#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
dallaszafando
Ritchie
XaviFCB
pezchocho
Paul McCartney
kiquerocks
The Last Mile
FrodCatley
tokioblade
Znuff
caido en little big horn
Jack Daniels
Uriah
krokus
Adolfo
Espartaco
Melodic Rock
Albytor
jordiaor
FJ
Joserra
jose perez
WACKY
27 participantes

    THE DOORS a debate...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty THE DOORS a debate...

    Mensaje por WACKY Sáb 01 Nov 2008, 17:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    THE DOORS a debate... - Página 2 The%20Doors_promo


    The Doors
    Strange Days
    The Soft Parade
    Waiting For The Sun
    Morrison Hotel
    L.A. Woman



    ¿ Qué significan para ti The Doors ?

    ¿ Cuáles son tus álbumes preferidos de la banda ?

    ¿ Y tus temas favoritos ?

    ¿ Qué opinais de Jim Morrison ?

    Ya puestos...¿ Algún fan de la película de Val Kilmer y Meg Ryan sobre la banda ?
    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por tokioblade Dom 02 Nov 2008, 23:14

    La verdad es ke no estiendo porque tanta discursion, eso es como todas las cosas a unos les gusta y otros lo odian, en mi caso voy a decir que este grupo no me gusta nada en absoluto pero no me voy a meter en detalles que pueda molentar a la gente, a mi por ejemplo me encantan heroes del silencio otro de esos grupos que causa tanto adeptos como contrarios a el y casualmente ,tambien sobre su cantante sobre el cual he tenido que oir chorradas a mansalva, que es un puto raro, si, yo tambien y tambien jim morrison.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 03 Nov 2008, 12:07

    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:estoy flipando con las barbaridades que estoy leyendo sobre Morrison y cia Shocked No,si serán mejores y más importantes para la historia del ROck el panoli de Richard Marx o los Extreme,hay que joderse! Smile
    por no hablar de el gran cantante de boleros que aparece de cuando en cuando por el foro...

    y lo que dice de Elvis o Hendrix Krokus pués no estoy ok para nada.

    Yo opino lo mismo de muchas bandas de Metal,Aor y ROck Duro.


    Ya estoy hasta los mismísimos de leer siempre las mismas estupideces. ¿Que coño tiene que ver Richard Marx o Extreme con este hilo?. Aquí se ha pedido una opinión con varias preguntas y se están dando. Si a alguno no le gustan lo siento. ¿Que tenemos que decir, que son lo mas grande del universo?. Hala, pues Doors son lo mas guay.

    Hay que ser un poco mas tolerante con las opiniones de los demás. Wink

    Adolfo,si estás hasta las pelotas de lo que digo lo siento tio pero yo soy así y digo lo que siento...tú explotas por lo que yo digo y pones un avatar con cara de risa? Quitemonos las caretas por favor,prefiero que me digas las cosas como al principio del post;yo no he faltado a nadie,si acaso a R Marx pero no creo que le importe.
    Yo soy tolerante,en realidad puedo flipar con gustos que me parecen horteras pero si piensas que escribo para meterme con la gente estás equivocado.
    Eso si,a veces tanto carameleo entre foreros no me parece lo mejor y me gusta dar caña pero yo creo que realmente no falto a nadie.
    Salud!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por Adolfo Lun 03 Nov 2008, 17:15

    caido en little big horn escribió:

    Adolfo,si estás hasta las pelotas de lo que digo lo siento tio pero yo soy así y digo lo que siento...tú explotas por lo que yo digo y pones un avatar con cara de risa? Quitemonos las caretas por favor,prefiero que me digas las cosas como al principio del post;yo no he faltado a nadie,si acaso a R Marx pero no creo que le importe.
    Yo soy tolerante,en realidad puedo flipar con gustos que me parecen horteras pero si piensas que escribo para meterme con la gente estás equivocado.
    Eso si,a veces tanto carameleo entre foreros no me parece lo mejor y me gusta dar caña pero yo creo que realmente no falto a nadie.
    Salud!


