#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+18
carlos
jarryguo
Albytor
True_heavy
Hard_Rocker
Joserra
steppenwolf
charly
kiquerocks
Hardrockwarrior
Philo
MrSweet
Yas
hardrockera
shooto
andresister
TEDDY
mr crowley
22 participantes

RISAS EN ROCKSERVATORIO FM

mr crowley
    Fallen Angel

RISAS EN ROCKSERVATORIO FM - Página 2 Empty RISAS EN ROCKSERVATORIO FM

Mensaje por mr crowley Jue 13 Nov 2008, 08:25

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer me reí bastante escuchando el Rockservatorio, el Mariano creo que iba bastante "mamao" y empezó con sus charlas típicas sobre la buena gente que forma el equipo de Rockservatorio y que para el es un orgullo trabajar con gente así... Todo esto mientras de fondo sonaba un tema de Journey para dar más emoción a sus palabras. Hablaba de "sus chicos" como si fueran las mejores personas del mundo que su único interés es comunicar y luchar por el rock, ojo no digo que esto no esté bien ni que sea así.

Pero el tío cada vez se lió mas, y ya empezó con lo de que lleva más de 30 años en esto de la música y que "sin querer dar envidia a nadie" y que "por sus circuntancias", de toda la gente maravillosa que ha conocido se queda con tres personas, con las que "mantiene" una gran amistad y con las que habla asiduamente a lo largo del año. Estas persona nada más y nada menos son: Jon Bon Jovi, Dave Coverdale, Joey Tempest. Ahora resulta que el bon jovi le llama tres o cuatro veces al año para preguntarle como van las cosas por españa, y que también le mada mensajes sms. Con tempest también habla mucho, es más bromean con el "Tino niino". De verdad que según hablaba daba la sensación de que eran amigos íntimos (oye que a lo mejor lo son) En fin que ayer me eché unas risas con este personaje al parecía que cada vez le costaba más articular palabra.......

Rock On!!!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

RISAS EN ROCKSERVATORIO FM - Página 2 Empty Re: RISAS EN ROCKSERVATORIO FM

Mensaje por MrSweet Jue 13 Nov 2008, 23:18

Es q es un tio muy lamentable. Recuerdo en el metalmania de Valencia mientras estaban tocando Pretty Maids yo estaba en la grada y no pude evitar verle y el en la barra de espaldas al escenario.
    steppenwolf
    steppenwolf
    Fallen Angel

Mensaje por steppenwolf Jue 13 Nov 2008, 23:27

Joder! todo el mundo de acuerdo debe ser la primera vez que pasa..te queremos mg rabbit
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Jue 13 Nov 2008, 23:29

Es q tiene el don de "hacerse odiar" Laughing

no se como la gente sigue llamandole a la radio cuando los ridiculiza dia si y dia tb
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Jue 13 Nov 2008, 23:51

yo de este paviguo ni ideon...es que yo oigo al personaje ese del monaguillo y mierdiguas varias,,,bueno ,menos la rosa de los vientos... I love you
    carlos
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por carlos Vie 14 Nov 2008, 00:41

Pues para ser tan amigo los pone o ponía (hace siglos que no le oigo) bien poco, con el garrulismo de oyentes que tiene si pone a Europe se lo comen. A mi lo que me alucina es como con la cantidad de grupos que hay siempre acaba poniendo las mismas canciones y los mismos grupos, no sé la de veces que he oido el Fear of the Dark en unas pocas horas, desgraciadamente salvo raras excepciones en este país si a la gente le sacas de Maiden, Judas y AC/DC sólo queda el vacío más absoluto. Joaquín el chaval del que hablais que es de los pocos que intentó mantener la dignidad creo recordar que pinchaba hace tiempo en el garito heavy que había en Oporto (ahora no recuerdo el nombre y sí segurá abierto). Del otro que dicen por aquí el Muniesa es otro personaje que también da para llenar más hojas que un post de Bon Jovi, en realidad de todos los "comunicadores del heavy" Basa, Pirata etc... se podrían llenar hojas.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Dudasjose Vie 14 Nov 2008, 01:01

Buah!!, buah!, estoy llorando de la emoción, tío.... hasta ahora creía que también llegaban sus tentáculos aquí, ¡no hay censura Marianil!. (es broma, se que hasta aquí no llega...pero yo también quiero deshaogarme... que liberación...).

Si, yo también crecí en mi adolescencia con el Disco Cross... eran otros tiempos, y él, por lo menos en la radio era otra cosa. Pronto pasé a Basa Rock (cuando tenía su media horita al día de Snake In Paradise, Crown of Thorns, etc..).

A parte de las historietas y leyendas negras que me contaban amiguetes cercanos a su circuito de grupos de Hard Rock de la época. Este hombre ha caido en barrena, y es una lástima que sólo vea $$$$. Claro que es un negocio y tiene que ganar dinero... pero si le quedase un poquito de decencia profesional, daría cancha a gente de otros palos; tánto que presume de Júpiter, (con una producción penosa por su parte.... la producción del 2º casi peor..) de llenarse la boca de: "teneis que hacer canciones, y ya está..", de presumir de esos tres amigos íntimos (creía que eran el pintor, el banquero antisistema y el buscavidas de turno) podía pinchar a otra gente como 91Suite, etc.. Para bien o para mal él es una referencia para mucha gente, y en cierto modo, desde una radio "educas" (un poco fuerte hablar de esto con alguien que corta a los oyentes y casi les manda a la mierda, o guarda un viejo rencor con algún invitado y se tira al cuello) musicalmente a la gente.

Rockservatorio; música de local de ensayo, a las barricadas, lo de siempre 30 veces, y ahora es lo más parecido a una emisora que escuchaba yo de chaval; La Cadena del Bater. Los locutores no cobran, lógicamente. Ese chico, Joaquín, fue un rayo de esperanza, pero, la prepotencia y el autoritarismo... ahí están.

Aún así confieso que mientras está Èl en antena, lo escucho (masoka que es uno...). A veces para mosquearme y otras para ver si mejora algún día la actitud que tiene en las ondas. Lo cierto es que si está pasando un momento jodido, (eso es algo al margen, y que desde aquí deseo que se encarrile) aunque le sirva de terapia para si mismo... a lo mejor gana audiencia, pero precisamente, no para bien si no para hechar unas risas... a su costa.

Creo que podía ser más respetado y valorado por la gente si se "adecentase" profesionalmene.

Una opinión personal de un antiguo chaval que le seguía.
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hardrockera Vie 14 Nov 2008, 01:34

carlos escribió:Pues para ser tan amigo los pone o ponía (hace siglos que no le oigo) bien poco, con el garrulismo de oyentes que tiene si pone a Europe se lo comen. A mi lo que me alucina es como con la cantidad de grupos que hay siempre acaba poniendo las mismas canciones y los mismos grupos, no sé la de veces que he oido el Fear of the Dark en unas pocas horas, desgraciadamente salvo raras excepciones en este país si a la gente le sacas de Maiden, Judas y AC/DC sólo queda el vacío más absoluto. Joaquín el chaval del que hablais que es de los pocos que intentó mantener la dignidad creo recordar que pinchaba hace tiempo en el garito heavy que había en Oporto (ahora no recuerdo el nombre y sí segurá abierto). Del otro que dicen por aquí el Muniesa es otro personaje que también da para llenar más hojas que un post de Bon Jovi, en realidad de todos los "comunicadores del heavy" Basa, Pirata etc... se podrían llenar hojas.

El bar en Oporto, creo recordar q es el STAR
    Yas
    Yas
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Yas Vie 14 Nov 2008, 01:42

kiquerocks escribió:
    True_heavy escribió:
    P.D: Me da absoluta grima lo baboso que es con las tias.
    De esto mis hermanas también pueden contar algunas...eso sí, por lo visto encaja bien que le llamen de todo

Sobre este aspecto se me olvidó mencionar el cuarto punto en mi teoría:

4.) Como se cree que Jon Bon Jovi, Joey Tempest etc. le idiolatran por sus grandes conocimientos de "jjjebimetal-garruloide", también opina que toda mujer cuarenta años menor que él caerá rendida a sus pies sin poder contener la pasión. Me abstengo de dar detalles de anécdotas vividas en primera persona porque estoy en proceso de reprimirlo en mi memoria.

steppenwolf escribió:Joder! todo el mundo de acuerdo debe ser la primera vez que pasa..te queremos mg

¿Alguien se anima a montar un club de fans de MG? Me pido presi Razz Razz
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel

Mensaje por hardrockera Vie 14 Nov 2008, 01:46

[quote="Yas"]
    kiquerocks escribió:
    True_heavy escribió:
    P.D: Me da absoluta grima lo baboso que es con las tias.
    De esto mis hermanas también pueden contar algunas...eso sí, por lo visto encaja bien que le llamen de
    ¿Alguien se anima a montar un club de fans de MG? Me pido presi Razz Razz

YO vicepresi!! king
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Vie 14 Nov 2008, 08:21

Dudasjose escribió:... podía pinchar a otra gente como 91Suite, etc.. .

llegó a pincharlos!! La pregunta es cuánto le tendrían que pagar por ello. También ha mencionado el concierto de Dare y ha rescatado algún tema suuyo estas semanas. Si alguno tenéis confianza con José Herrera, a ver si le preguntáis a cuánto ha ascendido el impuesto

Dudasjose escribió:.
    Rockservatorio; música de local de ensayo, a las barricadas, lo de siempre 30 veces, y ahora es lo más parecido a una emisora que escuchaba yo de chaval; La Cadena del Bater. Los locutores no cobran, lógicamente. Ese chico, Joaquín, fue un rayo de esperanza, pero, la prepotencia y el autoritarismo... ahí están.

Aún así confieso que mientras está Èl en antena, lo escucho ....

Yo ahora no tengo tiempo, pero antes en las radios libre, como la cadena del vater, Radio Vallekas, etc había buenos programas y ahí descubrí por ejemplo a Elyte, tiempo antes de su CD. Por no hablar del glorioso e inmenso "Vigilante" de Onda Latina. Ya quisiera el Marrano García acercarse a cualquiera de esos

Y yo también lo oigo, pero ás por las mañanas, a las 7 es sólo música, imprevisible, variada, sin rolllos extremos...está bien
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Vie 14 Nov 2008, 10:15

pues ahora solo hace falta que alguien llame en su emision y le diga que lea este post
    shooto
    shooto
    Fallen Angel

Mensaje por shooto Vie 14 Nov 2008, 10:35

a joaquin se lo cepillo el "colega" mariano. le dijo q o ponia lo q el decia y los q pagaban y lo q los oyentes pidiesen o ya se podia ir largando,joaquin como no tragó
    se piro y cosa normal por q recuerdo q un dia me dijo q tenia q descolgar el telefono por q na mas q llamaban los de siempre pidiendo la misma mierda de siempre con todos mis respetos barricada,s.social,la polla,etc.por eso ponia tanto hard rock por q descolgaba el telefono jeje una makina el colega joaquin,bravo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Vie 14 Nov 2008, 11:10

Y todavía falta Andune para decirnos cosas bonitas de él, otra amiga del locutor de Talavera.

Pues yo soy como muchos de vosotros que empezamos a escucharle en Madrid a mediados de los 80.

Por aquel entonces era para mi una referencia musical, como el Basa en Radio Getafe y la verdad, creo que por lo menos en directo, era menos tontoelhaba que lo llegó a ser años más tarde (ahora no lo sé, no le escucho).

En aquellos años yo era de los que ganaba un huevo de cosas que ragalaba, junto al tal Juan Carlos Velasco Fraguas, que espero le vaya muy bien esté donde esté, cada vez que entraba en Melocotón decían, ya está aquí "el niño los premios".
    Nunca entré en antena para comentar nada el particular ni le llamaba fuera de antena para perdirle temas y chistes.

Pero sí viví su salida de Radio España. No sé los motivos o por lo menos no los recuerdo bien Twisted Evil pero creo que eso fue lo terminó por enterrarle radiofónicamente hablando.

La única vez que le he llamado fuera de antena y me pasó posteriormente a ella, fue cuando compré los vinilos de Shalom y Júpiter hará cosa de 5 años (por cierto, también gané el primer disco de Júpiter, pero en otra emisora y no me pasé a por él bom ) y estuvimos hablando de la posibilidad de sacarlos en CD algún día, sobre todo por Júpiter, grupo aclamado y de culto de este foro Evil or Very Mad .

Me lo he encontrado en el concierto último de Gotthard y mostró muy mala educación, pero es lo que tienen los gorrinos, mucha chicha pero poca dicha (qué mal pensados sóis).

Yas, no te olvides de otros grupos mítiicos como, Tin lliars after, álbumes como el Tin de Y&T, el Lif after diz de Maiden y por supuesto, los maravillosos Grit Wait.

En fin, ya os digo, no tengo el placer de escucharle, pero hace muchos años que la música y la información no la obtengo por este gurú de las ondas, sino por foros tan chachipirulis como este.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 14 Nov 2008, 12:46

Otra anécdota graciosa...al acabar la carrera, hice un curso de especialización en mi Colegio Profesional. Había gente de Granada, Santander, así que al acabarr, algunas veces nos fuimos a tomar uns biirras/cena/copas,según el día.

El conserje del Colegio (un lugar muy serio y de hecho él va muy uniformado) se vino a los copeos algunas veces, fuera del curro es muy macarrila. Aún se acuerda de mí y nos saludamos cuando voy a alguna charla, curso, conferencia.

¿Qué a qué viene esto? Se llama Domingo, Domi pa los amigos... Rolling Eyes
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Vie 14 Nov 2008, 12:50

kiquerocks escribió:Otra anécdota graciosa...al acabar la carrera, hice un curso de especialización en mi Colegio Profesional. Había gente de Granada, Santander, así que al acabarr, algunas veces nos fuimos a tomar uns biirras/cena/copas,según el día.

El conserje del Colegio (un lugar muy serio y de hecho él va muy uniformado) se vino a los copeos algunas veces, fuera del curro es muy macarrila. Aún se acuerda de mí y nos saludamos cuando voy a alguna charla, curso, conferencia.

¿Qué a qué viene esto? Se llama Domingo, Domi pa los amigos... Rolling Eyes

jojo, la verdad es que hay tienen una buena fauna: el Domi, el pintor con su cocinera rockera, el taxista , el de deportes ( Juan Gato creo que se llama )...los pones todos juntos y parece un chiste.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Vie 14 Nov 2008, 13:47

Dejaros de marranadas y escuchar lo que realmente hay que escuchar usease Rock Angels What a Face en : http://radiomai.blogia.com/ o en el 102.8 de la FM para Zaragoza, y en semanas próximas para descargar desde aquí.
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel

Mensaje por hardrockera Vie 14 Nov 2008, 13:48

luis ignacio escribió:Dejaros de marranadas y escuchar lo que realmente hay que escuchar usease Rock Angels What a Face en : http://radiomai.blogia.com/ o en el 102.8 de la FM para Zaragoza, y en semanas próximas para descargar desde aquí.

Esto es una cuñita...no? Very Happy
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Petra Vie 14 Nov 2008, 14:19

Yo no sé por qué pero nunca puedo sintonizar esa emisora en mi radio, y vivo por el centro...Pero bueno, antes lo escuchaba por internet, aunque me cansé de que pusieran siempre lo mismo.
    Hace dos años fui a Vigo a un concierto de Beethoven R. y estaba él de presentador. No sé que se había metido pero de todo es poco y vamos, penoso penoso.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Vie 14 Nov 2008, 14:25

hardrockera escribió:Esto es una cuñita...no? Very Happy

Así es Very Happy
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Vie 14 Nov 2008, 14:26

luis ignacio escribió:Dejaros de marranadas y escuchar lo que realmente hay que escuchar usease Rock Angels What a Face en : http://radiomai.blogia.com/ o en el 102.8 de la FM para Zaragoza, y en semanas próximas para descargar desde aquí.

hay tambien progarmacion 24h ?
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Vie 14 Nov 2008, 14:33

Recuerdo una vez q "el personaje" pincho el Welcome to the jungle y cuando acaba la cancion dice algo asi como "fantastico tema de esta banda... esta banda..." y puso una cuña Laughing no se acordaba ni del nombre del grupo!

q la droga es muuu mala y algunos creen q no hace pupa
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Vie 14 Nov 2008, 14:45

Yas
    Yas
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Yas Vie 14 Nov 2008, 14:47

Javi escribió:Yas, no te olvides de otros grupos mítiicos como, Tin lliars after, álbumes como el Tin de Y&T, el Lif after diz de Maiden y por supuesto, los maravillosos Grit Wait.
    .

¿El sujeto conoce a los-Grit-Wait? ¿Y a los-Güai-an-Ti? Shocked
    Vaya, con eso ya dobla los conocimientos musicales que yo pensaba que tenía... a ver si al final voy a tener que retirar lo dicho Razz Razz
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Vie 14 Nov 2008, 16:02

Yas escribió:
    Javi escribió:Yas, no te olvides de otros grupos mítiicos como, Tin lliars after, álbumes como el Tin de Y&T, el Lif after diz de Maiden y por supuesto, los maravillosos Grit Wait.
    .

¿El sujeto conoce a los-Grit-Wait? ¿Y a los-Güai-an-Ti? Shocked
    Vaya, con eso ya dobla los conocimientos musicales que yo pensaba que tenía... a ver si al final voy a tener que retirar lo dicho Razz Razz

Estos dimes y diretes se apaciguan mandando algún presente.
    Estas navidades va a volver a hacer furor los panetones, sobre todo los que llevan el azúcar en polvo en una bolsita para echarlo a parte, ya sabéis, ¿no?.
    Yo le voy a enviar uno.

También muchos de vosotros olvidáis que es casi el descubridor del Mike Tramp de los Mabel.
    Respecto a lo de cómo se comunica con sus tres amigos guiris... con la mirada, ¿pero hay cosa más universal que una mirada cordial y sincera?

Por cierto, ¿alguien recuerda cuando los fines de semana daba la lista de los discos o singles más vendidos en USA?. Ríete tú del profesor Maurer y su método para hablar inglés con mil palabras.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 14 Nov 2008, 16:18

Javi escribió:Por cierto, ¿alguien recuerda cuando los fines de semana daba la lista de los discos o singles más vendidos en USA?. Ríete tú del profesor Maurer y su método para hablar inglés con mil palabras.

Yo me acuerdo, era muy interesante escuchar esa lista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado