#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+28
Joserra
Txapito
ManuCar
steppenwolf
jordiaor
Philo
Uriah
FrodCatley
sangreazul
udo-32
COBRA
Albytor
shooto
andresister
hellpatrol
luis ignacio
Dark_Evil
jarryguo
David Royal
caido en little big horn
aguscatley
pacopuma
manny
trying to understand
Adolfo
krokus
pc69
WACKY
32 participantes

¿ QUÉ SIGNIFICARON PARA TI...?

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

¿ QUÉ SIGNIFICARON PARA TI...? Empty ¿ QUÉ SIGNIFICARON PARA TI...?

Mensaje por WACKY Jue 06 Nov 2008, 21:12

OBUS
    BARON ROJO
    SANGRE AZUL
    PANZER
    NIAGARA
    ASFALTO
    ANGELES DEL INFIERNO
    ÑU
    BARRICADA
    BANZAI
    MURO
    SOBREDOSIS

Dedicales unas palabras...si quereis incluir algun grupo mas podeis hacerlo...

¿Que recuerdos tenis de vuestra juventud ? ¿Como conocisteis a estas bandas? ¿ Cuales han sido vuestras preferidas de siempre ? ¿Tuvisteis la oportunidad de verlos en su epoca de apogeo ? ¿Seguis escuchando este material ?
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

¿ QUÉ SIGNIFICARON PARA TI...? Empty Re: ¿ QUÉ SIGNIFICARON PARA TI...?

Mensaje por pc69 Jue 06 Nov 2008, 21:57

Bueno recuerdos de juventud que metalmorfosis fue la primera cinta que compre, bueno me la compro mi madre,luego empece ha ahorrar y comprarme cintas originales en vez de grabadas.

De las bandas que has puesto las que mas me marcaron fueron Niagara con su primer y gran albun,es curioso que los siguientes albunes ya no me llegaron.

Luego Sangre Azul me encantaban y me siguen gustando.

Angeles del infierno sus dos primeros disscos para mi gusto son los dos mejores discos de Heavy Metal que se grabaron en este pais,de todo lo que he escuchado en español de aquella epoca.

Obus tambien tengo algun vinilo y cintas originales aunque la verdad es que el unico trabajo que he disfrutado ha sido el que mas,cinta que tengo por ahi en original tambien pero vamos olvidadisima.

Ñu tenia una cinta grabada en directo en la caniller si mal no recuerdo y no me disgustaban pero tampoco me mataban.

Barricada quitando el noche de rock´n´roll no me gustaban y no me llamaban la atencion lo mas minimo.

Banzai tenia grabado duro y potente y la verdad no estaba mal pero tampoco es que me mataran mucho,vamos ya digo que l rock en español no me ha llegado mucho.

Muro tambien tenia grabado el primer albun en directo,que recuerdo tenia un sonido horripilante y cuando menos chocaba que su primer trabajo fuera un directo,me hacia mucha gracia aquello qu decia Siver de la banda mas dura el grupo mas duro se llama Muro,bueno tampoco me calaron mucho pero los oia y tampoco me disgustaban.

Sobredosis solo tenia el segundo trabajo y bastante flojo,el cantante me parecia flojo de cojones,recuerdo que un amigo tenia el caliente como un volcan y estba mejor,pero vamos tampoco me calaron.

Asfalto no se si siquiera los llegue ha escuchar y Panzer recuerdo algun tema suelto pero nunca tube ni tan siquiera una cinta grabada osea que no opina no contesta.

Lo ver algun grupo en su epoca gloriosa recuerdo ver a Angeles del Infierno presentando Diabolica,que fue un conciertazo.

Sangre Azul con cuerpo a cuerpo,creo que este tampoco se me olvidara en la vida.

Muro presentando su primer albun en este recuerdo que me impactaron sus pintas superheavys.

Ñu los vi hace 18 años o asi y no creo que estuvierna en su mejor momento pues no congregaron mucha gente en el concierto.

Obus y Baron los he visto pero ya de capa caida y sobre todo lo que mas me duele fue no poder disfrutar de Niagara con su primer albun.

Bueno a grandes rasgos que con Baron fue la primera cinta origianal que me compraron y que apesar de que hay albunes que estan muy bien de algunas de estas bandas nunca me ha tirado mucho lo que se ha hecho en este pais.

