINGER + DARE -BARCELONA

    Mensaje por Contenido patrocinado