#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo)

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo) Empty MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo)

    Mensaje por YIUROP Miér 03 Feb 2010, 14:09

    Para mi no hay duda Europe.
    Los vi la 1ª vez en el 2004 en Lorca Rock y para mi siempre será el mejor concierto de Europe que he visto porque fue el 1º. Pero si tengo que reconocerlo me quedo con el último concierto.
    Y es que los trallazos nuevos los tocan de puta madre y los antiguos pues lo mismo.
    A esta gente contra mas años tienen mas acojonantes son en directo.
    Pues eso, saludos. MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo) Icon_wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo) Empty Re: MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo)

    Mensaje por Adolfo Miér 03 Feb 2010, 14:21

    No estoy deacuerdo para nada. La primera vez que les viste fue hace 6 años... MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo) Icon_rolleyes

    Pues si les llegas a ver en 1991 en la gira del "Prisoners..." te da algo... y se les llegas a ver en 1988 en la gira del "Out of this world" ya ni te cuento.

    En disco se mantienen con mucha decencia, pero los directos de su época dorada y los de ahora no tienen nada que ver.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo) Empty Re: MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo)

    Mensaje por YIUROP Miér 03 Feb 2010, 14:23

    Yo hablaba desde el Lorca hasta ahora. MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo) Icon_wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo) Empty Re: MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo)

    Mensaje por Adolfo Miér 03 Feb 2010, 14:35

    YIUROP escribió:Yo hablaba desde el Lorca hasta ahora. MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo) Icon_wink

    Eso es un suspiro dentro de la historia de Europe.

    Contenido patrocinado


    MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo) Empty Re: MIENTRAS MAS AÑOS TIENEN MAS BUENOS SON!!!!!!!!!!!(En directo)

    Mensaje por Contenido patrocinado