Que os parece este disco de hard melodico neoclásico?¿ En el esta la base rítmica de Europe, el cantante de Fortune (Sweden) y Jan Granwick de Glory. Ha hecho 10 añitos desde su publicación y es para mi uno de los mejores lanzamientos que han salido del estilo desde suecia. Quien no sepa del disco, se lo recomiendo.
+7
aguscatley
luis ignacio
Johnny Knoxville
Adolfo
AlbertoLP
pc69
David Royal
11 participantes
Recordando........................Clockwise - Nostalgia (1997)
David Royal- Director
Que os parece este disco de hard melodico neoclásico?¿ En el esta la base rítmica de Europe, el cantante de Fortune (Sweden) y Jan Granwick de Glory. Ha hecho 10 añitos desde su publicación y es para mi uno de los mejores lanzamientos que han salido del estilo desde suecia. Quien no sepa del disco, se lo recomiendo.
pc69- Fallen Angel Gold
Yo tehgo este y el otro que sacaron naive ,me gusto mas este nostalgia que el naive.Pero vamos hace la tira que no lo pongo,pero vamos creo recordar que tenia algun toque neoclasico pero otros temas tiraban al hard escandinavo.
Saludos.
Saludos.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
Yo también lo tengo: edición japonesa de Canyon Internacional.
Lo estoy repasando ahora y la verdad es que es un disco correcto con algunos buenos temas como Higher Ground pero tampoco me parece imprescindible ni na da de eso. Es un poco neoclásico (sólo un poco), bastante de Hard Rock clasicote (se supone que el disco se llama Nostalgia por eso), y bastante también del típico sonido escandinavo (sobretodo las voces).
Yo le doy un 7/10.
Lo estoy repasando ahora y la verdad es que es un disco correcto con algunos buenos temas como Higher Ground pero tampoco me parece imprescindible ni na da de eso. Es un poco neoclásico (sólo un poco), bastante de Hard Rock clasicote (se supone que el disco se llama Nostalgia por eso), y bastante también del típico sonido escandinavo (sobretodo las voces).
Yo le doy un 7/10.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Yo tambien lo tengo. Que época. Cuando salió este disco los que buscábamos Hard melódico lo haciamos hasta debajo de las piedras.
Johnny Knoxville- Fallen Angel
- ZODIACO :
Adolfo escribió:Yo tambien lo tengo. Que época. Cuando salió este disco los que buscábamos Hard melódico lo haciamos hasta debajo de las piedras.
Ya te digo,y con Jan Granwick en plan super melodico,pfffff .Donde se mete este buen hombre? AMO Traveller y Angel Eyes.
Saludos
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
No lo conocía......en que onda van más o menos?¿
aguscatley- Fallen Angel Platinum
Adolfo escribió:Yo tambien lo tengo. Que época. Cuando salió este disco los que buscábamos Hard melódico lo haciamos hasta debajo de las piedras.
+1
jarryguo- Fallen Angel Diamond
+2-SIGUO!! YO LO TENIA EN CINTA GRABADO PERO NO ME ACUERDO DE DONDE LO SAQUE JAJ!! QUIZAS DE LA MULA PREHISTORICA QUE IBA A PEDALES... RECUERDO QUE ESTABA BIEN!! UNA REEDICCION DE ESTE Y EL NAIVE YA!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
No me acuerdo de los temas. También lo tengo y me gustaba bastante
two_fires- Fallen Angel Silver
muy buen disco,es mucho mejor que el primero,recuerda bastante a europe,sin ir mas lejos la base ritmica es europe cien por cien,disco altamente recomendado para todos los fans del aor y melodico,muy muy bueno...
Fernando- Moderador
Recuerdo que por el 99/2000 me lo recomendaste, me pasaste un par de canciones por el IRC y quedé prendado...
Más tarde me hice con el cd, un discazo lo oigas por donde lo oigas.
Más tarde me hice con el cd, un discazo lo oigas por donde lo oigas.
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r