#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
krokus
andresister
MrSweet
Adolfo
jordiaor
PeterGriffin
FabioLiska
11 participantes

    Nuevos temas de FAKTION (100% 80's)

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Nuevos temas de FAKTION (100% 80's) - Página 2 Empty Nuevos temas de FAKTION (100% 80's)

    Mensaje por FabioLiska Jue 06 Nov 2008, 15:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ochentero es poco .... suena impresionante los dos temas que han subido a su myspace. Me suenan a unos Poison modernetes. Me encantan ...

    www.myspace.com/faktiondallas


    Que os parecen??? Shocked
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Nuevos temas de FAKTION (100% 80's) - Página 2 Empty Re: Nuevos temas de FAKTION (100% 80's)

    Mensaje por trying to understand Sáb 08 Nov 2008, 14:37

    MrSweet escribió:
    Hardrockwarrior escribió:ya sabia yo que con esas pintas no podian llegar mas lejos

    Laughing Laughing Laughing

    Grande Very Happy Very Happy Very Happy
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Nuevos temas de FAKTION (100% 80's) - Página 2 Empty Re: Nuevos temas de FAKTION (100% 80's)

    Mensaje por FabioLiska Sáb 08 Nov 2008, 15:09

    Hardrockwarrior escribió:joder todo iba bien hasta escuchar el tema ese Let You In Clip, puffff ya sabia yo que con esas pintas no podian llegar mas lejos, vuelvo a seguir con los nasty idols que los habia pausado

    Pues esas pintas son las que tengo yo Cool

    Tienes algun problema?
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Nuevos temas de FAKTION (100% 80's) - Página 2 Empty Re: Nuevos temas de FAKTION (100% 80's)

    Mensaje por FabioLiska Sáb 08 Nov 2008, 15:10

    trying to understand escribió:Bueno amigo Fabio, ya sabes que a mí estos grupos no me suelen gustar y éste tristemente no es una excepción. No puedo con este tipo de música y eso que este grupo tiene ramalazos de 2 bandas que sí me gustan como son Tigertailz y Ratt. La voz me ha recordado horrores a la de Kim Hooher de los glameros británicos y el inicio de "Poison Ivy" es clavadito al "Wanted man" de Ratt. Incluso a "Best Goodbye" le he encontrado un punto al "I remember you" de Skid Row, pero lo dicho, no me entran estos grupos Crying or Very sad

    Trying ... lo tuyo empieza a preocuparme Razz

    Un saludo!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Nuevos temas de FAKTION (100% 80's) - Página 2 Empty Re: Nuevos temas de FAKTION (100% 80's)

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 08 Nov 2008, 15:22

    FabioLiska escribió:
    Hardrockwarrior escribió:joder todo iba bien hasta escuchar el tema ese Let You In Clip, puffff ya sabia yo que con esas pintas no podian llegar mas lejos, vuelvo a seguir con los nasty idols que los habia pausado

    Pues esas pintas son las que tengo yo Cool

    Tienes algun problema?

    el problema es que esas pintas son del tipo pijo que esta arto de que le den todo y entonces se ha aburrido y ahora busca otra manera de ser para que se le de importancia, pero el problema no es ese sino, que al final de todo todos volvemos a ser como eramos, osea que no creas que estara rockeando veinte años. De todas formas esas pintas por lo menos son atrevidas, peor son las que llevan ahora Stryper y muchos grupos mas como Pride Of Lions, Europe. A mi lo unico que me importa Fabio es que seas buena personas y por lo menos siempre defiendas lo que te gusta, pero te digo por experiencia que a los que le gustan esa musica, no duran mucho, espero que tu si si eres feliz ahora con ello, tienes que serlo siempre
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Nuevos temas de FAKTION (100% 80's) - Página 2 Empty Re: Nuevos temas de FAKTION (100% 80's)

    Mensaje por FabioLiska Sáb 08 Nov 2008, 18:27

    A mi me gusta el rock. No tengo ningun problema con casi ningun estilo ni con ninguna epoca. Estoy seguro que dentro de 20 años no vestire como ahora. Seria preocupante. Pero te aseguro que seguire escuchando musica Rock. Y de todas las epocas, como hago ahora.

    En mi opinion el problema lo tienen otros. Los cuales solo escuchan musica de un periodo de la historia del rock de 10 años. Si no podeis disfrutar del rock que se practica en la actualidad lo siento por vosotros , de verás. Pero no es mi problema.
    Es algo que debeis respetarlo como hace Trying que aun no gustandole da su opinion musical. O Krokus que expone sus gustos y sus valores musicales.

    Lo demas criticar por criticar. Vale que la imagen es importante pero tampoco creo que os los vayais a follar despues de un concierto. Hablemos de musica ...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Nuevos temas de FAKTION (100% 80's) - Página 2 Empty Re: Nuevos temas de FAKTION (100% 80's)

    Mensaje por trying to understand Dom 09 Nov 2008, 13:14

    FabioLiska escribió:
    trying to understand escribió:Bueno amigo Fabio, ya sabes que a mí estos grupos no me suelen gustar y éste tristemente no es una excepción. No puedo con este tipo de música y eso que este grupo tiene ramalazos de 2 bandas que sí me gustan como son Tigertailz y Ratt. La voz me ha recordado horrores a la de Kim Hooher de los glameros británicos y el inicio de "Poison Ivy" es clavadito al "Wanted man" de Ratt. Incluso a "Best Goodbye" le he encontrado un punto al "I remember you" de Skid Row, pero lo dicho, no me entran estos grupos Crying or Very sad

    Trying ... lo tuyo empieza a preocuparme Razz

    Un saludo!

    Tranquilo amigo que yo soy un caso perdido cheers

    Contenido patrocinado


    Nuevos temas de FAKTION (100% 80's) - Página 2 Empty Re: Nuevos temas de FAKTION (100% 80's)

    Mensaje por Contenido patrocinado