Hola. Estoy viendo ahora mismo en vhs el directo ON THE WINGS OF HEAVEN LIVE del 88 (para mi el mejor directo que he visto del grupo, magico) y salen al escenario con el temazo BACK TO EARTH. ¿De que album es esa canción? Gracias.
+2
XaviFCB
krokus
6 participantes
Pregunta sobre MAGNUM.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Pregunta sobre MAGNUM.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Yo lo tengo en la version extendida del Chase the dragon.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Ese gran tema salió originariamente en el disco recopilatorio VINTAGE (1986) junto con otro gran tema, Hold Back your Love, ambos eran inéditos.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
esta pregunta es para todos los que conoceis a Magnum ¿os gustan discos como el debut, Magnum II o Chase The Dragon y el directo "marauder"?
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
caido en little big horn escribió:esta pregunta es para todos los que conoceis a Magnum ¿os gustan discos como el debut, Magnum II o Chase The Dragon y el directo "marauder"?
A mi de ellos hasta "me gusta" la castaña de Breath of Life, con eso te digo todo Hablando en serio, son entrañables discos para mí , pero hay que reconocer que todavía estaban dando forma a su estilo característico (su debut y el II). En el Chase... ya alcanzaron ese sonido MAGNUM que para mí ya esbozaron en su anterior album The Eleventh Hour.
Su debut tiene tres grandes temas: Universe, All that is real y Kingdom of Madness "indispensable". El albúm II ya contiene auténticos trallazos: Great Adventure, Changes y para mí dos temazos poco señalados, Firebird y If I Could live Forever, ambos sublimes!!.
Y el resto es historia con su trío mágico (Storytellers, Vigilante y Wings).
Saludos.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
aguscatley escribió:caido en little big horn escribió:esta pregunta es para todos los que conoceis a Magnum ¿os gustan discos como el debut, Magnum II o Chase The Dragon y el directo "marauder"?
A mi de ellos hasta "me gusta" la castaña de Breath of Life, con eso te digo todo Hablando en serio, son entrañables discos para mí , pero hay que reconocer que todavía estaban dando forma a su estilo característico (su debut y el II). En el Chase... ya alcanzaron ese sonido MAGNUM que para mí ya esbozaron en su anterior album The Eleventh Hour.
Su debut tiene tres grandes temas: Universe, All that is real y Kingdom of Madness "indispensable". El albúm II ya contiene auténticos trallazos: Great Adventure, Changes y para mí dos temazos poco señalados, Firebird y If I Could live Forever, ambos sublimes!!.
Y el resto es historia con su trío mágico (Storytellers, Vigilante y Wings).
Saludos.
mis favoritos siempre serán los tres primeros pero Vigilante me li pillé hace muchos años y siempre me pareció un disco entrañable, una pena que no se decidan a reeditarlo, y el Wings idem.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
El Vigilante y el Wings se pueden conseguir facilmente no hace falta reeditarlos. A mi el directo Marauder me encanta, sobretodo por las canciones Battle, Reborn y Changes
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
Gracias por la contesacion. Creo que voy a intentar conseguir el recopilatorio VINTAGE al haber otro tema mas inedito. Es extraño que este tema fue solamente publicado en recopilatorios y luego en la reedicion de CHASE THE DRAGON.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r