+16
adrian
XaviFCB
jordiaor
AORRADOR
trying to understand
steppenwolf
Javi
DARE_DW
caido en little big horn
Rocket
Trickfew
True_heavy
Jack Daniels
Petra
Adolfo
AlbertoLP
20 participantes
Don't Stop Believin: la canción más descargada de la historia en iTunes
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Aquí en España debe ser "Paquito el chocolatero", como si lo viera.
Lo de "Don´t stop believing" lo leí ayer en el foro de Journey. FELICIDADES porque son una banda que siguen dejando huella y enfrentándose sin problemas a los retos que lanzan las nuevas tecnologías.
Lo de "Don´t stop believing" lo leí ayer en el foro de Journey. FELICIDADES porque son una banda que siguen dejando huella y enfrentándose sin problemas a los retos que lanzan las nuevas tecnologías.
Petra- Fallen Angel Gold
Si es que Journey es mucho Journey
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Lo que me asombra es que la peña pague por descargarse una canción como "Don´t stop believing" cuando lo tienen mas de 15 millones de personas en USA en su CD.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Esta mañana leí la noticia en el país, que supongo será la misma. Grandiosa escena la del final de Los Soprano, y con una banda sonora perfecta.
True_heavy- Fallen Angel Silver
Lo que me parece gracioso es que el 90% de la gente que haya leido esta noticia en España no sabra quienes son Journey
A mis amigos les suena de un capítulo de Padre de Familia o American Dad, algo de esto XD empieza a sonar un grupo de versiones hecho por el prota y unos amigos y la gente por la calle dice "eh! son Journey!" y todos salen corriendo hacia allí dejando l0 que están haciendo. Gran escena!
Trickfew- Fallen Angel Platinum
¡Que triste realidad¡True_heavy escribió:Lo que me parece gracioso es que el 90% de la gente que haya leido esta noticia en España no sabra quienes son Journey
Rocket- Fallen Angel Silver
True_heavy escribió:Lo que me parece gracioso es que el 90% de la gente que haya leido esta noticia en España no sabra quienes son Journey
Cuanta verdad ,True.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
mi cuñado es americano y no es fan de bandas como esta ni tan siquiera de hard rock (es más punk rocker ) pero esta canción de Journey es un clásico para él,hace unos años nos fuimos de viaje al sur de Francia y está canción fué parte de la banda sonora junto a Germs o Dead Kenedys.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
Jack Daniels escribió:A mis amigos les suena de un capítulo de Padre de Familia o American Dad, algo de esto XD empieza a sonar un grupo de versiones hecho por el prota y unos amigos y la gente por la calle dice "eh! son Journey!" y todos salen corriendo hacia allí dejando l0 que están haciendo. Gran escena!
ahi la tienes
Javi- Fallen Angel Diamond
True_heavy escribió:Lo que me parece gracioso es que el 90% de la gente que haya leido esta noticia en España no sabra quienes son Journey
Pero ya sabes, en el momento que alguno pregunte hay que decirle... Journey son en USA como aquí Perales o Julio Iglesias y nos quedamos tan anchos.
steppenwolf- Fallen Angel
..el pasado mes de junio cuantos eramos en la riviera 500?..no estoy de acuerdo con el porcentaje que decis..aqui la gente no tiene ni puta idea de Journey,eso si pseudo-bandas que no quiero ni mentar tocan en la cubierta...y lo mismo la llenan..paiss!
No llenaron Journey en La Riviera?
steppenwolf- Fallen Angel
Cuando vinieron con JSS si,la ultima vez yo creo que ni mitad de aforo hubo
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Sorpresas te da la vida
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
Jack Daniels escribió:A mis amigos les suena de un capítulo de Padre de Familia o American Dad, algo de esto XD empieza a sonar un grupo de versiones hecho por el prota y unos amigos y la gente por la calle dice "eh! son Journey!" y todos salen corriendo hacia allí dejando l0 que están haciendo. Gran escena!
Me acuerdo que en American Dad (Padre Made in USA, como lo estrenaron en la spanish FOX) hicieron una parodia del vídeo de Here I go Again.
Jeje, ese también lo ví.
Joer, no sabía que con Pineda se habían llevado semejante hostia.
Joer, no sabía que con Pineda se habían llevado semejante hostia.
jordiaor- Fallen Angel Gold
El problema... a parte de la poca cultura melodico rockera de nuestro pais... es que Journey (de verdad... con Perry) no ha venido nunca a España y jamás se preocupó (en sus grandes momentos) de promocionar su musica en nuestro pais... como otros grandes americanos que no tienen el record de descargas....(ej bon jovi, Bruce Springteen o incluso Toto)
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
http://uncutvideo.aol.com/videos/1906ab3613f088cfe483b1f99cc89258
True_heavy- Fallen Angel Silver
El otro dia en American Dad tb salieron Night RAnger, que fue un descojono amplio.
La gente que no conoce este tipo de grupos no pillara ninguna coña ni de los Simpson, ni de padre de familia ni de na de esto.
La gente que no conoce este tipo de grupos no pillara ninguna coña ni de los Simpson, ni de padre de familia ni de na de esto.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
True_heavy escribió:El otro dia en American Dad tb salieron Night RAnger, que fue un descojono amplio.
¿Era Sister Christian?
adrian- Fallen Angel Silver
Por favor Aorrador, reduce tu firma a una cosa normal, que nos vas a dejar ciegos, como hace todo el mundo un banner
Fernando- Moderador
Es que es un temazo, 2 millones de descargas DIos! mas beneficios para la banda..
No se si sabeis que este tema, también lo encuentras en la Banda sonora de la peli "Monster" de la increible Charlize Theron.
No se si sabeis que este tema, también lo encuentras en la Banda sonora de la peli "Monster" de la increible Charlize Theron.
andresister- Fallen Angel
habia de 3/4 de entrada para arriba y la ultima vez por fechas pillo muy mal porque habia mucha saturacion de conciertos pero tampoco estuvo tan mal de entradasteppenwolf escribió:Cuando vinieron con JSS si,la ultima vez yo creo que ni mitad de aforo hubo
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r