Vamos a ver, que tengo ganas de saber lo que opina la parroquia de estos dos grandes dvds en directo del grupo.
Ayer me tragué los dos de una sentada, y los dos me gustaron un montón. Los dos tienen una calidad de imagen y sonido que ya le gustaría tener al último dvd de WHITESNAKE por ejemplo, pero yo igual me inclino más por el "A Night Of Triumph Live" porque siempre me ha gustado más que un grupo toque de noche y así se puede disfrutar mucho más del juego de luces del escenario o del propio espectáculo de efectos de rayos láser y demás parafernalia que acompañaba a estas grandes bandas en los '80.
Bueno, pues eso, a ver cual de los dos dvds os gusta más. Venga a mojaros.
Primero pondré unos temas del "A Night Of Triumph Live".
Y a continuación unos del "Live At The US Festival"
Ayer me tragué los dos de una sentada, y los dos me gustaron un montón. Los dos tienen una calidad de imagen y sonido que ya le gustaría tener al último dvd de WHITESNAKE por ejemplo, pero yo igual me inclino más por el "A Night Of Triumph Live" porque siempre me ha gustado más que un grupo toque de noche y así se puede disfrutar mucho más del juego de luces del escenario o del propio espectáculo de efectos de rayos láser y demás parafernalia que acompañaba a estas grandes bandas en los '80.
Bueno, pues eso, a ver cual de los dos dvds os gusta más. Venga a mojaros.
Primero pondré unos temas del "A Night Of Triumph Live".
Y a continuación unos del "Live At The US Festival"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r