Pues yo no puedo renegar de la música con la que empecé en esto, porque precisamente unos singles de Panzer y Obus hicieron que hoy en dia este dando por culo en algun que otro foro de internet...
OBUS: Esta banda me ha marcado muchisimo, pese a que siempre los consideré muy barriobajeros, algunas letras me dan vergüenza ajena, pero también hay canciones que me encantan. He tenido todos sus vinilos en original y mantengo los cds, por supuesto.
BARON ROJO: La mejor banda de "Heavy Rock" del país, las letras de Sherpa me parecen magníficas y caragadas de mensaje y los hermanos , si estuvieramos en USA, serian grandisimas estrellas del Rock...una pena que estemos en paletolandia...
SANGRE AZUL: La mejor banda de Hard Rock, aunque mi preferido es el Obsesion...los sigo desde que salieron y es una pena que no nos hayan dejado un par de albumes mas...
PANZER: Supermacarras, con falsetes incluso ridículos, pero me encantan los 4 discos de estudio, tambien tienen su mensaje y un estilo propio reconocible, Caballeros de Sangre me parece de los mejor que se ha grabado aqui nunca.
NIAGARA: Tambien compre todos sus vinilos en su época, el primero me parece una joya.
ASFALTO: Los conocí mas tarde y no tengo toda su discografia, me encantan el homónimo y el Corredor de fondo.A ver si reeditan en condiciones varios de sus discos en cd y que se puedan comprar en todos lados...es triste que en tu propio pais no puedas encontar cds de una banda asi...en otro sitio serian un grupo de culto.
ANGELES DEL INFIERNO: Tambien me marcaron muchisimo, sobre todo en los primeros años, me gustan hasta el 666...
ÑU: Les tengo un cariño tengo por la mala suerte y el poco apoyo recibido.Tengo todos sus cds.
BARRICADA: Nunca los he seguido...era el tipico grupo que escuchaban los jinchos de barrio bajo de Jaen y yo era medio pijo...XDDDDDD
BANZAI: Me gustan, pero se han quedado a medias.
MURO: Telon de acero si me gusta, el resto...es que entre desafines, letras chungas y eso..dan un poco de verguenza.
SOBREDOSIS: Me gustan pero no me matan, temas sueltos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r