Siempre me han gustado muchos grupos de Rock español. No veo por que hacer diferenciación de las bandas por que canten en uno u otro idioma y en todo caso no veo porque el que lo hagan en el tuyo propio sea un inconveniente.
Aquí ha habido 2 problemas siempre. Que en este pais no ha habido pasta ni medios en condiciones, y que a algunos siempre les perecerá mejor lo de fuera. Hay si muchos de los que se rien-reían de las letras de estas bandas hubieran entendido las de muchos grupos guiris...
OBUS - Macarrismo al poder. jaja. Siempre cojonudos porque además de temas y actitud, es de verdad. Como me lo he pasado con los colegas cantando a grito pelao.
BARON ROJO - Posiblemente la mejor banda de Heavy Rock del pais. Sus ultimos años no están al nivel de su gloria, pero se les quiere.
SANGRE AZUL - Ejemplo de como con algo más de pasta y procucción sale algo muy competente. gran directo. Temazoooooossssss. Reuión ya (aunque sea nostalgia).
PANZER - Únicos. Muy personales a pesar de sus influencias. Molan.
NIAGARA - Intento de exportación. Fantástico primer álbum.
ASFALTO - No los pillé a tiempo pero me llegan. Ya no se hace esta música. Esta mismasemana los puse otra vez.
ANGELES DEL INFIERNO - Ahhhhh! Brutales. Heavy español total. ¿Que dos primeras joyas!
ÑU - Nunca fueron de mis preferidos pero tienen buenos discos, aunque su sonido nunca les hace justicia.
BARRICADA - Me gusta mucho su primer disco. Pena que cambiaran.
BANZAI - Su primer LP es de lo mejor hecho aquí. Otra vez, una mejor producción lo hubiera convertido en una verdadera joya. Retrato de una época y una situación social.
MURO - Thrash madrileñoooohhhh! Molan. Los pillé desde el principio yjoder como me lo pasaba en sus conciertos...
SOBREDOSIS - Segunda fila. Tienen algún tema, pero no son nada del otro jueves.
Se que es un poco chapa, pero aprobecho para por lo menos nombrar algun otro imprescindible:
SANTA - "no hay piedad..." discazo. He leído que hay un bolo tributo a Azucena...
SHALOM - Discazoooo -¿alguien podría por favor remezclar y remasterizar esta joya?
SUTAGAR, NEXX, ALCAUDON, PEDRO BOTERO, SATIRA, JUPITER, LANCELOT ...y tantos.
PD.: No ha habido más remedio. Desde hace un poco está el LP del Diabolicca a todo trapo...jajaja. PRISIONEROOOOOO DE TU AMOOOOOOORRRRRRR !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r