#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
Adolfo
Jesus Ruiperez
Robert
Lovedrive
Trickfew
trying to understand
godsaveaor
Numinor
12 participantes

Joseph Williams - This Fall

Numinor
    Numinor
    Fallen Angel

Joseph Williams - This Fall - Página 2 Empty Joseph Williams - This Fall

Mensaje por Numinor Sáb 08 Nov 2008, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Parece que esta vez si...

Tras los mediocres albumes del proyecto "Vertigo" y los soporiferos "Two of us", "Tears" y "Smiles", parece que por fin llega un disco de Joseph Williams en condiciones. Acabo de escuchar un tema del disco y solo puedo decir que es...

¡ ¡ ¡ A C O J O N A N T E ! ! !

Precisamente es el tema compuesto por Joseph, David Paich y Bobby Kimball. Es un tema digno de los mejores Toto y un verdadero y magico placer volver a escuchar a David Paich a la voz de ESE "estribillo"... ¡que estribillo, madremia! ¡Inmenso! ¡Puro Toto! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (lloro de emocion)

He aqui una foto del CD con el listado de las canciones que compondran el disco.

Joseph Williams - This Fall - Página 2 Josephwilliamsthisfall2cd4.thJoseph Williams - This Fall - Página 2 Thpix

EDIT:

Por cierto, teneis mas info aqui:

http://www.ggmstudios.com/index.php?option=com_content&task=view&id=515&Itemid=245
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Joseph Williams - This Fall - Página 2 Empty Re: Joseph Williams - This Fall

Mensaje por Adolfo Sáb 22 Nov 2008, 16:20

trying to understand escribió:
    Adolfo escribió:
    trying to understand escribió:

¿Tiene algún parecido a lo que hizo con Vertigo? Por lo que dices imagino que será algo más tranqui.

De los catorce temas, la mitad son en plan Toto del "Farenheit". Intervienen Lukather, Kimball, Porcaro y Paich. Luego el resto cae quizás demasiado habiendo por lo menos tres o cuatro infumables. En nueve o diez temas hubiese quedado niquelado. Es mas... yo para el I-pod voy a dejarlo en nueve.

Vale, muchas gracias. La verdad es que con lo del "Farenheit" me has puesto los dientes largos, es de mis favoritos de Toto.

Es que este tipo de discos como el que ha publicado Joseph Williams son muy jodios. Mete la mitad en plan Toto con sus antiguos compañeros y luego rellena demasiado.
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel

Mensaje por Numinor Sáb 22 Nov 2008, 16:23

¿Cuales son, para ti, esos infumables?
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 22 Nov 2008, 16:36

Numinor escribió:¿Cuales son, para ti, esos infumables?

Si no influmables, las que menos me gustan son: "She walked" que es un Rock and Roll en plan de los años cincuenta, "Hush" que es toda programada, "Don´t pull the plug" y "Far away" una balada muy pobre. El último tema no cuenta que solo es una frase de 20 segundos.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Lun 24 Nov 2008, 12:51

Siento decepcionaros, chicos. Para mi modesta opiniòn, las expectativas creadas, han sido solo eso, expectativas. Salvo 2 o 3 temas con la marca inconfundible de PAICH, LUCKATER,.., los demás no es que me hayan dejado frio, es que me han dejado tiritando. Normalmente cuando escucho música en el coche, cuando algo me llama la atenciòn, suelo mirar al aparato como si fuera el responsable de la maravilla que escuchan mis oidos, incluso le hablo y a veces hasta le acaricio. En ésta ocasiòn ni siquiera le he mirado, indicador absoluto de que no me ha transmitido nada. Le daré mas oportunidades, pero de entrada mi pensamiento fuè 35 € a la mierda. En resumen, disco ABURRIDO donde les haya, y es raro que esas sensaciones me las transmita el bueno de JOSEPH.
    Por cierto los proyectos de VERTIGO, sino fuera por la producciòn cuartomundista, serían discos de un "cierto nivel ".
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Lun 24 Nov 2008, 15:05

Hablando de Joseph Williams, el otro día volví a escuchar el "I'M ALIVE" y no recordaba que fuese tan jodidamente bueno!! Very Happy
    A este último le daré una oportunidad pero no espero nada, así que si hay uno o dos temas bastante majos ya me doy por satisfecho.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 24 Nov 2008, 15:34

que 50 leurikiguos mas freskos me he ahorrado con este y el de HOPE... cheers
    syme
    Fallen Angel

Mensaje por syme Miér 26 Nov 2008, 01:06

Bastante decepcionante este "This Fall". Me quedo de lejos con el último de Bill Champlin "No place left to fall" y que acaba de salir la semana pasada dos o tres días antes que este de Joseph Williams. Sin duda mucho mejor disco y con varios temas bastante buenos...siempre que te guste el estilo de este genio.

