#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Adolfo
Jesus Ruiperez
Robert
Lovedrive
Trickfew
trying to understand
godsaveaor
Numinor
12 participantes

    Joseph Williams - This Fall

    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 78

    Joseph Williams - This Fall Empty Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Numinor Sáb 08 Nov 2008, 18:14

    Parece que esta vez si...

    Tras los mediocres albumes del proyecto "Vertigo" y los soporiferos "Two of us", "Tears" y "Smiles", parece que por fin llega un disco de Joseph Williams en condiciones. Acabo de escuchar un tema del disco y solo puedo decir que es...

    ¡ ¡ ¡ A C O J O N A N T E ! ! !

    Precisamente es el tema compuesto por Joseph, David Paich y Bobby Kimball. Es un tema digno de los mejores Toto y un verdadero y magico placer volver a escuchar a David Paich a la voz de ESE "estribillo"... ¡que estribillo, madremia! ¡Inmenso! ¡Puro Toto! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (lloro de emocion)

    He aqui una foto del CD con el listado de las canciones que compondran el disco.

    Joseph Williams - This Fall Josephwilliamsthisfall2cd4.thJoseph Williams - This Fall Thpix

    EDIT:

    Por cierto, teneis mas info aqui:

    http://www.ggmstudios.com/index.php?option=com_content&task=view&id=515&Itemid=245
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por godsaveaor Dom 09 Nov 2008, 05:48

    Pues a mi el primero de Vertigo (aparte de la critica al rodillo Frontiers y Grossi y tal) me parecio un cd que entraba de cohone, ahi todo del tironcete. No soy objetivo porque la voz de este crack me seduce de una manera que no es normal... que decir del Samantha en Avalon de R Zito!!! Los huevos de gallina se ponen, oiga cheers

    Ahora que tal y como pones este cd, vistas las composiciones, puede ser de gran atracon... cuando sale?




    Numinor escribió:Parece que esta vez si...

    Tras los mediocres albumes del proyecto "Vertigo" y los soporiferos "Two of us", "Tears" y "Smiles", parece que por fin llega un disco de Joseph Williams en condiciones. Acabo de escuchar un tema del disco y solo puedo decir que es...

    ¡ ¡ ¡ A C O J O N A N T E ! ! !

    Precisamente es el tema compuesto por Joseph, David Paich y Bobby Kimball. Es un tema digno de los mejores Toto y un verdadero y magico placer volver a escuchar a David Paich a la voz de ESE "estribillo"... ¡que estribillo, madremia! ¡Inmenso! ¡Puro Toto! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (lloro de emocion)

    He aqui una foto del CD con el listado de las canciones que compondran el disco.

    Joseph Williams - This Fall Josephwilliamsthisfall2cd4.thJoseph Williams - This Fall Thpix

    EDIT:

    Por cierto, teneis mas info aqui:

    http://www.ggmstudios.com/index.php?option=com_content&task=view&id=515&Itemid=245
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por trying to understand Dom 09 Nov 2008, 13:07

    Éste habrá que pillarlo en Japón a 5.000 euros como todos los de este hombre en solitario Rolling Eyes
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 78

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Numinor Dom 09 Nov 2008, 13:34

    Godsaveaor,

    No viste el enlace de ggmstudios? Very Happy Sale el 19 de noviembre.

    Estoy ABSOLUTAMENTE enganchado a la cancion de "Do ya". Como el resto del disco este a esta altura (fingers crossed!), va a dejar pequeño al "Revelation" de JRNY, siendo éste un discazo.

    PD.- Por cierto, la de "Samantha", del disco de R. Zito, es cojonuda! cheers
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por godsaveaor Lun 10 Nov 2008, 05:13

    study Mi esta albardado, no doubt. Que no veo donde escuchas el tema, tronko... entro en la pag, enredo en media y na.... pistas para un limiteitor???




    Numinor escribió:Godsaveaor,

    No viste el enlace de ggmstudios? Very Happy Sale el 19 de noviembre.

    Estoy ABSOLUTAMENTE enganchado a la cancion de "Do ya". Como el resto del disco este a esta altura (fingers crossed!), va a dejar pequeño al "Revelation" de JRNY, siendo éste un discazo.

    PD.- Por cierto, la de "Samantha", del disco de R. Zito, es cojonuda! cheers
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Trickfew Lun 10 Nov 2008, 19:26

    A ver si logro escucharlo, me encanta la voz de este tipo
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Lovedrive Lun 10 Nov 2008, 22:26

    Me has puesto los dientes largos Numinor! A mí tampoco me convencen los discos de Vertigo, va, a ver si me llevo una alegría! Wink
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 78

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Numinor Mar 11 Nov 2008, 01:13

    A ver...

    La cancion no esta en ninguna parte para poder ser descargada. Nos la envio, a modo de anticipo, el propio Joseph a mi y a otra gente que tenemos contacto con él a traves de email. Tambien nos envio los artworks del disco con las letras y los agradecimientos. De ahi saque la foto que subi. La cancion no me importaria compartirla, pero, por supuesto, siempre a traves de privado.

    Es un temon. Puedo afirmar, como habreis podido comprobar algunos, que soy bastante exigente con el AOR que escucho y... joder... solo dire que los mejores Toto estan vivos en este tema... Crying or Very sad

    Cruzo los dedos para que el resto del disco este a la altura. Si Joseph ha tenido en cuenta, como dice, lo que quieren sus fans, este puede ser un discazo. Es una lastima y, en cierto modo me da algo de miedo, que no haya escrito mas temas con Paich, pero bueno, hay otro co-escrito con Lukather (que toca la guitarra en 3 temas del disco) y otro con Steve Porcaro, asi que la cosa promete...
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por godsaveaor Miér 12 Nov 2008, 03:50

    Lo primero gracias por compartir el tema, colega Numinor, eres un crack.
    Ahi va la critica: es la hostia.
    Como dije el primero de Vertigo me parecio muy rico, melodia a tope y con Mr Williams muy muy en forma de voz.
    Pero claro, esto es otra cosa. Como bien dice Numinor, la base Paich es puro Toto, la cancion no tiene nada que ver con la factoria Frontiers y destila esos ritmos sencillos pero originales del Toto en el mejor VII o Fahrenheit. Se percibe otra unidad (en Vertigo es la voz acompaniada de instrumentos durante todo el cd) y esta lleno de matices que permiten augurar un tema (ojala cd) de los que perduran, lo escuchas y le sigues encontrando movidas.
    Amigos, puede que estemos ante un acontecimiento con mayusculas:cheers: cheers

    Pero prudencia y disfrute por el momento de este temazo. Gracias de nuevo, Numinor, una delicatessen.

    Numinor escribió:A ver...

    La cancion no esta en ninguna parte para poder ser descargada. Nos la envio, a modo de anticipo, el propio Joseph a mi y a otra gente que tenemos contacto con él a traves de email. Tambien nos envio los artworks del disco con las letras y los agradecimientos. De ahi saque la foto que subi. La cancion no me importaria compartirla, pero, por supuesto, siempre a traves de privado.

    Es un temon. Puedo afirmar, como habreis podido comprobar algunos, que soy bastante exigente con el AOR que escucho y... joder... solo dire que los mejores Toto estan vivos en este tema... Crying or Very sad

    Cruzo los dedos para que el resto del disco este a la altura. Si Joseph ha tenido en cuenta, como dice, lo que quieren sus fans, este puede ser un discazo. Es una lastima y, en cierto modo me da algo de miedo, que no haya escrito mas temas con Paich, pero bueno, hay otro co-escrito con Lukather (que toca la guitarra en 3 temas del disco) y otro con Steve Porcaro, asi que la cosa promete...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Robert Miér 12 Nov 2008, 17:58

    Bueno, bueno bueno!! Shocked Shocked Shocked

    Ante todo Muxisimas Gracias por comentar este Noticion, Amigo Numinor (me recuerdas muxisimo A mi Kerido Mastuerzo/Rutheford)

    Joder, q ganas d escuxar lo nuevo del Joseph!!!

    Este Video esta Genial: http://josephwilliams.totoweb.org/index_en.html


    Muxisimos Saludos dd Barna!! Very Happy
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 78

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Numinor Miér 12 Nov 2008, 22:12

    El video que mencionas en tu link lo colgo Nick (administrador de ese site) hace pocos dias. No lo conocia. Me encanta aunque sea en playback. Es una bonita postal de ese proyecto tan efimero y prometedor que fue "The Porcaro Brothers".

    Eso si, vista su reaccion "post-actuacion", no me cabe la menor duda de que el publico estaba mas predispuesto a jalear a los equipos que a los supermusicazos que amenizaban el encuentro. En fin, "er furbo e' azin!"... Smile

    (...yo por mi parte habria pagado una entrada solo para ver ese playback Laughing)

    Saludos desde Vigo! cheers
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 12 Nov 2008, 23:21

    Gracias, Numinor, por la posibilidad de descargar el tema de JOSEPH WILLIAMS. Es realmente brillante. En un principio me esperaba una balada pero es más "movidito". Pero muy bien. Por lo que se cuenta, el disco va a estar genial, será de compra obligada. Lo dicho, gracias por compatir, amigo!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Robert Jue 13 Nov 2008, 16:52

    Muxisimas Gracias Amigo Numinor por permitirme escuchar este Temazo de adelanto!!

    como t dije por privado, para mi esta es la linea q me ubiera molado para el ultimo d Toto!!


    por cierto q e conseguido mas imagenes del disco:



    Joseph Williams - This Fall Joseph11


    Joseph Williams - This Fall Joseph12



    Joseph Williams - This Fall Joseph13

    Lo dixo, Un Millon de Gracias!! Wink

    Muxos Saludos dd Barna!! cheers
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 78

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Numinor Jue 13 Nov 2008, 21:05

    Me alegro que os haya gustado el tema! cheers Ojala el resto del disco este a la misma altura en cuanto a calidad.

    Un saludo!
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 78

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Numinor Sáb 15 Nov 2008, 15:37

    Aqui teneis mas samples del nuevo disco.

    http://www.whd.co.jp/music_info/album_view.php?wid=225&cdvd_sel=C

    A mi, a juzgar por lo que he escuchado, el tema de "This Fall" promete. En cambio, los de "It's a far cry" y "Angelie" no me convencen tanto. Neutral Esperemos a ver que ocurre y sigamos con llos dedos cruzados.

    Un saludo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Robert Sáb 15 Nov 2008, 15:40

    Numinor escribió:Aqui teneis mas samples del nuevo disco.

    http://www.whd.co.jp/music_info/album_view.php?wid=225&cdvd_sel=C

    A mi, a juzgar por lo que he escuchado, el tema de "This Fall" promete. En cambio, los de "It's a far cry" y "Angelie" no me convencen tanto. Neutral Esperemos a ver que ocurre y sigamos con llos dedos cruzados.

    Un saludo.

    Muxisimas Gracias d nuevo Amigo Numinor!!!
    cheers Very Happy
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 78

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Numinor Jue 20 Nov 2008, 23:36

    ¿Alguien ha escuchado ya el disco? Surprised
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Adolfo Jue 20 Nov 2008, 23:44

    Numinor escribió:¿Alguien ha escuchado ya el disco? Surprised

    Mañana me llega.
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 78

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Numinor Vie 21 Nov 2008, 00:06

    Espero tus comentarios tan pronto como lo escuches. Por cierto, ¿lo pediste a Japon? si es asi, ¿a que tienda? te lo pregunto pq a mi me va a tardar mas...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Adolfo Vie 21 Nov 2008, 00:19

    Numinor escribió:Espero tus comentarios tan pronto como lo escuches. Por cierto, ¿lo pediste a Japon? si es asi, ¿a que tienda? te lo pregunto pq a mi me va a tardar mas...

    Lo compraré mañana en Sun Records.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por jarryguo Vie 21 Nov 2008, 18:59

    por lo pokiguo oido, no merece gastarme esa pastigua,muy sosete...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Adolfo Sáb 22 Nov 2008, 13:33

    Bueno, pues acabo de llegar a casa con el disco de Joseph Williams bajo el brazo. Estoy con la primera escucha y no está mal. Tanto los compositores como los músicos son de primera fila.
    Por cierto, el CD viene en un formato nuevo llamado CD-HQ que según un papelote que trae dentro, suena mejor.

    Luego por la tarde cuando lo escuche mejor me extiendo, pero a los que os guste Toto, esto lleva una linea bastante similar.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por trying to understand Sáb 22 Nov 2008, 15:58

    Adolfo escribió:Bueno, pues acabo de llegar a casa con el disco de Joseph Williams bajo el brazo. Estoy con la primera escucha y no está mal. Tanto los compositores como los músicos son de primera fila.
    Por cierto, el CD viene en un formato nuevo llamado CD-HQ que según un papelote que trae dentro, suena mejor.

    Luego por la tarde cuando lo escuche mejor me extiendo, pero a los que os guste Toto, esto lleva una linea bastante similar.

    ¿Tiene algún parecido a lo que hizo con Vertigo? Por lo que dices imagino que será algo más tranqui.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Adolfo Sáb 22 Nov 2008, 16:10

    trying to understand escribió:

    ¿Tiene algún parecido a lo que hizo con Vertigo? Por lo que dices imagino que será algo más tranqui.


    De los catorce temas, la mitad son en plan Toto del "Farenheit". Intervienen Lukather, Kimball, Porcaro y Paich. Luego el resto cae quizás demasiado habiendo por lo menos tres o cuatro infumables. En nueve o diez temas hubiese quedado niquelado. Es mas... yo para el I-pod voy a dejarlo en nueve.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por trying to understand Sáb 22 Nov 2008, 16:17

    Adolfo escribió:
    trying to understand escribió:

    ¿Tiene algún parecido a lo que hizo con Vertigo? Por lo que dices imagino que será algo más tranqui.


    De los catorce temas, la mitad son en plan Toto del "Farenheit". Intervienen Lukather, Kimball, Porcaro y Paich. Luego el resto cae quizás demasiado habiendo por lo menos tres o cuatro infumables. En nueve o diez temas hubiese quedado niquelado. Es mas... yo para el I-pod voy a dejarlo en nueve.

    Vale, muchas gracias. La verdad es que con lo del "Farenheit" me has puesto los dientes largos, es de mis favoritos de Toto.

    Contenido patrocinado


    Joseph Williams - This Fall Empty Re: Joseph Williams - This Fall

    Mensaje por Contenido patrocinado