Por ejemplo larry baud de nightwork y red dawn,una lastima verdad,por no hablar de nuestro querido mark free...en fin ya sabeis,ande andaran esos vocalistas...venga un saludo y hasta otra...
+9
PeterGriffin
kiquerocks
jarryguo
krokus
andresister
Albytor
Rocket
jose perez
two_fires
13 participantes
ESOS VOCALISTAS PERDIDOS...
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
ESOS VOCALISTAS PERDIDOS...
Hola,me gustaria que hablaramos de esos vocalistas que siempre hemos pensado-joder como canta este tio,y que no haya triunfado mas en otros grupos...
Por ejemplo larry baud de nightwork y red dawn,una lastima verdad,por no hablar de nuestro querido mark free...en fin ya sabeis,ande andaran esos vocalistas...venga un saludo y hasta otra...
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ESOS VOCALISTAS PERDIDOS...
Así de pronto me acuerdo de los dos cantantes que tuvo Slash's Snakepit, creo que el primero se fue de guitarrista con Alice Cooper una temporada y del otro no tengo ni idea donde fue a parar, pero ambos demostraron tener grandes voces para acompañar a Slash.
Otro que tambien no tengo ni zorra de donde andará es el cantante de Ugly Kid Joe, vale que a lo mejor no podemos meterlo en el mismo saco de los otros dos que he mencionado pero el tipo tenia un tono de voz a lo Bon Jovi y se podia permirtir cierto registro más duro.
Otro que tambien no tengo ni zorra de donde andará es el cantante de Ugly Kid Joe, vale que a lo mejor no podemos meterlo en el mismo saco de los otros dos que he mencionado pero el tipo tenia un tono de voz a lo Bon Jovi y se podia permirtir cierto registro más duro.
Rocket- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
jose perez escribió:Así de pronto me acuerdo de los dos cantantes que tuvo Slash's Snakepit, creo que el primero se fue de guitarrista con Alice Cooper una temporada y del otro no tengo ni idea donde fue a parar, pero ambos demostraron tener grandes voces para acompañar a Slash.
Me acuerdo leer una entrevista con slash cuando estaba buscando cantante que decia algo asi como " busco alguien con hambre en la voz, algo como Steven Tyler sabes...) y luego cuando oí a Eric Dover flipé.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
jose perez escribió:
Whitfield Crane ha ido dando bandazos. Le seguí la pista y estuvo una breve temporada en Life Of Agony, después se junto con Logan Mader (ex-Machine Head) en Medication y ahora está con Another Animal que sacaron un disco a finales del pasado año y dónde coincide con uno de sus ex-compañeros en U.K.J, Shannon Larkin, y miembros de Godsmack. Aquí puedes escucharlos:
http://www.anotheranimalrocks.com/music.asp
andresister- Fallen Angel
- Mensaje n°5
JOHN CORABI me parece un candidato perfecto para este post,para mi fue increible verlo como guitarra ritmica de ratt con la voz que tiene
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
JOHN MIKL THOR del grupo THOR es totalmente infravalorado. Lo mismo pasa con el gran ROCKY SHADES de los WRATHCHILD UK.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Rickard Bengtsson-(Last tribe)
Larry Saltis (Tower city)
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
jarryguo escribió:Rickard Bengtsson-(Last tribe)
Me encantan los discos de tower city y de Last Tribe............
............a pesar de los vocalistas.
Uno que sí me gustaba: Russell Arcara
- Mensaje n°9
kiquerocks escribió:jarryguo escribió:Rickard Bengtsson-(Last tribe)
Me encantan los discos de tower city y de Last Tribe............
............a pesar de los vocalistas.
Uno que sí me gustaba: Russell Arcara
joder mitica "bandurria jamonera" Kikrock Rickard no tenia un vozarron pero transmitia y encajaba perfectamente con el estiliguo de Lasta tribe... y a Larry no se donde ves que cante mal pa ese estilo hard/aor poderoso era perfecto!!...a peores katxositos se les ponen aqui en un pedestal...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Johnny Lindsey, el cantante del disco "Trade Winds" de Tradia tenía una voz de puta madre.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
jose perez escribió:Así de pronto me acuerdo de los dos cantantes que tuvo Slash's Snakepit, creo que el primero se fue de guitarrista con Alice Cooper una temporada y del otro no tengo ni idea donde fue a parar, pero ambos demostraron tener grandes voces para acompañar a Slash.
Rod Jackson fue el cantante del segundo disco. Excelente vocalista para un excelente disco. Ahora tiene un grupo de aires blues/folk/rock bastante interesante:
http://www.myspace.com/3ofadifferentkind
Ya que hablais de Eric Dover, otro que anda desaparecido es el cantante/batería de Jellyfish Andy Sturmer, una pena, tenía un talento descomunal.
¿Y que fue de Jimmy Bleacher, el cantante de los increibles Salty Dog?. Este hombre fue uno de los discipulos más aventajados de Robert Plant
Última edición por Znuff el Jue 23 Oct 2008, 23:47, editado 1 vez
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Gracias por la info. Albitor y Znuff
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Matt Fallon (Skid Row; Anthrax)
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°14
Matti Alfonzetti. Otro voceras sueco cojonudo y sin el reconocimiento de los Edman, Leven, Vickstrom y cia.
Sus dos discos como ALFONZETTI me gustan mucho (sobretodo el primero).
Si no me equivoco, él compuso el "Night of passion" de The Poodles.
Ahora creo que anda metido en otra banda que se llama Road to ruin...
- Mensaje n°15
Pedro escribió:Matti Alfonzetti. Otro voceras sueco cojonudo y sin el reconocimiento de los Edman, Leven, Vickstrom y cia.
ESE TAMBIEN LADO INTERIOR DE CHARCO PELIKULERO PEDROLO!!
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Nunca supe de el, y eso que cantó uno de los mejores discos de AOR que conozco: Mystic Healer . El vocalista era Todd Googin, acojonante.
Un Saludo
Un Saludo
- Mensaje n°17
y Alan Sehorn que cantó en el eyes of the world de Macalpineciguo?
- Mensaje n°18
Pedro escribió:Matti Alfonzetti. Otro voceras sueco cojonudo y sin el reconocimiento de los Edman, Leven, Vickstrom y cia.
Sí, está vivo y coleando, seguro que seguirá apareciendo en cosillas por aquí y allí. Yo creo que sí tiene el reconocimiento de los que citas, qeu son tan ignorados como él.
Ha hecho bastantes cosas interesantes, hasta hay un DVD de Talisman (no oficial, creo) en que canta él. Pero me quedo con el disco con el que le concí "Fuel for your soul" de Jagged Edge
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
kiquerocks escribió:Pedro escribió:Matti Alfonzetti. Otro voceras sueco cojonudo y sin el reconocimiento de los Edman, Leven, Vickstrom y cia.
Sí, está vivo y coleando, seguro que seguirá apareciendo en cosillas por aquí y allí. Yo creo que sí tiene el reconocimiento de los que citas, qeu son tan ignorados como él.
Ha hecho bastantes cosas interesantes, hasta hay un DVD de Talisman (no oficial, creo) en que canta él. Pero me quedo con el disco con el que le concí "Fuel for your soul" de Jagged Edge
Yo tengo ese dvd, es totalmente piratero pero es una buena curiosidad. Me encanta Alfonzetti y más que reconocimiento creo que lo que no ha tenido nunca ha sido suerte.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Moon Calhoun que cantó en el "How Long" de Michael Thompson Band, después no supe nada de él.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
El tío que cantó en el "Eros and Thanatos" de Empty Temor era un prodigio y nunca más se supo de su vida...tampoco del notas que cantó en el "Change" de los británicos The Quest.
- Mensaje n°22
Pedro escribió:El tío que cantó en el "Eros and Thanatos" de Empty Temor era un prodigio y nunca más se supo de su vida...tampoco del notas que cantó en el "Change" de los británicos The Quest.
el segundo que citas si no me equivoco es el cantante se Say "Heart still beats" en un rollo más AOR que The Quest
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r