www.myspace.com/faktiondallas
Que os parecen???
MrSweet escribió:Coincido contigo Krokus una vez mas. Lo de la imagen lo pense pero no quise decir nada para q nadie mal interpretase q estoy metiendo cizaña o restando credibilidad al grupo. A mi tampoco me gusta su imagen moderna.
andresister escribió:joder fabio la cantidad de grupos guapos que estoy descubriendo gracias a ti
FabioLiska escribió:Bueno ... estamos hablando de un grupo que se formo hace unos pocos años. No podemos pretender que vayan con pelo cardado y mallas ajustadas. Ademas quiero recordar que esta banda ya tiene un disco que aun siendo con otro cantante se puede etiquetar en un sonido post grunge comercial , tipo Creed aunque bastante mas cercanos al gran publico. Que ahora esten componiendo temas con aroma ochentero no quiere decir que deban ir vestidos con las pintas de hace 25 años.
Si debemos hablar de la banda debe ser por su sonido y sus temas. No por su ropa. La cual a mi si me gusta. Porque es de este siglo. En el que yo estoy viviendo ahora.
krokus escribió:FabioLiska escribió:Bueno ... estamos hablando de un grupo que se formo hace unos pocos años. No podemos pretender que vayan con pelo cardado y mallas ajustadas. Ademas quiero recordar que esta banda ya tiene un disco que aun siendo con otro cantante se puede etiquetar en un sonido post grunge comercial , tipo Creed aunque bastante mas cercanos al gran publico. Que ahora esten componiendo temas con aroma ochentero no quiere decir que deban ir vestidos con las pintas de hace 25 años.
Si debemos hablar de la banda debe ser por su sonido y sus temas. No por su ropa. La cual a mi si me gusta. Porque es de este siglo. En el que yo estoy viviendo ahora.
Por supuesto respeto tu opinion. Gracias por respetar la mia tambien
krokus escribió:Gracias FAbio por tu explicacion y entiendo lo que quieres decir pero creo que cuando un grupo intenta sonar a los ochenta(como el nombre del post bien indica), tienen que tener unas pintas mas ochenteras tambien y no hace falta tener el pelo hasta el techo . Tambien lo de la edad que comentas no me parece excusa para no poder ir como en los ochenta de todas formas, tambien entiendo que ellos no quieran ir con un imagen tan antiguo y prefieran ir mas modernos. Pero cuando ves una hamburguesa en un plato, querás que tambien tenga el sabor a una hamburguesa, no??? y no a un helado. Eso es lo que me ha pasado escuchando y viendo al grupo, no me cuadra el imagen con el sonido del grupo. Espero haberme explicado mejor .
Un saludo tambien para ti FabioLiska.
krokus escribió:Si, la musica no esta mal pero al ver las fotos, quita mucho de la magia. Sigo lo de 60%musica y 40%imagen y cuando ese 40%no existe y musicalmente es un 30% para mi, entonces no me puede gustar el grupo.
De todas formas, sigue hablando de grupos nuevos siempre porque hay muchos que me pueden gustar y sino seguro que a otra gente si.
Hasta otraaaaaaaaaaaaa.
FabioLiska escribió:krokus escribió:Si, la musica no esta mal pero al ver las fotos, quita mucho de la magia. Sigo lo de 60%musica y 40%imagen y cuando ese 40%no existe y musicalmente es un 30% para mi, entonces no me puede gustar el grupo.
De todas formas, sigue hablando de grupos nuevos siempre porque hay muchos que me pueden gustar y sino seguro que a otra gente si.
Hasta otraaaaaaaaaaaaa.
Gracias Krokus. Es logico en cierto modo que no gusten al 100% de los foreros. Sobre todo sabiendo que esta banda en sus inicios practicaba un rock mas cercano al post grunge melodico que a otra cosa. Pero al acercarse en cierto modo al sonido clasico ochentero pense que podria resultar interesante para alguien. Con que haya una persona que no los conozca y les haya gustado para mi ya habra merecido la pena abrir el topic
Un saludo
FabioLiska escribió:krokus escribió:Gracias FAbio por tu explicacion y entiendo lo que quieres decir pero creo que cuando un grupo intenta sonar a los ochenta(como el nombre del post bien indica), tienen que tener unas pintas mas ochenteras tambien y no hace falta tener el pelo hasta el techo . Tambien lo de la edad que comentas no me parece excusa para no poder ir como en los ochenta de todas formas, tambien entiendo que ellos no quieran ir con un imagen tan antiguo y prefieran ir mas modernos. Pero cuando ves una hamburguesa en un plato, querás que tambien tenga el sabor a una hamburguesa, no??? y no a un helado. Eso es lo que me ha pasado escuchando y viendo al grupo, no me cuadra el imagen con el sonido del grupo. Espero haberme explicado mejor .
Un saludo tambien para ti FabioLiska.
Bueno , yo pienso que existe un factor importante llamado evolucion. El rock es una evolucion constante. Siempre fue y siempre será asi. Sin embargo una hamburguesa no puede evolucionar. Si evoluciona no se le debe llamar hamburguesa, sino otro calificativo alimenticio. El rock sin embargo ... aun evolucionando siempre será Rock.
Hardrockwarrior escribió:ya sabia yo que con esas pintas no podian llegar mas lejos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r