#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+12
Claudia
jarryguo
David Royal
MrSweet
kiquerocks
Albytor
steppenwolf
Petra
Josetxu
AORRADOR
Rocket
TYLA
16 participantes

DARE+WINGER: ENTRADAS AGOTADAS

TYLA
    Fallen Angel Silver

DARE+WINGER: ENTRADAS AGOTADAS - Página 2 Empty DARE+WINGER: ENTRADAS AGOTADAS

Mensaje por TYLA Jue 13 Nov 2008, 19:29

Recuerdo del primer mensaje :

ESTA MAÑANA ESTUVIMOS CON MI AMIGO TEDDY ROCKER POR EN CENTRO Y VIMOS QUE SE AGOTARON LAS ENTRADAS.-
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

DARE+WINGER: ENTRADAS AGOTADAS - Página 2 Empty Re: DARE+WINGER: ENTRADAS AGOTADAS

Mensaje por Albytor Sáb 15 Nov 2008, 11:33

Aunque no viene a cuento, ayer pa' desquitarme me pille las entradas de Monster Magnet y Opeth que son de esos que no me quiero perder.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

DARE+WINGER: ENTRADAS AGOTADAS - Página 2 Empty Re: DARE+WINGER: ENTRADAS AGOTADAS

Mensaje por RockStar Sáb 15 Nov 2008, 13:38

Vaya, llenazo total, no podia ser menos ante semejante cartelazo y encima en Sabado.

No me puedo creer que Albytor se haya quedado sin entrada, jamas se pierde un "sarao". Se supone que dejan algo de venta para el dia del concierto ¿no? ¿Has preguntado al promotor por si acaso?

P.D. Me llevare camiseta de repuesto, por si nos asamos de nuevo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Sáb 15 Nov 2008, 13:46

RockStar escribió:Vaya, llenazo total, no podia ser menos ante semejante cartelazo y encima en Sabado.

No me puedo creer que Albytor se haya quedado sin entrada, jamas se pierde un "sarao". Se supone que dejan algo de venta para el dia del concierto ¿no? ¿Has preguntado al promotor por si acaso?

P.D. Me llevare camiseta de repuesto, por si nos asamos de nuevo.

Ya está todo el pescao vendido. El bolsillo cada vez sufre más y suelo esperar a última hora para los que ya he visto y no son de los favoritos, es un riesgo y alguna vez me toca quedarme sin.
    Pero bueno, ya me dejé ayer los cuartos en dos entraditas más para los Monster Magnet y Opeth para recuperarme del disgustillo Razz .
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Sáb 15 Nov 2008, 16:46

Me han dicho que hay 10 entradas en taquilla.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado