por manny Dom 04 Ene 2009, 00:39
Pues a mí me parece un disco maravilloso. Aunque comparto la opinion de que el de Atlantic es quizá un pelin superior, eso no significa que este disco no se merezca un reconocimiento de gran disco, que lo es.
Repasandolo una vez mas, canción a canción, esta es mi opinión:
1.- WASTED EMOTION. Es un buen tema, llevado por esas finas y elegantes guitarras que domina todo el disco.
2.- A MILLION MILES AWAY. Con mas teclados, incluso desde la intro, me encanta el solo de guitarra, buen tema.
3.- SAMANTHA. Maravilloso tema, coro muy pegadizo, suena a AOR ochentero por los cuatro costados.
4.- DESPERATE TIMES. Es un buen midtempo, aunque creo que los coros son mejorables.
5.- FALL IN LOVE. Balada con predominio de suaves teclados, buen tema.
6.- LOVE LIES BLEEDING. Es otra balada pero con predominio de guitarras acusticas, con un sonido mas americanizado a la Tyketto/White Lion.
7.- SEXY GIRLS. Es el tema mas guitarrero y aspero, suena a hard rock/sleaze a lo Danger Danger/Gun's Roses.
8.- WHERE DO WE GO FROM HERE. Otro tema maravilloso, puro AOr que se mueve entre el midtempo y la balada.
9.- KID IN A SMALL TOWN. Mas cercano al uptempo es otro tema de los que destacan, sube el nivel.
10.- STRANGERS. Otro trayazo de AOR clasico y que cierra el disco en gran forma.
Yo solo veo un par de temas que bajan algo el nivel, y el cantante me parece adecuado. Por su puesto que el disco es "obligado" tenerlo para cualquier amante del AOR.
!!Altamente recomendado¡¡
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r