#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+18
carlos
jarryguo
Albytor
True_heavy
Hard_Rocker
Joserra
steppenwolf
charly
kiquerocks
Hardrockwarrior
Philo
MrSweet
Yas
hardrockera
shooto
andresister
TEDDY
mr crowley
22 participantes

RISAS EN ROCKSERVATORIO FM

mr crowley
    Fallen Angel

RISAS EN ROCKSERVATORIO FM - Página 3 Empty RISAS EN ROCKSERVATORIO FM

Mensaje por mr crowley Jue 13 Nov 2008, 08:25

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer me reí bastante escuchando el Rockservatorio, el Mariano creo que iba bastante "mamao" y empezó con sus charlas típicas sobre la buena gente que forma el equipo de Rockservatorio y que para el es un orgullo trabajar con gente así... Todo esto mientras de fondo sonaba un tema de Journey para dar más emoción a sus palabras. Hablaba de "sus chicos" como si fueran las mejores personas del mundo que su único interés es comunicar y luchar por el rock, ojo no digo que esto no esté bien ni que sea así.

Pero el tío cada vez se lió mas, y ya empezó con lo de que lleva más de 30 años en esto de la música y que "sin querer dar envidia a nadie" y que "por sus circuntancias", de toda la gente maravillosa que ha conocido se queda con tres personas, con las que "mantiene" una gran amistad y con las que habla asiduamente a lo largo del año. Estas persona nada más y nada menos son: Jon Bon Jovi, Dave Coverdale, Joey Tempest. Ahora resulta que el bon jovi le llama tres o cuatro veces al año para preguntarle como van las cosas por españa, y que también le mada mensajes sms. Con tempest también habla mucho, es más bromean con el "Tino niino". De verdad que según hablaba daba la sensación de que eran amigos íntimos (oye que a lo mejor lo son) En fin que ayer me eché unas risas con este personaje al parecía que cada vez le costaba más articular palabra.......

Rock On!!!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

RISAS EN ROCKSERVATORIO FM - Página 3 Empty Re: RISAS EN ROCKSERVATORIO FM

Mensaje por MrSweet Vie 14 Nov 2008, 16:48

Eres viejo kiquerocks, casi mas q yo cheers
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Vie 14 Nov 2008, 17:14

kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Por cierto, ¿alguien recuerda cuando los fines de semana daba la lista de los discos o singles más vendidos en USA?. Ríete tú del profesor Maurer y su método para hablar inglés con mil palabras.

Yo me acuerdo, era muy interesante escuchar esa lista.

Sobre todo cuando llevaba ya una rato "cantandola" y empezaba a arrastrar la lengua y no sabías si estaba nombrado bandas y canciones o lista de lo que tenía que comprar en el Pryca al día siguiente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado