#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
caido en little big horn
FrodCatley
kiquerocks
AlbertoLP
stanley69
Ernie
pc69
aguscatley
trying to understand
krokus
Joserra
Adolfo
udo-32
jordiaor
Oscar DeGarmo
19 participantes

    Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos

    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos - Página 2 Empty Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos

    Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 09 Nov 2008, 01:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bullet Boys - Bullet Boys

    Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos - Página 2 Bulletboys%20selftitled

    Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos - Página 2 Bulletboys

    Bullet Boys es una banda de Hard Rock formada por el vocalista Marq Torien, el guitarrista Mick Sweda y el bajista Lonnie Vencent a finales de los ochenta luego de dejar la agrupación King Kobra. También contaban en la alineación con el joven baterista Jimmy D'Anda.

    Los primeros dos discos de la banda (BulletBoys y Freakshow) fueron bien recibidos por la crítica y los fanáticos, vendiendo cerca de un millón de copias en todo el mundo. Algunos críticos comparan a la banda con la era David Lee Roth en Van Halen, pues la voz de Torien recuerda en algunos pasajes a la de Roth.
    La banda se desintegró en 1993. El vocalista Marq Torien y el bajista Lonnie Vencent continuaron usando el nombre BulletBoys y grabaron Acid Monkey, con un sonido distinto al Hard Rock de sus primeros años.

    En 2000 todos los miembros originales se reunieron para la edición del disco Greatest Hits: Burning Cats And Amputees. Marq y Lonnie lanzaron un nuevo disco, Sophie, en 2003, bajo el nombre de BulletBoys nuevamente. En este disco particípó el ex-vocalista de Skid Row, Sebastian Bach.

    Injustamente , pasaron relativamente desapercibidos dentro de la enorme maraña de bandas Hair metal ochentero cuando eran mucho más que cuatro tipos de pelo cardado ,buena imagen que se apuntaban a lo que más vendía en ese momento.

    Mick Sweda me parece un guitarrista más que notable y la banda tenía un sonido y estilo muy propios, perfectamente deistinguible del resto.

    A los hechos me remito:

    http://es.youtube.com/watch?v=5AQbN_-zWBg



    Última edición por Oscar DeGarmo el Dom 09 Nov 2008, 01:38, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos

    Mensaje por Joserra Vie 02 Ene 2009, 02:52

    Oscar DeGarmo escribió:

    Ese video también lo localicé, pero si te fijas no la tocan ellos sino Loudness, me imagino que con motivo de la entrada del ex-vocalista de EZO Masaki Yamada.

    Lo he puesto sin haberlo visto. Joer, y Akira con bigotillo. Gracias.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos

    Mensaje por Joserra Vie 02 Ene 2009, 17:36

    Otro disco que reivindico habitualmente es:



    Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos - Página 2 Asfaltoelplanetadeloslons8

    En mi opinión, una obra obra maestra del rock español. Con una clase termenda y unas composiciones de escándalo. Un discazo de rock melódico del que pocas veces se habla.


    Última edición por Joserra el Vie 02 Ene 2009, 18:34, editado 1 vez
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos

    Mensaje por mallorcas rock Vie 02 Ene 2009, 17:49

    AlbertoLP escribió:Los dos primeros discos de Bulletboys son una especie de Expediente X para mi. Tienen todo lo que me suele gustar en los discos de esa época, pero luego los escucho y me dejan más bien frio.

    yo solo tengo el Freakshow pero me pasa lo mismo... Lo tienen todo a favor para que me gusten, pero al ponerlos me dejan algo frió... A ver, no son malos, es mas, tienen temas muy chulos, pero no se, me quedo mas con discazos como el "Women and children firts", que eso si que quita el sentido....
    en este caso si que las comparaciones son odiosas, es lo malo de parecerte tanto a una banda ya demasiado contrastada...
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos

    Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 03 Ene 2009, 01:58

    mallorcas rock escribió:
    AlbertoLP escribió:Los dos primeros discos de Bulletboys son una especie de Expediente X para mi. Tienen todo lo que me suele gustar en los discos de esa época, pero luego los escucho y me dejan más bien frio.

    yo solo tengo el Freakshow pero me pasa lo mismo... Lo tienen todo a favor para que me gusten, pero al ponerlos me dejan algo frió... A ver, no son malos, es mas, tienen temas muy chulos, pero no se, me quedo mas con discazos como el "Women and children firts", que eso si que quita el sentido....
    en este caso si que las comparaciones son odiosas, es lo malo de parecerte tanto a una banda ya demasiado contrastada...

    Estáis exagerando un tanto con las coincidencias Van Halen/Bullet Boys... bajo ese punto de vista a Kingdom Come los tendréis en bajísima estima por parecerse en sus inicios descaradamente a Led Zeppelin... o a Qüeensrÿche por hacerlo con Iron Maiden en su "Queen of the Reich".

    Todas me parecen bandas más que notables a las que de forma injusta se crucifica por un "patinazo" o por el parecido que se les asigna e igual ellos no buscaban en absoluto.

    Creo que ofrecen cosas diferentes pese al parecido inicial.

    Cabrones.

    Contenido patrocinado


    Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Esos discos que merecen ser sacados del baúl de los recuerdos

    Mensaje por Contenido patrocinado