#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    POISON "Live raw & uncut" DVD + CD

    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    POISON "Live raw & uncut" DVD + CD Empty POISON "Live raw & uncut" DVD + CD

    Mensaje por MrSweet Jue 13 Nov 2008, 21:14

    Por fin despues de mucho esperar ayer me llego el paquete via USA.

    El dvd es sencillamente perfecto.
    El montaje q es lo q mas miedo me da siempre al ver por primera vez un dvd en directo es buenisimo. Muchas camaras tanto aereas como en el escenario y con una velocidad normal sin llegar a rallar en plan video clip. Se ve al publico desde mil sitios diferentes, cosa sencilla pero q no todos los grupos saben sacar provecho.

    El grupo dejandose la piel desde el primer momento. El momento magico durante Something to believe in con Bret en el tema parado y levantando a miles y miles de personas como el magnifico frontman q es. El sitio es gigantesco y es una pasada ver a tanta gente alli para ver a Poison (o a Bret pq el tiron de las temporadas de "rock of love" va a mas)

    La calidad de imagen es sublime. Puedo afirmar y afirmo q es la mejor imagen q he visto nunca. Camaras de ultimisima generacion pq el resultado es de diez. El sonido tb muy muy bueno.

    La banda en buenisima forma y con un buen rollo acojonante dejando de lado los problemas de alcohol, drogas y peleas entre hermanos.

    El unico pero q se le puede buscar siendo quisquilloso el set list q tan poco cambia a lo largo de los años y años de la banda en la carretera. Ah y la horrible gorra del teclista.

    Para cualquier seguidor de la banda no solo para los acerrimos.

    Larga vida a Poison !!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    POISON "Live raw & uncut" DVD + CD Empty Re: POISON "Live raw & uncut" DVD + CD

    Mensaje por MrSweet Sáb 22 Nov 2008, 19:02

    ¿Nadie lo tiene?

    Shocked

    ya estais tardando
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    POISON "Live raw & uncut" DVD + CD Empty Re: POISON "Live raw & uncut" DVD + CD

    Mensaje por Philo Sáb 22 Nov 2008, 19:05

    Yo lo tengo desde septiembre pero apenas lo he visto un par de veces y de pasada Rolling Eyes .
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    POISON "Live raw & uncut" DVD + CD Empty Re: POISON "Live raw & uncut" DVD + CD

    Mensaje por joakim Lun 24 Nov 2008, 03:31

    MrSweet escribió:¿Nadie lo tiene?

    Shocked

    ya estais tardando

    Ese dvd andaba pululando por la red como cosa mala mucho antes de ser publicado.Por eso me sorprendió en su dia cuando se abrió un hilo para hablar de ello...todo el mundo estaba emocionado (y no es para menos) pero yo ya le tenía desde hacía mucho, lo cual me hizo pensar que el forero que compró ese dvd (en ebay) había sido estafado con un piratón como una casa.

    Cualquier dvd de poison es siempre bienvenido.uno de los q más me gusta es el MTV Unplugged.

    Contenido patrocinado


    POISON "Live raw & uncut" DVD + CD Empty Re: POISON "Live raw & uncut" DVD + CD

    Mensaje por Contenido patrocinado