    Vamos a ver. Tampoco es para que te ponga un emoticono de un tio con una metralleta. Simplemente, me parece fatal que para defender vuestra exposición se tenga que poner a otros artistas (en este caso Extreme o Richard Marx) de pim-pam-pum.
    La próxima vez ni entro en hilos sobre Doors, Santanas, Claptons y cosas de esas y todos mas felices.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por FrodCatley Lun 03 Nov 2008, 18:00

    A mi personalmente me gustan bastante, fueron un gran apoyo en los 90 cuando habia pocas cosas que me llamaran la atención, y echar la vista atrás fue una buena terapia, y entre lo mas destacado para mi fue descubrir mejor a The Doors
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por The Last Mile Lun 03 Nov 2008, 21:59

    A mi no me gustan nada, me resultan muy pesados la verdad.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por caido en little big horn Mar 04 Nov 2008, 12:39

    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:

    Adolfo,si estás hasta las pelotas de lo que digo lo siento tio pero yo soy así y digo lo que siento...tú explotas por lo que yo digo y pones un avatar con cara de risa? Quitemonos las caretas por favor,prefiero que me digas las cosas como al principio del post;yo no he faltado a nadie,si acaso a R Marx pero no creo que le importe.
    Yo soy tolerante,en realidad puedo flipar con gustos que me parecen horteras pero si piensas que escribo para meterme con la gente estás equivocado.
    Eso si,a veces tanto carameleo entre foreros no me parece lo mejor y me gusta dar caña pero yo creo que realmente no falto a nadie.
    Salud!


    Vamos a ver. Tampoco es para que te ponga un emoticono de un tio con una metralleta. Simplemente, me parece fatal que para defender vuestra exposición se tenga que poner a otros artistas (en este caso Extreme o Richard Marx) de pim-pam-pum.
    La próxima vez ni entro en hilos sobre Doors, Santanas, Claptons y cosas de esas y todos mas felices.

    QUE NO ADOLFO,QUE HAY QUE ENTRAR EN TODO TIPO DE TOPICS Y SI ALGO NO GUSTA SE DICE Y YA ESTÁ QUE PARA ESO TB ESTÁ EL FORO HOMBRE...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por kiquerocks Mar 04 Nov 2008, 12:55

    Yo respeto su influencia en la historia de la música, pero como a muchos foreros, no me llegan. Supongo que me suenan anticuados o lo que sea, pero me cansan mucho y desde hace muchos años.

    Y yo sí creo que la vida y muerte de Morrison les ha dado más fama de la que tendrían por sí solos. El ejemplo de Nirvana es bueno.

    Y ya puesto a ser apedreado, diré que la voz de Morrison...ni fu ni fa
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por Espartaco Mar 04 Nov 2008, 13:08

    kiquerocks escribió:
    Y ya puesto a ser apedreado, diré que la voz de Morrison...ni fu ni fa

    Hola kiquerocks!!! Very Happy Pues tienes razón!!! Jim Morrison no es un gran cantante, pero si un gran poeta!!! cheers Saludos!!! king
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 09 Ene 2010, 02:42

    Joserra escribió:Hace unos días estuve a punto de abrir un post sobre ellos, y era para decir que no podía evitar no soportarlos. Para eso, mejor no abrirlo. Pero ya que lo ha hecho Wacky, admito que no puedo con ellos, no aguanto ni un minuto de sus canciones. Seguro que es cosa mía, pero es así.

    Te entiendo, a mí antes me pasaba lo mismo. No me disgustan ni mucho menos, de hecho me parecen buenos pero se me hace difícil escucharlos durante más de media hora... se me hacen cansinos.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por pezchocho Sáb 09 Ene 2010, 03:11

    No puedo hablar mucho sobre The Doors, porque no he profundizado en toda su música. Recuerdo el revival que hubo con la peli de Oliver Stone, y sencillamente fue un empuje para que mucho gafapasta se declarará fan de toda la vida de Morrison, cuando en España, salvo cierta gente metida en este mundo, le sonaba a chino...hablo del vulgo, en el que me encuentro, claro está.

    La verdad es que son temas atmosféricos y tal, y hombre todo depende de cuando te lo encasqueten el tema, si te meten "The End" en la peli Apocalipsy Now, pues evidentemente, gana enteros...o un sábado noche a las 4 de la mañana con un buen cieguillo con un peta tirado en el sofá de algún garito, pues también gana su escucha.

    Pero como digo, no puedo hablar ni mejor ni peor. La pelí en su tiempo me gustó, pero era un jodido crio, y no conocía la historia de Morrison...desde entonces no la he revisado, y quiero hacerlo. Joder, me acordaba de Val Kilmer, pero no de Meg Ryan....dios, con lo poco que me gusta esta actriz.

    Al pique Adolfo-Caido...estoy con Adolfo.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por WACKY Sáb 09 Ene 2010, 07:54

    La verdad es que decepcionante el leer el topic...esperaba mas fans por aqui...aun así, lo dicho, si alguien se quiere molestar en escuchar aunque sea sus dos priomeros discos, The Doors y Strange Days, que lo haga, pero sin prejuicios, lo mismo se lleva una sorpresa.

    De todas formas ponedlos en contexto...finales de los 60...para aquella época eran unos adelantados y uno de los grupos mas oscuros y duros de la época.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 09 Ene 2010, 12:22

    pezchocho escribió:No puedo hablar mucho sobre The Doors, porque no he profundizado en toda su música. Recuerdo el revival que hubo con la peli de Oliver Stone, y sencillamente fue un empuje para que mucho gafapasta se declarará fan de toda la vida de Morrison, cuando en España, salvo cierta gente metida en este mundo, le sonaba a chino...hablo del vulgo, en el que me encuentro, claro está.

    La verdad es que son temas atmosféricos y tal, y hombre todo depende de cuando te lo encasqueten el tema, si te meten "The End" en la peli Apocalipsy Now, pues evidentemente, gana enteros...o un sábado noche a las 4 de la mañana con un buen cieguillo con un peta tirado en el sofá de algún garito, pues también gana su escucha.

    Pero como digo, no puedo hablar ni mejor ni peor. La pelí en su tiempo me gustó, pero era un jodido crio, y no conocía la historia de Morrison...desde entonces no la he revisado, y quiero hacerlo. Joder, me acordaba de Val Kilmer, pero no de Meg Ryan....dios, con lo poco que me gusta esta actriz.

    Al pique Adolfo-Caido...estoy con Adolfo.

    Ese pique es más viejo que la estatua de Carlos Tartiere, no existe pues...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por WACKY Dom 10 Ene 2010, 11:45

    THE DOORS a debate... - Página 2 The-Doors---The-Doors---Front-778555
    THE DOORS a debate... - Página 2 The_doors_strange_days_front2
    THE DOORS a debate... - Página 2 Waitingforthesun1
    THE DOORS a debate... - Página 2 The-doors-the-soft-parade
    THE DOORS a debate... - Página 2 The-doors-morrison-hotel
    THE DOORS a debate... - Página 2 11htimq
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por Espartaco Dom 10 Ene 2010, 13:13





    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por XaviFCB Dom 10 Ene 2010, 14:43

    Adolfo escribió:¿ Qué significan para ti The Doors ?
    NADA

    ¿ Cuáles son tus álbumes preferidos de la banda ?
    NINGUNO

    ¿ Y tus temas favoritos ?
    NINGUNO

    ¿ Qué opinais de Jim Morrison ?
    PARECIDO AL VOCALISTA DE NIRVANA. VIVE RAPIDO, MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO.

    Ya puestos...¿ Algún fan de la película de Val Kilmer y Meg Ryan sobre la banda ?
    NO LA HE VISTO

    Bueno, Adolfo me ahorra tener que contestar. Firmoe sto mismo THE DOORS a debate... - Página 2 Icon_biggrin
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por Paul McCartney Jue 22 Abr 2010, 17:24

    Paul McCartney escribió:
    Joserra escribió:Hace unos días estuve a punto de abrir un post sobre ellos, y era para decir que no podía evitar no soportarlos. Para eso, mejor no abrirlo. Pero ya que lo ha hecho Wacky, admito que no puedo con ellos, no aguanto ni un minuto de sus canciones. Seguro que es cosa mía, pero es así.

    Te entiendo, a mí antes me pasaba lo mismo. No me disgustan ni mucho menos, de hecho me parecen buenos pero se me hace difícil escucharlos durante más de media hora... se me hacen cansinos.

    3 meses después he cambiado radicalmente de opinión. Me encanta, grupazo joder, les he pillado el punto que es lo más difícil de este grupo, creo yo.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por Paul McCartney Jue 22 Abr 2010, 17:30

    WACKY escribió:THE DOORS a debate... - Página 2 The%20Doors_promo


    The Doors
    Strange Days
    The Soft Parade
    Waiting For The Sun
    Morrison Hotel
    L.A. Woman



    ¿ Qué significan para ti The Doors ?

    ¿ Cuáles son tus álbumes preferidos de la banda ?

    ¿ Y tus temas favoritos ?

    ¿ Qué opinais de Jim Morrison ?

    Ya puestos...¿ Algún fan de la película de Val Kilmer y Meg Ryan sobre la banda ?

    ¿ Qué significan para ti The Doors ?

    Uno de los grupos que más me ha costado que me entrara por los oídos. Les tengo un gran respeto pero tampoco significan nada especial para mí, al menos de momento.

    ¿ Cuáles son tus álbumes preferidos de la banda ?

    Como el album de debut ninguno. Para mí es el mejor, pero en general me gustan todos, especialmente: Morrison Hotel, Strange Days y L.A. Woman.

    ¿ Y tus temas favoritos ?

    People Are Strange, Alabama Song (Whisky Bar), Break On Trough (To The Other Side), Light My Fire, The Crystal Ship, Roadhouse Blues, Queen of the Highway, Riders On The Storm, Love Her Madly...

    ¿ Qué opinais de Jim Morrison ?

    Gran poeta, gran cantante, gran músico.

    ¿ Algún fan de la película de Val Kilmer y Meg Ryan sobre la banda ?

    No la he visto.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por WACKY Jue 22 Abr 2010, 21:13

    Bueno, al menos uno que se ha molestado... THE DOORS a debate... - Página 2 Icon_lol THE DOORS a debate... - Página 2 Icon_lol THE DOORS a debate... - Página 2 Icon_lol THE DOORS a debate... - Página 2 Icon_lol THE DOORS a debate... - Página 2 Icon_lol


    Oye, la peli mola que te cagas, yo la he visto coo 25 veces...intenta echarle un vistazo. THE DOORS a debate... - Página 2 Icon_twisted
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por Ritchie Vie 23 Abr 2010, 02:01

    Salvo "The End" y alguna más, nunca me llamaron la atención.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por dallaszafando Vie 23 Abr 2010, 03:14

    ¿ Qué significan para ti The Doors ?

    tengo que reconocer que los conoci tarde y gracias a la pelicula cuando la vi en el cine, hasta ese momento solo conocia temas sueltos, durante una temporada los ponia a piñon fijo, a dia de hoy los ecucho de vez en cuando . grupazo

    ¿ Cuáles son tus álbumes preferidos de la banda ?

    todos

    ¿ Y tus temas favoritos ?

    ufff muchisimos

    ¿ Qué opinais de Jim Morrison ?

    un gran poeta y gran compositor, aunque a veces, no supiera el mismo lo q escribia por TRIPOSO

    ¿ Algún fan de la película de Val Kilmer y Meg Ryan sobre la banda ?

    me gusto bastante .[/quote]
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por Ritchie Sáb 24 Abr 2010, 01:21

    Hoy he vuelto a ver la película, y la verdad es que es impresionante.

    Refleja como pocas lo que es la vida de un verdadero "Rock-Star".
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por vanway Sáb 24 Abr 2010, 01:26

    anda, estos tienen los mismos discos que GNR. THE DOORS a debate... - Página 2 Lol
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por appetite Sáb 24 Abr 2010, 03:36

    No son santos de mi devoción , pero me llama la atención el tipo de los teclados, mazareck creo que se llamaba

    Toda la música de esta agrupación pasaba por él , todo se basaba en sus teclados

    Notable
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por binario Sáb 24 Abr 2010, 11:09

    A mí desde que los escuché por primera vez me han encantado... En general me gustan todos sus discos. Destacar alguna canción es difícil porque tienen tantas... Me acuerdo que empecé a escucharlos cuando salió la película de Oliver Stone. Además fue precísamente en ese momento cuando me di cuenta que esto de la música era algo más amplio que eso de ser "jevi" o que te guste solo ciertos estilos musicales y lo demás es una mierda....

    Jim Morrison me parece uno de los personasjes con más personalidad y talento del mundo de la música... La primera vez que fui a París, me acuerdo que solo fui para estar un día porque estaba en Normandía y tenía que regresar antes del anochecer. Tenía tan poco tiempo que tenía que elegir bien que es lo que quería ver, pues reservé las 2 últimas horas del dia para irme al cementerio Pere Lachaise que es donde está enterrado y bueno, la verdad que aunque suene a gilipollez me emocionó hacer eso.

    La película una pasada, ya me la he visto muchas veces y este fin de semana me la voy a poner otra vez que me ha picado el gusanillo.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por mercenary Lun 16 Ene 2012, 23:23

    Son una gran banda todos sus albunes son imprecindibles

    Contenido patrocinado


    THE DOORS a debate... - Página 2 Empty Re: THE DOORS a debate...

    Mensaje por Contenido patrocinado