Saludines.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Jue 06 Nov 2008, 22:52

OBUS:Los mejores recuerdos que tengo son las veces que les he visto en directo en Benidorm.
    BARON ROJO:Algun que otro concierto y sus discos, especiamente de los ochenta los sigo disfrutando de vez en cuando.
    SANGRE AZUL:El cuerpo a cuerpo me lo grabó una chica de Malaga en cinta y es el disco que mas me gusta todavia del grupo y que ahora tengo en lp desde hace muchos años.
    PANZER:123
    NIAGARA:NOW OR NEVER no lo paraba de escuchar cuando lo compré.
    ASFALTO:NO TENGO RECUERDOS.
    ANGELES DEL INFIERNO:Buenos discos y muy buenos recuerdos con MALDITO SEA TU NOMBRE de Benidorm y Torremolinos, por la noche.
    ÑU:No han significado nada.
    BARRICADA:Un grupo que me gustó mucho en mis años pre-heavy en los ochenta.
    BANZAI:HOY, HOY VOY, VOY A TU CIUDAD. Un himno.
    MURO:Quizas el mejor grupo Español en mi opinion, super importantes para mi.
    SOBREDOSIS:otro clasico de los que han significado mucho para mi tambien.
    THOR:Los olvidados pero totalmente increibles.
    EXODO:Solo un mini lp pero fantastico.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Jue 06 Nov 2008, 23:47

OBUS: Seguramente fueron la primera banda de Rock que vi en mi vida. Tocaron en mi barrio (Aluche) justo antes de sacar su primer disco. La última vez que me volví a interesar en ellos fue con la publicación de "Desde el fondo del abismo", un auténtico discazo.

BARON ROJO: Junto con Obús, me sepa las letras de memoria de sus tres primeros discos. Para mi el mejor grupo español. Unas letras acohonantes que todavía hoy tienen vigencia.

SANGRE AZUL: El mejor grupo español de Hard Rock melódico.

PANZER: El Rock español en su estado mas visceral y auténtico.

NIAGARA: Están bien pero en su día no me dijeron mucho.

ASFALTO: Palabras mayores dentro del Rock en este pais. Seguramente nunca se les haya hecho justicia.

ANGELES DEL INFIERNO: Nos enseñaron que se podía sonar de forma profesional en este país. Tocaron junto a Celeste Carballo y Banzai en el primer concierto que asistí en el Pabellón del Real Madrid presentando su primer disco

ÑU: Los descubrí con el disco "Fuego" en el programa Musical Expres y me dejaron con la boca abierta.

BARRICADA: Me hacían gracia con su primer disco, me molaban las letras, pero nunca les seguí

BANZAI: Dos discos y dos ondas muy diferentes. El Rock callejero del primero con El Chino y luego con Manzano un Hard Rock exportable con una producción exquisita.

MURO: Nunca les seguí mucho ya que me parecían un poco cazurros. De todos modos me sabía bastantes temas de su primer disco como "Traidor" que me parece un temazo.

SOBREDOSIS: Muy bueno su primer disco (lástima de producción". Eran sinónimo de lucha en los barrios de Madrid por salir adelante y un espejo en la juventud que quería dedicarse a esto.

Los sigo escuchando sin problemas. Esta mañana llevaba sin ir mas lejos el "El que mas" de Obús en el coche a toda leche.

Última edición por Adolfo el Vie 07 Nov 2008, 00:28, editado 1 vez
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Jue 06 Nov 2008, 23:59

Pues exceptuando Sangre Azul y Niagara, el resto nunca me han gustado y siguen sin hacerlo, a mí en mi época adolescente los grupos españoles que me gustaban eran, aparte de los dos que he nombrado, Hiroshima, Tokio, Shalom, Desire, Excess, Elikat, Sátira e incluso Jupiter y Luna Llena, que aunque eran malos me gustaban mucho más que los que habéis nombrado.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por manny Vie 07 Nov 2008, 00:10

A mi los que realmente me marcaron fueron BARON ROJO, como dice Adolfo me sé las letras de sus tres primeros discos de memoria. Mis primeros conciertos fueron los de ellos, fuí a dos de sus conciertos en Caracas hace unos 25 años cuando yo era un mocoso con el pelo largo.

