+2
Albytor
Josetxu
6 participantes
children of bodom tocando un fragmento de don´t stop believin de Journey
Josetxu- Fallen Angel Diamond
Albytor- Fallen Angel Diamond
Y lo mejor es que los fans también parecían conocer el tema, no son metalheads cerrados.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
ya que hacen siempre una versioncigua en cada cdciguo ya podrian currarsela en estudio!!
FabioLiska- Fallen Angel Gold
A mi tambien me ha llamado la atencion que conozcan el tema. Aunque ya sabemos que alli Journey son mas que una simple banda ...
Esta bien! Tengo que pillarme algo de estos tios que nunca he escuchado nada y lo mismo me molan.
Esta bien! Tengo que pillarme algo de estos tios que nunca he escuchado nada y lo mismo me molan.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Curioso que los deathmetalheads conozcan a Journey .
A este grupo le perdí la pista ya hace muchos años, cuando dejó de interesarme el death. Me gustan ''Hatebreeder'' y ''Follow the reaper'' sobre todo. El siguiente me sonaba más rudo, como con menos teclados y desde entonces les perdí la pista.
De todas formas, mi tema favorito de Children of Bodom: la pedazo de versión que se marcaron del ''Don´t stop at the top'' de los Scorpions. Yo creo que esta versión gusta hasta a los que aborrecen las voces guturales (yo mismo actualmente).
¿Qué os parece la versión?
https://www.youtube.com/watch?v=lUxdQHxNjPk
A este grupo le perdí la pista ya hace muchos años, cuando dejó de interesarme el death. Me gustan ''Hatebreeder'' y ''Follow the reaper'' sobre todo. El siguiente me sonaba más rudo, como con menos teclados y desde entonces les perdí la pista.
De todas formas, mi tema favorito de Children of Bodom: la pedazo de versión que se marcaron del ''Don´t stop at the top'' de los Scorpions. Yo creo que esta versión gusta hasta a los que aborrecen las voces guturales (yo mismo actualmente).
¿Qué os parece la versión?
https://www.youtube.com/watch?v=lUxdQHxNjPk
kikmetal- Fallen Angel
Me encantan los 3 primeros discos de Children of Bodom, y me encantan Journey, no tiene por que estar reñido el asunto
Saludos
Saludos
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r