Saludos
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel

Mensaje por Numinor Miér 26 Nov 2008, 23:50

Me ha llegado hoy y lo estoy escuchando mientras escribo estas lineas...

Me habiais preparado para lo peor. Me teniais "acojonadito" con vuestras reviews... pero la verdad es que me esta gustando este disco, y MUCHO! Estoy aun con las primeras escuchas, asi que ya hare un analisis mas exhaustivo del idem cuando lo escuche mas a fondo.

Eso si, por lo que llevo escuchado, se come a los 2 de "Vertigo" con "patatuquis" (y por supuesto a esos engendros soporiferos que son "Two of us", "Tears" y "Smiles").

Los temas que menos me gustan son: "Angelie" (aqui ha estado poco inspirado el S.Porcaro. Flojo, flojo), "It's a Far Cry" (el estribillo me resulta muy ñoño) y la de "She Walked" que bueno... no esta tan mal como me esperaba, pero si reconozco que es especialita. Tiene momentos!

Por cierto, Adolfo, para mi "Hush" y "Don't pull the plug" me parecen muy buenos, especialmente el primero, que me parece de lo mejor del disco Smile. Espero que lo vayas redescubriendo con las sucesivas escuchas. Ese riff de guitarra atmosferico que tiene la cancion es increible: el gran highlight del disco, sin lugar a dudas... no me sale de la cabeza.

Solo añadir, a modo de conclusión, que no es un disco facil (como si lo eran los 2 de vertigo, a mi juicio), algo que agradezco. Las canciones tienen momentos muy lucidos, giros inesperados y agradables sorpresas. Se nota que Joseph rehuyo de las tipicas fórmulas y de lo facilón en la elaboración de este disco, para volver, si cabe, algo mas a sus origenes como compositor y artista.

En fin. No me enrollo mas, que parece que estoy haciendo la review, ya... Para mi es una compra recomendada.
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel

Mensaje por Numinor Jue 27 Nov 2008, 20:14

¡DISCAZO!

Me parece un discazo este último de Joseph. De verdad, o estais sordos, o lo estoy yo, o no me han dado el mismo disco, o yo que sé...

Solo quiero decir, como dije en mi anterior post, que es bastante atipico y, desde mi punto de vista, eso es algo de agradecer. Parece que en cuanto algo se sale de la fórmula en este mundillo del AOR ya es criticado por la mayoría y susceptible de ser defenestrado. Yo ANSÍO discos que tengan un minimo de creatividad, que para repetir esquemas y formulas ya está el otro 99,9% de artistas AOR.

Un gran aplauso para Joseph por su disco mas "cohesivo" hasta la fecha. Me quito el sombrero.

Mejores temas:
    - Do ya
    (TEMON!!! ¡Paich es DIOS!... pero bueno, esto ya lo sabiamos todos Razz )
    - I know what I know (temazo)
    - You don't know what's coming (temazo)
    - Tell me something new (temazo, aunque la produccion del solo de teclado es un poco "cacharrera", xD)
    - Hush (temazo, y sigo pensando que el "riff" de guitarra es lo mejor del disco. Hacia mucho tiempo que no escuchaba algo tan original, tan "classy" y tan elegante en el mundo del AOR... para mi, esto si que es AOR de verdad. Eso si, estoy seguro que cuando escucheis el tema, muchos direis que estoy loco por pensar algo asi... Razz )

Temas "skippeables":
    - It's a far cry
    - She walked
    - Angelie

El resto de los temas del disco, sin ser la rehostia, son MUY, MUY disfrutables. Mencion especial para This Fall, Don't pull the plug, Wonder at all y Yeah, yeah, yeah.

Y una cosa mas:

Toteros y Josephwilliameros... dejad vuestra opinion sobre el disco, que no se os oye!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Vie 28 Nov 2008, 19:00

Joderrr!! Very Happy

Todavia no lo e podido Oir!! Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Neutral Neutral

Me estas poniendo los Dientes largos Amigo Numinor!! Wink Razz

Salud!! Very Happy
    Torete
    Torete
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Torete Miér 17 Dic 2008, 02:31

Joder, Joder, Joder, ayer di el tirón a un japonés que se habia extraviado cerca del campo de la bota, llevaba una maleta. Estaba llena de camaras de fotos y de souvenirs de la sagrada familia, pero en el fondo de la maleta encontre un CD. Lo cojo, lo miro y... sorpresa!!! This Fall de Joseph Williams, solo editado en Japón!!
    Hice el puente a un buga para quitarle el reproductor de Cds t poder pinchar tan enorme reliquia y lo que me encontré me dejó extasiado...