De los demas, solo me interesan Obus que son de una epoca y linea similar a los barones. Y luego los mas aoreros como los inigualables Sangre Azul y un poquito Niagara. Los demas realmente nunca me interesaron.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Vie 07 Nov 2008, 00:22

De la lista los unicos que he escuchado realmente son los Sangre Azul y Barricada. De los primeros, poco que añadir, los mejores una gozada poder escuchar rock melodico del mejor cantado en español. De Barricada, no soy un fan de ellos pero me gusta su directo, en el Doctor Music Festival se salieron.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley Vie 07 Nov 2008, 01:25

De la lista los primeros que escuche con 15 añitos fueron BARON después ÑU y los que más me marcaron SANGRE AZUL cheers , de NIAGARA me gustó mucho su primer lp NOW OR NEVER anda que no lo puse veces.

Del resto temas sueltos pero nunca me dijeron gran cosa. Quizás un poco más OBUS y ASFALTO.

Saludos.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Vie 07 Nov 2008, 01:51

OBUS-Un horror
    BARON ROJO- Muy grandes
    SANGRE AZUL- Sleep
    PANZER: Tenian gracia
    NIAGARA: Sleep
    ASFALTO: No les he prestado atención
    ANGELES DEL INFIERNO:Joven para morir me gutó en su dia,hoy me parece horrible.
    BARRICADA: Me gustaron mucho en su momento.
    ÑU: No les he prestado atención
    BANZAI: Me molaban algunos temas.
    MURO: Penósos.
    SOBREDOSIS: Las canciones "caliente como un volcán y aliate" eran tan malas que tenian su gracia y todo,escuché su segundo disco y me pareció infumable.
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Vie 07 Nov 2008, 01:57

OBUS-KK
    BARON ROJO- psee
    SANGRE AZUL- el único grupo español con nivel
    PANZER: QLO
    NIAGARA: Del monton, no eran malos
    ASFALTO: 0
    ANGELES DEL INFIERNO: el unico grupo heavy español de los 80 que me ha gustado(Prisionero, temazo)
    BARRICADA: por favor... y ramoncin no?
    ÑU: No me gusta el rock de pandereta
    BANZAI: patata
    MURO: sin comentarios
    SOBREDOSIS: autentica mierda
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 07 Nov 2008, 02:34

David Royal escribió:OBUS-KK
    BARON ROJO- psee
    SANGRE AZUL- el único grupo español con nivel
    PANZER: QLO
    NIAGARA: Del monton, no eran malos
    ASFALTO: 0
    ANGELES DEL INFIERNO: el unico grupo heavy español de los 80 que me ha gustado(Prisionero, temazo)
    BARRICADA: por favor... y ramoncin no?
    ÑU: No me gusta el rock de pandereta
    BANZAI: patata
    MURO: sin comentarios
    SOBREDOSIS: autentica mierda

+1000ciguos , bueno es por no escribir palabriguas y esas cosas...
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Dark_Evil Vie 07 Nov 2008, 08:36

Mi opinion quiza no tenga la misma validez que la vuelta, ya que yo soy mucho más joven que vosotros (sin acritud), pero bueno:

OBUS-Un grupo de mi adolescencia, les tengo cariño y si los ponen en algun bareto me divierten, pero no me los pondria en casa.
    BARON ROJO- Tienen discos muy salvables, y temas de calidad, pero tampoco para el bombo que tuvieron.
    SANGRE AZUL- No me desagradan, canciones sueltas de ellos me molan, pero un disco entero me empalaga de sobremanera.
    PANZER: No me gustaban
    NIAGARA: Bueno, las "respuestas españolas a" nunca me han hecho mucha gracia. Y este es un claro ejemplo.
    ASFALTO: -
    ANGELES DEL INFIERNO: Uno de los mejores grupos de rock españoles, tienen un par de discos buenos
    BARRICADA: Fueron un grupo para berrear y hacer el imbecil en las fiestas de mi pueblo. Solo por eso les tengo cariño.
    ÑU: Psé
    BANZAI: Una cancion...
    MURO: Quiza sus letras sean un poco así, pero su musica me molaba mucho, y aun lo hace.
    SOBREDOSIS: Tengo un recuerdo nefasto de este grupo de este pasado verano, los vi junto a Paul Dianno y la verdad es que eran la risa. Tanto cliché sexual en español no me mola nada. Me parecieron patéticos.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Vie 07 Nov 2008, 09:27

OBUS - Los discos clásicos, como "Preparate" o "Pega con Fuerza", los actuales pura basura, Fortu ha perdido muchísima voz.

BARON ROJO - Editaron buenos discos de Rock, pero vaya es un grupo que tengo tan trillado tanto en estudio como en directo, que me aburren ahora mismo soberanadamente.

SANGRE AZUL - El mejor grupo nacional de Hard Rock Melódico y sin ninguna el más grande de la época.

PANZER - Uno de los estandartes del Heavy en nuestro país con muy buenos discos, pero en mi opinion infravalorados....grandes "Toca Madera" o "Al Pie Del Cañon".

NIAGARA - No estaban mal, pero tampoco eran la releche.

ASFALTO - Grandes muy grandes, editaron discazos y es una de las bandas que más me gustan del panorama ochentero nacional.

ANGELES DEL INFIERNO - Tuvieron muy buenos discos, y es una de las bandas que tb he escuchado bastante.

BARRICADA - Para conciertos.

ÑU - Bueno......

BANZAI - Ni fu ni fa

MURO - Creo que marcaron un hito dentro del género Speed Metal Nacional, con buenos discos como "Acer y Sangre" o "Telón de Acero", hoy en día he visto a Silver Fist en vivo, donde esta Silver (de Muro) y vaya da bastante caña.

SOBREDOSIS - Bazofia Tremenda.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Vie 07 Nov 2008, 10:28

OBUS- El primer grupo de heavy en castellano que escuche, me gustaban antes, hace años que no me pongo nada suyo
    BARON ROJO- El mejor grupo de rock de este país
    SANGRE AZUL- Los mejores en Hard melodico
    PANZER- Paso
    NIAGARA- Regulin, no estaban mal.
    ASFALTO- No he oido lo suficiente para dar una opinion
    ANGELES DEL INFIERNO- Buen grupo heavy, tienen unos cuantos himnos majos.
    ÑU- Nunca me han gustado
    BARRICADA- En su momento me gustaban, ahora como sino existieran, de hecho me aburren hasta en directo.
    BANZAI- No les preste atencion, no se si me he perdido algo bueno.
    MURO- Regulin
    SOBREDOSIS- Lo que oido de bastante poca calidad.
    andresister
    andresister
    Fallen Angel

Mensaje por andresister Vie 07 Nov 2008, 10:35

Casi todos estos grupos los vi en directo a finales de los 80 y fueron referencia para mi en aquella primera epoca,luego en general el interes ha ido en descenso.
    Obus para mi es mi grupo español por antonomasia,el que mas veces he visto y con el que mas he disfrutado desde la primera vez que los vi en el 87 mas o menos,tengo casi todos sus discos menos el en ruta aquel que es el unico que no le saco punta,el que mas creo que es el disco que mas veces he oido
    Barricada tambien los vi por aquellas fechas en la gira del directo y fue uno de mis mejores conciertos,siempre me han gustado sobre todo hasta esa epoca despues para mi pegaron un bajon
    Baron rojo hasta el en un lugar... fueron un pasada pero despues
    Ñu tienen algo especial,el molina sobre todo
    Angeles del infierno la primera vez que los vi fue en la gira del 666 y aquello fue grandioso,para mi su mejor momento,la cinta del diabolica fue una de las primera que grabe
    Sangre azul de siempre me parecieron un grupazo
    Muro recuerdo grabarme el acero y sangre,una caña impresionante para aquella epoca
    Los demas son los que no vi en su momento y ademas oia canciones sueltas,algunas buenisimas ,a algunos los he visto relativamente hace poco y no ha estado mal salvo la gran decepcion de Panzer
    shooto
    shooto
    Fallen Angel

Mensaje por shooto Vie 07 Nov 2008, 10:59

[quote="WACKY"]OBUS
    BARON ROJO
    SANGRE AZUL
    PANZER
    NIAGARA
    ASFALTO
    ANGELES DEL INFIERNO
    ÑU
    BARRICADA
    BANZAI
    MURO
    SOBREDOSIS

Dedicales unas palabras...si quereis incluir algun grupo mas podeis hacerlo...

gracias por vuestra musica y vuestro legado q dejaisteis en mi la lastima es q no supierais venderos algo mas,. lo q queda ahora es una puta mierda.
    p.d. q lastima q lo q mas ha podido en este pais ha sido barricada . asi pasa lo q pasa.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Vie 07 Nov 2008, 11:31

Lo más grande que se a hecho en este país es el disco en "inglés" de Muro, brutal el acento del gran Silver sacando provecho de sus clases en "Home English" Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Vie 07 Nov 2008, 12:12

Sólo me quedo con Barón Rojo, que para mi son el mejor grupo de heavy que habido nunca en España. Su música y sus letras siempre me parecieron a un nivel superior a todos los demás, por todo ello: ¡¡¡Larga vida al Barón!!. cheers cheers
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel

Mensaje por COBRA Vie 07 Nov 2008, 12:24

Siempre me han gustado muchos grupos de Rock español. No veo por que hacer diferenciación de las bandas por que canten en uno u otro idioma y en todo caso no veo porque el que lo hagan en el tuyo propio sea un inconveniente.
    Aquí ha habido 2 problemas siempre. Que en este pais no ha habido pasta ni medios en condiciones, y que a algunos siempre les perecerá mejor lo de fuera. Hay si muchos de los que se rien-reían de las letras de estas bandas hubieran entendido las de muchos grupos guiris...
    OBUS - Macarrismo al poder. jaja. Siempre cojonudos porque además de temas y actitud, es de verdad. Como me lo he pasado con los colegas cantando a grito pelao.

BARON ROJO - Posiblemente la mejor banda de Heavy Rock del pais. Sus ultimos años no están al nivel de su gloria, pero se les quiere.

SANGRE AZUL - Ejemplo de como con algo más de pasta y procucción sale algo muy competente. gran directo. Temazoooooossssss. Reuión ya (aunque sea nostalgia).
    PANZER - Únicos. Muy personales a pesar de sus influencias. Molan.

NIAGARA - Intento de exportación. Fantástico primer álbum.

ASFALTO - No los pillé a tiempo pero me llegan. Ya no se hace esta música. Esta mismasemana los puse otra vez.

ANGELES DEL INFIERNO - Ahhhhh! Brutales. Heavy español total. ¿Que dos primeras joyas!

ÑU - Nunca fueron de mis preferidos pero tienen buenos discos, aunque su sonido nunca les hace justicia.

BARRICADA - Me gusta mucho su primer disco. Pena que cambiaran.

BANZAI - Su primer LP es de lo mejor hecho aquí. Otra vez, una mejor producción lo hubiera convertido en una verdadera joya. Retrato de una época y una situación social.

MURO - Thrash madrileñoooohhhh! Molan. Los pillé desde el principio yjoder como me lo pasaba en sus conciertos...

SOBREDOSIS - Segunda fila. Tienen algún tema, pero no son nada del otro jueves.

Se que es un poco chapa, pero aprobecho para por lo menos nombrar algun otro imprescindible:
    SANTA - "no hay piedad..." discazo. He leído que hay un bolo tributo a Azucena...
    SHALOM - Discazoooo -¿alguien podría por favor remezclar y remasterizar esta joya?
    SUTAGAR, NEXX, ALCAUDON, PEDRO BOTERO, SATIRA, JUPITER, LANCELOT ...y tantos.

PD.: No ha habido más remedio. Desde hace un poco está el LP del Diabolicca a todo trapo...jajaja. PRISIONEROOOOOO DE TU AMOOOOOOORRRRRRR !!! Laughing

Última edición por COBRA el Vie 07 Nov 2008, 13:16, editado 1 vez
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Vie 07 Nov 2008, 13:14

Nunca he sido muy seguidor del Heavy en Castellano y el sonido de las guitarras que se hacían en el Estado me echaba para atrás. Pero aquí están algunas de las mejores bandas que han salido del Estado.

Mis favoritos de estos son ANGELES DEL INFIERNO, para mi editaron seguramente dos de los mejores discos de Heavy Metal que se han hecho jamás en la lengua de Cervantes y junto cpon Sutagar son la banda mas grande que ha salido de Euskal Herria, supongo que influiría que se recorrían el país de extremo a extremo tocando por gastexes y tal (aunque les costo entrar). También me gustaban mucho en su época Barricada aunque a raíz de verlo todo a blanco y negro me dejaron de interesar y casi ni les pongo, apenas alguna vez el disco en directo que editó en su época dulce.

Barón Rojo son junto con Ángeles del Infierno mis grandes referencias al Heavy es castellano, sus tres primeros discos y el directo son de otra dimensión, algo que ninguna otra banda hispana ha logrado igualar. Barón Rojo estaban al nivel de las bandas que triunfaban en Europa. Ninguna otra banda española ha alcanzado ese nivel nunca.

Sobredosis, Muro, Asfalto, Ñu y Niágara no entraban entre mis favoritos, aunque tengo discos de todos ellos y tienen temas que me gustan. Panzer me gustaron algo más, como Obús, pero tampoco mucho. Y Banzai me llegaron a enganchar una temporada.
    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel

Mensaje por sangreazul Vie 07 Nov 2008, 13:20

a mi la verdad que todas esas bandas excepto barricada me gustan muchisimo
    baron yo creo q es la mejor banda del rock nacional, aunque mis preferidos son sangre azul Very Happy
    ñu para mi es un grupazo y el molina un musico de la ostia
    sobredosis me parecen un poco horteras y la voz ... pero a mi la verdad que si que me gustan bastante
    muro fue mi grupo preferido durante mucho tiempo y la verdad me da pena porque nunca han tenido el reconocimiento que merecian en mi opinion
    angeles del infierno tiene canciones brutales...diabolica, nada que perder, 666, hoy por ti, etc etc
    y obus me parecen muy divertidos, y para mi estan al mismo nivel que baron rojo
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Vie 07 Nov 2008, 13:22

OBUS.- Uno de los mejores grupos en esa epoca, no paraba de escuhar su directo
    BARON ROJO.- Me constó un poco que me entrara, siempre fui mas de Obus que de Baron. Han ganado con el tiempo
    SANGRE AZUL.- Alucine desde la primera vez que los escuche, mi grupo español favorito junto con Heroes
    PANZER.- Los conoci tarde, pero es un grupo al que tengo gran cariño porque Rafa Ramos fue mi profesor de Autoescula y Fernando, su bajista estuvo viviendo una temporada en mi barrio
    NIAGARA.- Lo mismo que con Sangre Azul
    ASFALTO.- En su momento paseron un poco desapercibidos, pero con el tiempo han ganado mucho y hoy por hoy es uno de mis favoritos
    ANGELES DEL INFIERNO.- No me desagradaban, pero no me terminaron de llenar
    ÑU.- me encantaban ,además era el grupo favorito de mi hermano
    BARRICADA.- Siempre han estado sin estar entre mis favoritos, pero tampoco podia perderme un concierto o disco suyo, algo similar como con Saxon, unos que nunca me han fallado
    BANZAI.- Tenia cosas insteresantes
    MURO.- No me decian gran cosa
    SOBREDOSIS.- Poco, los conocí tarde
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Vie 07 Nov 2008, 13:27

OBUS- Grupo heavy con temas para flipar en las verbenas.
    BARON ROJO- Muy grandes, los mejores de todos.
    SANGRE AZUL- No están mal, aunque sean unos nenazas...
    PANZER: Esto no es un tanque?
    NIAGARA: No están mal (dos o tres temas ke habré escuchado)
    ASFALTO: Muy míticos en Mdrid y alrededores...
    ANGELES DEL INFIERNO: Buenos
    BARRICADA: El rock urbano hecho calidad y con muchos temas míticos, sobre todo en los 5 primeros álbumes
    ÑU:Una copia surrealista y barata de Jethro Tull
    BANZAI: No he escuchado pero me los imagino y me echo para atrás...
    MURO: ?
    SOBREDOSIS: Joder, con ese nombre poco bueno tiene que haber detrás.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Vie 07 Nov 2008, 13:38

Coño Udo, con lo vasco que tú eres ¿cómo puedes escribir mal "Gaztetxe"? lol!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Vie 07 Nov 2008, 14:09

Por una Z cabron! Seguro que escribo Gazteis Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado