#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
borderline
hellpatrol
caido en little big horn
Greaser
pezchocho
Rocket
Albytor
11 participantes

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Miér 23 Abr 2008, 15:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, recupero este hilo y pongo lo de emisión EE.UU por que casualmente en España empiezan a emitir la cuarta temporada a la vez que allí emitirán el noveno episodio tras el paró de la huelga.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Miér 07 Mayo 2008, 14:38

    pezchocho escribió:..hasta la pelirroja esta con cara de mala ostia..¿habéis visto que brevas tiene?.


    Ya te digo, y con la mala leche que gasta en plan dominatrix...uff,uff. lol!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por hellpatrol Miér 07 Mayo 2008, 22:17

    la pelirroja me pone berraco Very Happy Very Happy pero el culillo de kate cuando le coge el jack es affraid
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Vie 09 Mayo 2008, 22:06

    Visto el 11. Surprised
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Sáb 10 Mayo 2008, 12:44

    Joer, que rallada el nuevo episodio, todavía toy flipando. Very Happy
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Dom 11 Mayo 2008, 15:55

    Visto el nuevo capítulo. No creo que nadie se haya decepcionado, porque han tratado los dos temas que habían quedado pendientes.

    Por cierto, tengo de testigo a mi mujer, que cuando entra a la cabaña, dije quien iba a estar, pero creo que tampoco es ser un lince, se podía averiguar.

    Sinceramente, cuando queráis comentamos algo, pero yo voy a volver a mi teoría primigenia, la del principio de los tiempos (cuando empezamos a escribir, no la última), porque sino es imposible explicar esta "rallada" de capítulo. Es imposible...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Lun 12 Mayo 2008, 20:47

    Bueno, pues yo sólo con lo de "cambiar la isla de sitio" ya tuve para rallarme de lo lindo tras acabar el episodio.
    ¿La isla se moverá de verdad?, ¿puede que eso explique que haya restos de un oso polar en el desierto y restos de otras civilizaciones en la misma?, ¿por eso Widmore organiza una regata mandando unos cuantos barquitos y el que se pierda ha ido a parar a la isla?. No se, me parece un poco descabellado mover toda una isla, pero a saber. ¿Qué coño pasa con el tiempo?.

    ¿Y qué me decis de Richard?, joer, vaya cara de tonto (si, aún más tongue ) se me quedó cuando lo vi siguiendo los pasos de John Locke desde pequeño como uno de los elegidos, ¿elegidos para qué y por qué?.

    Christian y Claire, ¿está muerta la rubia?, ¿falleció en la explosión y por eso Miles puede verla a ella y al padre?. Christian está muerto y requetemuerto, en no recuerdo que episodio Jack reconocía su cadaver en una bolsa y se le veía la cara.
    Sawyer podría ver a Claire como una aparición más de las muchas que ven los Losties. La muerte de la rubia podría servir para dejar claro que Aaron se quede con Kate y Sawyer, sin motivo para salir, en la isla.

    ¿Y dónde dejamos a Abbadon...?, madre mia, hacía tiempo que no me volvía tan loco con un episodio, soy incapaz de elucubrar ninguna chorrada que se tenga mínimamente en pie. Very Happy Very Happy Very Happy
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Lun 12 Mayo 2008, 23:19

    Está la cosa mu malaaaaaaaaa que decía Chiquito.

    Empecemos por las cosas que me van quedando claras, que son....ninguna. affraid

    Bueno, empecemos por lo que puede intuirse y para el final lo que ya es imposible. ¿No os ha quedado claro, o al menos a mi me lo parece, que hay dos especies de bandos, eso parece seguro, pero que Richard y Abbandon son los reclutas de cada uno de ellos?.

    La elección del cuchillo de Locke frente a Richard, hum, curioso, creo que Richard y los suyos podrían indicar que son los "buenos" (como siempre ha dicho Ben) y que el cuchillo representa el carácter ¿malvado?. Podría ser por ello que Abbandon lo elige para su bando.

    Pero claro, ¿Por que John Locke?. Que tiene él de especial, o mejor dicho, ¿que le ha hecho ser especial?. ¿Vistéis que tenía dibujo del humo negro de pequeño?. Para flipar, no?.

    Cuando el negrata, el Abbandon, le dice que hay que coger un cuchillo e ir a Australia....no se, no se, no se, ¿y si esta gente no ha salido de Australia?.

    ¿Porque vuelve a salir Portland, que es ha donde quiere llevar el tutor de adolescente a John Locke?. Portland, supuestamente donde iban a llevar a Juliet, y muy cerca de donde nació Benjamin Linus. ¿Pero ha salido alguna vez lo que hay en Portland?. Igual están todos allí conectados a unas máquinas virtuales, yo me creo cualquier cosa.

    Realmente están viviendo la realidad, o están jugando a un juego de rol virtual evolucionado donde los jugadores dictan el paso de las cosas, y "lo que desees ver es lo que verás" o "no hay nada imposible si lo deseas". ¿Os acordáis de..."nos veremos al otro lado"?. Anda que si los cientificos fueran los programadores del juego, sería para flipar. Esto es deformación profesional de un informático mediocre que soy.

    Es que sinceramente, he perdido todo lo logico que podía explicar...o explican alguna cosa así, que ya sabemos que no va a molar si el final es así, o es imposible sacar alguna conclusión racional al embrollo que han generado aquí.

    Lo de Christin Shepard, estaba claro, despues del anterior capitulo, pero nunca se presenta como Jacob, por lo que podría asumirse que Jacob podría ser "algo", ¿un espiritu?. ¿Podría ser ese algo lo que toma la forma de Christin Shepard, el caballo de Kate, la madre de Ben.?..es decir, todo sería lo mismo, sería proyecciones de Jacob.

    ¿Vistéis la cara de fumada de Claire?. Parecía que acababa de echar un polvo y fumarse un cigarrito de la risa.

    Mientras escribía, se me ha ocurrido una cosa...¿Es John Locke especial cuando nace?...pues mira, y si no es especial?...y si lo eligen, por lo que sea desde su nacimiento para prepararlo para algo. Eso explicaría que Richard está desde el primer día de su vida...o no? o yo que se?

    El Richard este, ¿de que va?...vaya mala ostia que se le pone con el cuchillo...¿Y este tio no envejece?. Parece que va de bueno, pero da un mal rollito que lo flipas. pero, ¿porque no envejece?. En mi teoría intentaba explicarlo, pero es que sale de la Isla, es más, lo hemos visto más fuera de la Isla que dentro.

    Por cierto, el Keamy este del barco, es como John Rambo, el cabrón. No me ha molado eso de que Desmond se quede en el barco, yo me juego huevo y medio a que Penny está ya en la Isla. Al final, tendrá que volver.

    Y bueno, lo de mover la isla...pufff...ya no se que pensar. Una cosa es que haya agujeros de gusano espacio-tiempo que conecten partes del globo, pero ¿mover la isla?.¿Como coño se mueve una Isla?....

    Estoy perdido, eso es por lo que la llaman Perdidos.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Greaser Mar 13 Mayo 2008, 11:28

    El capítulo estuvo cojonudo. No lo he comentado porque estoy abrumado Laughing

    Por cierto, que los próximos capítulos conformarán las 3 partes de un mismo macrocapítulo. El 13 será doble:


    Episodio 4x12:

    x There's no place like home (No hay sitio como el hogar) PARTE I



    Episodio 4x13:

    x There's no place like home (No hay sitio como el hogar) PARTES II y III


    El calendario de emisión:


    Episodio 12: 15 de Mayo

    Episodio 13: 22 de Mayo (FINAL DE TEMPORADA)
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Mar 13 Mayo 2008, 11:47

    Greaser escribió:El capítulo estuvo cojonudo. No lo he comentado porque estoy abrumado Laughing

    Por cierto, que los próximos capítulos conformarán las 3 partes de un mismo macrocapítulo. El 13 será doble:


    Episodio 4x12:

    x There's no place like home (No hay sitio como el hogar) PARTE I

    O sea, el 13 es doble y final...me vi a correr de gusto. drunken



    Episodio 4x13:

    x There's no place like home (No hay sitio como el hogar) PARTES II y III


    El calendario de emisión:


    Episodio 12: 15 de Mayo

    Episodio 13: 22 de Mayo (FINAL DE TEMPORADA)


    O sea, el día 22 me puedo correr de gusto. drunken
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Mar 13 Mayo 2008, 12:08

    Si no fuera por que soy un yonki-lost, me esperaba a verlos de golpe...pero vamos, que me subiría por las paredes teniendo el episodio de esta semana disponible y sin verlo, y seguro que no sería el único, je,je.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Greaser Mar 13 Mayo 2008, 12:48

    Joe, molaría ver los 3 epis seguidos eh.
    ¿Hacemos un pacto y nos esperamos?




















    P.D.: LOS COJONES Laughing Laughing
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por hellpatrol Mar 13 Mayo 2008, 22:48

    alucinado estoy, yo ya no puedo poner nada, estoy hiperdescolocao. Que me expliquen esto joderrr!!

    Lo unico que tengo un poco claro, a raiz tambien de lo de horace, es que claire ha palmao, al igual que christian y que Locke es especial y ve espiritillos que le guian.

    Lo demas ni puta idea!!!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Vie 16 Mayo 2008, 23:33

    Visto el 12.

    La semana que viene parón...y la siguiente doble capítulo.

    Me estoy comiendo los muñones...pero lo peor es cuando acabe, un montón de meses de espera.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Greaser Sáb 17 Mayo 2008, 11:38

    pezchocho escribió:Visto el 12.

    La semana que viene parón...y la siguiente doble capítulo.

    Me estoy comiendo los muñones...pero lo peor es cuando acabe, un montón de meses de espera.

    ¿Entonces han cambiado la fecha? Seg´nu el calendario que posteé no había parón...

    Yo aun no he visto el capi. A ver si me pongo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Sáb 17 Mayo 2008, 12:00

    Yo también lo vi ayer. Y si, me subo por las paredes esperando el 29 de mayo, una semana no será nada comparado con lo que vamos a sufrir hasta...febrero de 2009, ¡¡¡¡¡¡¡noooooooooooo!!!!!!. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por hellpatrol Sáb 17 Mayo 2008, 12:24

    a por el 12!!!
    avatar
    borderline
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 60
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : España

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por borderline Miér 21 Mayo 2008, 03:24

    tengo prohibidas las paginas de lost espero q aqui no se pongan spoilers. he pensado q es lo q podian tener en comun locke y ben para tener esa conexion tan chula con la isla y se me ha ocurrido q puede ser porq los dos nacieron antes de su correspondiente tiempo y tuvieron q luchar para sobrevivir, por eso reclutarian al padre de ben y
    por eso van a por locke, buscan a los prematuros, y tendra eso algo q ver con q no nazcan los niños en la isla??????

    seria como si una experiencia cercana a la muerte te abriera las puertas a
    entender mejor la isla y a beneficiarte de ella, tambien le paso a desmond q despues de la explosion tenia los flases, a rose supuestamente tambien le daban pocos meses y estaba viviendo de prestado, pero si fuese eso todos los lost han estado a punto de morir en el accidente y a todos les pasaria lo mismo y todos se curarian no solo unos cuantos, lo mismo esq no llegaron a peligrar sus vidas en realidad??? q flipamientos

    y vamos q sigo pensando q el del ataud es ben ya no se si se muere de cancer o se lo carga sayid, si me toca esto me va a hacer mas ilusion q si me tocase la loteria (q luego esta maldita leñe)

    y q antes da las dos horas de la finale ponen el capitulo anterior con escenas ineditas, tres horitas espero q descubran muchas incognitas
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por hellpatrol Mar 27 Mayo 2008, 10:19

    ya queda menos chicos!!!Se va a salir el final lo estoy viendo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Mar 27 Mayo 2008, 10:28

    hellpatrol escribió:ya queda menos chicos!!!Se va a salir el final lo estoy viendo

    Yo no he dicho nada para que no llameis al manicomio más cercano, pero el viernes pasado me levanté pensando que no tendría mi ración de paranoia semanal y me entró el mono. No hago más que mirar al calendario esperando que llegue el día 30.
    Si, se va a liaaaaar y acabaremos así: scratch affraid Suspect Question
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por hellpatrol Mar 27 Mayo 2008, 12:31

    encima yo hasta el domingo dudo que lo pueda ver, el viernes a la tarde queensryche y el sabdo no voy a estar en casa en todo el dia por una comunion, o sea que me mordere las uñas hasta el domingo de resacaaa!!!

    Joder y luego nos dejaran minimo hasta sept
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Mar 27 Mayo 2008, 14:25

    hellpatrol escribió:encima yo hasta el domingo dudo que lo pueda ver, el viernes a la tarde queensryche y el sabdo no voy a estar en casa en todo el dia por una comunion, o sea que me mordere las uñas hasta el domingo de resacaaa!!!

    Joder y luego nos dejaran minimo hasta sept

    Ay,ay, Patrullero, hasta septiembre no, hasta febrero de 2009. Crying or Very sad
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por hellpatrol Mar 27 Mayo 2008, 22:44

    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:encima yo hasta el domingo dudo que lo pueda ver, el viernes a la tarde queensryche y el sabdo no voy a estar en casa en todo el dia por una comunion, o sea que me mordere las uñas hasta el domingo de resacaaa!!!

    Joder y luego nos dejaran minimo hasta sept

    Ay,ay, Patrullero, hasta septiembre no, hasta febrero de 2009. Crying or Very sad

    joderrrrrrr!!!!que cabrones!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Vie 30 Mayo 2008, 08:15

    Ya está bajando el último episodio de la temporada.cheers cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Vie 30 Mayo 2008, 20:44

    Ya he visto el último episodio de la temporada...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Sáb 31 Mayo 2008, 00:17

    Visto la Sesion Finale...casi nada la pomada. bounce

    Contenido patrocinado


    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). - Página 2 Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Contenido patrocinado