Puro TOTO Heaven!!! Le daba 1000 patadas al ultimo de los Chunguitos. Joder, que temazos. Empezando por DO YA, un trallazo de kilates de calidad, donde el teclado dirigido magistralmente por David Paich lleva el peso de la canción.El propio tito Dave participa en los coros del disco, haciendo Bobby Kimball un dueto con Joseph. Un tema con garra, fuerza y clase, especial atencion al magistral solo de teclado acompañado de guitarra.

Un tema muy pecualiar es Hush, muy atmosferico y lineal, con un estribillo poco espectacular pero brillante y elegante. Que calidad, que ambientacion, con una guitarra magistral. Una cancion que es para escucharla con los ojos cerrados tratando de relajarte, te transporta a un mundo onirico donde todo es posible,

En fin, que os pilleis el disco, aunque tengais que ir al propio pais del sol naciente para cogerlo, Es que ninguna maldita compañia va editar este disco en Europa?? Frontiers donde estas cuando se te necesita?? Esto si que es un discazo y no el ultimo de Vertigo donde el infumable Fabrizzio arruino el disco.

JOSEPH WILLIAMS, ERES GRANDE, WE CAN MAKE IT TONIGHT!!!
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel

Mensaje por Numinor Miér 17 Dic 2008, 22:41

Menos mal...

Por fin alguien con gusto Razz. Ya crei que me estaba volviendo loco y que esto, mas que un foro de AOR, era el club de fans de los subproductos del rock... Rolling Eyes

Fuera coñas... de verdad que me costaba creer que este discazo (señores, estamos hablando de JOSEPH WILLIAMS!) estuviese pasando tan desapercibido. Pense que se habian exiliado todos los fans de TOTO... Smile

¡Bravo Torete! Te pasare una dosis pa' que lo flipes mas mientras escuchas el disco. Laughing
    Torete
    Torete
    Fallen Angel

Mensaje por Torete Jue 18 Dic 2008, 00:51

Gracias, tiooooo!!! Te lo agradezco, que desde que la pringó el Jaro que no pillo potro de calidá.... Y bua si puedo combinarlo escuchando HUSH ya llegó al nirvana directamente...

Peña, escuchadme, estamos hablando de Joseph Williams, un jodido icono del AOR. Me fastidia que se le dedique mas atencion a subproductos como Michael Morales (con todos mis respetos) y se ignora asi al mejor vocalsita de la mejor banda de la historia. Venga tios, como diria Obama, YES, WE CAN (make it tonight)...

Numinor, no decaigas, no estas solo en tu lucha, colega, yo te apoyo, y el Perlas, el Buga, el Lichos, el Jarpey, el Tronas, el Riske, el Tato, el Chocos, el Butras, el Fregonas, el Tetos y el Latas me han dicho que tambíen. O sea tio, medio campo de la bota apoya a Joseph Williams, yeahhh!
    Torete
    Torete
    Fallen Angel

Mensaje por Torete Lun 22 Dic 2008, 15:42

Que, ya os habeis hecho con el THIS FALL? Os ha gustado muchachos?
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Lun 22 Dic 2008, 16:00

Aun no he podido escucharlo pero le tengo unas ganas...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Sáb 27 Dic 2008, 19:01

Lo he escuchado un par de veces y me quedo de largo con los temas lentos, sobretodo "Far away" (baladón, para mí una de las canciones del año) y "Angelie". El resto muy normalito.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Sáb 27 Dic 2008, 19:04

Lovedrive escribió:Lo he escuchado un par de veces y me quedo de largo con los temas lentos, sobretodo "Far away" (baladón, para mí una de las canciones del año) y "Angelie". El resto muy normalito.

Iba a decir tb, que le Baladon Far Away es mi Prefe!!

Feliz 2009!!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Sáb 27 Dic 2008, 19:12

Robert escribió:
    Lovedrive escribió:Lo he escuchado un par de veces y me quedo de largo con los temas lentos, sobretodo "Far away" (baladón, para mí una de las canciones del año) y "Angelie". El resto muy normalito.

Iba a decir tb, que le Baladon Far Away es mi Prefe!!

Feliz 2009!!

Buf! es buenísima, la estoy escuchando ahora mismo y me estoy poniendo sentimental... Very Happy

Feliz 2009 Robert!! santa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado