+3
Hardrockwarrior
jarryguo
yo
7 participantes
PASSION STREET - Desperate Times (Million miles away - 1994)
yo- Fallen Angel Titanium
jarryguo- Fallen Angel Diamond
El diskiguo de AOR más sobrevalorado de la historia...??
jarryguo escribió:El diskiguo de AOR más sobrevalorado de la historia...??
estoy de acuerdo, para mi es uno mas dentro de la coleccion
vigilante escribió:jarryguo escribió:El diskiguo de AOR más sobrevalorado de la historia...??
estoy de acuerdo, para mi es uno mas dentro de la coleccion
Pero muuuyyy adentron maestro vigilantoso!!
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Videoclip to chapucero, pero el disco es Top 100, lleno de temazos, un AOR mezclando, noche, montaña, galaxia y el mas alla, encima escogieron el mejor tema para el videoclip. Gracias vigilante, pero no vuelvas a decir que es uno mas o enfadaras el guerrero del hard rock
Hardrockwarrior escribió:Videoclip to chapucero, pero el disco es Top 100, lleno de temazos, un AOR mezclando, noche, montaña, galaxia y el mas alla, encima escogieron el mejor tema para el videoclip. Gracias vigilante, pero no vuelvas a decir que es uno mas o enfadaras el guerrero del hard rock
XDDD, hard no digo que no me guste pero tiene algo que me falla, de todas formas hace tiempo que no lo escucho, este fin de semana le escucho y te doy mi opinion sincera, saludos
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Es un discazo.
- ZODIACO :
XaviFCB escribió:Es un discazo.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no he podido esperar, lo he estado escuchando y salvo un par de canciones es un buen album, tal vez el vocalista no me vuelve loco pero en lineas generales es un gran disco, rectifico, tal vez me precipite en contestar, ssludos
El vocalista es bastante limitado, pero aún asi es muy agradable su voz y le pone ganas; para mí es un 8'5-9/10
vigilante escribió:no he podido esperar, lo he estado escuchando y salvo un par de canciones es un buen album, tal vez el vocalista no me vuelve loco pero en lineas generales es un gran disco, rectifico, tal vez me precipite en contestar, ssludos
En fin txi "esto" es de 9 entonces que es yo que se... el "Native sons" , no puntuable o ke...??
jarryguo escribió:vigilante escribió:no he podido esperar, lo he estado escuchando y salvo un par de canciones es un buen album, tal vez el vocalista no me vuelve loco pero en lineas generales es un gran disco, rectifico, tal vez me precipite en contestar, ssludos
En fin txi "esto" es de 9 entonces que es yo que se... el "Native sons" , no puntuable o ke...??
El Native es un 10. El Walk... es 'inpuntuable'
En serio los AOR freaks teneis el gustiguo desvirtuado...
Fernando- Moderador
Que raro que no haya aparecido Trying diciendo "que cosa mas bonita"....
Fernando escribió:Que raro que no haya aparecido Trying diciendo "que cosa mas bonita"....
jajaja!!! el Zarasoso Trying hasta las dos y pico nadigua!!!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Tras años oyendo hablar de este disco y buscándolo vaya decepción más grande cuando me hice con él, menos mal que me costó 7€.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Jajajaja ya veo que me echáis en falta en estos videos mariconcetes .
Pues a mí me parece temazo tremendo éste, el disco en sí me parece muy bueno donde me sobran "Love lies bleeding" y "Sexy girls" pero el resto está a gran nivel, sopobre todo me encanta "Where do we go from here" con su preciosa intro de teclas .
No es una obra maestra pero sí un muy buen disco.
Pues a mí me parece temazo tremendo éste, el disco en sí me parece muy bueno donde me sobran "Love lies bleeding" y "Sexy girls" pero el resto está a gran nivel, sopobre todo me encanta "Where do we go from here" con su preciosa intro de teclas .
No es una obra maestra pero sí un muy buen disco.
Esto sale ahora y no lo distribuye ni los de Retrospect...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Eres un exagerao Jarry
- ZODIACO :
Joder con el jarry de los huevilions, no dejar de insultar un discazo como este, donde solo sobra Sexy Girls y a mi nunca me gusto Where Do We Go From Here. Ya te lo dije Vigilante, me extrañaba que a ti no te gustara sabiendo del buen aor.
Hardrockwarrior escribió:Joder con el jarry de los huevilions, no dejar de insultar un discazo como este, donde solo sobra Sexy Girls y a mi nunca me gusto Where Do We Go From Here. Ya te lo dije Vigilante, me extrañaba que a ti no te gustara sabiendo del buen aor.
es cierto, el cantante no me gusta mucho y eso siempre me condiciona un poco la banda, tal vez por eso nunca lo puse en los primeros de la lista, saludos
Hardrockwarrior escribió:Joder con el jarry de los huevilions, no dejar de insultar un discazo como este, donde solo sobra Sexy Girls y a mi nunca me gusto Where Do We Go From Here. Ya te lo dije Vigilante, me extrañaba que a ti no te gustara sabiendo del buen aor.
A VER chavaliguo, lo primero no he insultado a nadie, los segundon, esto sigue siendo una p*** alubia, txi tu eres feliz oyendo "esto", muy bien, pero una persona que flipa con Passion Street y pone a parir grupiguos porque son "demasiado técnicos" es que tiene un problemigua...(lo que me reia muleristicamente cuando hablastes sobre Dream THeater o Brian Mcdonald Group...) ya me darás la razón "Pump" Humano...no eres tan noventero, pues ala a ver el Teletexto!!!!
- ZODIACO :
El de Brian Mcdonald ya dije al oirlo de nuevo que estaba bien, y Dream Theater si es verdad que casi me duermo. A mi me gusta el Sentimiento directo y no me refiero a ese que entra de primeras que es lo que tu te piensas de Passion Street, ellos son algo mas que tu no puedes entender, porque eso va en la persona, y yo creo que tu eres el tipico que flipaba con el AOR, hasta que un dia le dio por profundizar en las demas musica y hacerse el inteligente con musica que ni entiendes ni vives. Pero bueno sigue con tu rock tecnico que yo seguire viviendolo de verdad con el verdadero AOR y los Passion Street.
Hardrockwarrior escribió:El de Brian Mcdonald ya dije al oirlo de nuevo que estaba bien, y Dream Theater si es verdad que casi me duermo. A mi me gusta el Sentimiento directo y no me refiero a ese que entra de primeras que es lo que tu te piensas de Passion Street, ellos son algo mas que tu no puedes entender, porque eso va en la persona, y yo creo que tu eres el tipico que flipaba con el AOR, hasta que un dia le dio por profundizar en las demas musica y hacerse el inteligente con musica que ni entiendes ni vives. Pero bueno sigue con tu rock tecnico que yo seguire viviendolo de verdad con el verdadero AOR y los Passion Street.
jajaj pero tu de donde has salido mulileron!! En fin, me piro a reclamar todo el dineriguo malgastado en tantos años que el mesias del AOR naftalin me ha abierto los ojos... No será, quizás, que tu intelecto no da para más de cuatro acordes aoreros...???? Eso, sigue flipando con tus ponzoñas Retrospectivas y tu AOR jungla de ese y deja el caviar a los masisis de verdad!!!! Y Dream Theater empezaron en los 80 atxi que te debería de gutar...
- ZODIACO :
Pues eso sigue con el cabiar, que yo seguire con las patatas fritas que estan mas buenas
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r