#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
Nikki_Sixx
Decapitado
davidaxl
Petra
VeNoM
Adolfo
WACKY
bilboker
MrSweet
pezchocho
BlackDawn
Bixente69
chema
PeterGriffin
jesus
glammyboy
hardrockera
SANTY
Josetxu
udo-32
kiquerocks
shooto
COBRA
AORRADOR
Uriah
Dawn1984
jarryguo
Jack Daniels
FrodCatley
luis ignacio
Albytor
Txapito
txemit
hellpatrol
38 participantes

    AC/DC En el BEC de Barakaldo

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Vie 31 Oct 2008, 13:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    confirmado 4 de abril 2009, yuhuuuu, a ver ahora para las entradas
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Vie 28 Nov 2008, 23:37


    No sé si reir o llorar, pero es cojonudo, jajaja...
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiara23 Sáb 29 Nov 2008, 00:02

    Es para quitar un poco de hierro al asunto
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Sáb 29 Nov 2008, 00:06

    kiara23 escribió:Es para quitar un poco de hierro al asunto

    Se agradecía un poco de humor, sinceramente...Aunke si quieres seguir echándote unas risas, mira lo que puso un poco más atrás pezchocho, yo me caía del sofá... Laughing
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 29 Nov 2008, 11:39

    Oye udo, y digo yo, que si la diputación se gasta una pasta solo para contentar a los rockeros bilbaínos, un pequeño porcentaje, estaría dejando de lado a mucha gente. Sin embargo yendo 12000 personas de fuera, se van a hinchar a comer, beber, pagar peajes, echar gasolina, pagar noches de hotel, visitas culturales... eso también favorece a los bilbaínos, ¿no?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Sáb 29 Nov 2008, 11:42

    Jack Daniels escribió:Oye udo, y digo yo, que si la diputación se gasta una pasta solo para contentar a los rockeros bilbaínos, un pequeño porcentaje, estaría dejando de lado a mucha gente. Sin embargo yendo 12000 personas de fuera, se van a hinchar a comer, beber, pagar peajes, echar gasolina, pagar noches de hotel, visitas culturales... eso también favorece a los bilbaínos, ¿no?

    ya te digo Rodrigo
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Sáb 29 Nov 2008, 13:29

    Podéis entenderlo o podéis no querer entenderlo, que es lo que me parece que os pasa. La Diputación de Bizkaia anunció que seria interesante traer a tocar a AC/DC para los bizkaitarras, y que su Diputado General además es fan de la banda. Yo he escuchado en boca del alcalde de Bilbo y del Diputado General “AC/DC tocara para los bilbaínos/vizcaínos”. La apuesta publica en todo caso ha sido siempre traer a la banda de Rock a los vascos, no se ha presentado jamás como traer a la banda como reclamo en plan feria de maquina herramienta, si no como espectáculo que los de Bizkaia podríamos disfrutar.

    Y es evidente que algo han hecho mal. Hay un programa de gran audiencia en EITB que lleva dos días criticando lo sucedido y cargando contra la Diputación, el Deia (diario cercano al PNV) lo mismo, dedica editoriales contra la Diputación por lo sucedido, y así mas medios importantes. Esto es así porque se anuncio el concierto como se anuncio y después hemos visto que de Bizkaia iremos 2.000 más los que compren en reventa.

    Con el dinero público de Bizkaia se puede beneficiar cualquiera que pase por aquí, peo jamás dejar de lado a los de Bizkaia y menos de la forma en la que se hizo con la gente tirada en la calle, y eso es lo que se ha hecho. No es tan complicado de ver esto.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Sáb 29 Nov 2008, 14:04

    yo lo que alucino es con comentarios de gente en el correo digital e incluso en el video que ha puesto uriah de hacer una manifestacion. Anda que no hay cosas mucho mas importantes. El sistema falla pero la sociedad tambien.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 29 Nov 2008, 14:07

    Udo, todo eso que dijeron, politiqueo, está bien claro. Si con alguien tienes que estar molesto es con ellos por decir ese tipo de tonterías. En un concierto como este, que vas a vender las entradas como lo haces con cualquier otro, tiene tantas opciones de conseguir entrada un bilbaíno como un malagueño. Justo o injusto? esto ya es cosa del parecer de cada uno, para mí es justo, para tí no, y no nos pondremos de acuerdo nunca.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty nac

    Mensaje por Uriah Sáb 29 Nov 2008, 14:26

    hellpatrol escribió:...e incluso en el video que ha puesto uriah de hacer una manifestacion. Anda que no hay cosas mucho mas importantes. El sistema falla pero la sociedad tambien.

    Estás seguro de que he sido yo? Shocked

    Jajajaja, lo ke me faltaba ya, hacer una manifa porque no puedo ir al concierto de AcDc, de traca, y de paso recogemos firmas para ke nos pongan los cubatas más baratos, no te digo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Sáb 29 Nov 2008, 14:26

    Real Madrid-Juventus, partido de semifinal de la Champions. La Juve solicita al R. Madrid 15.000 entradas, pero el R. Madrid le concede 2.000 porque da preferencia a aficionados propios. Esto es algo NORMAL en los grandes eventos, el de casa sale favorecido porque es el de casa. Las entradas para esa semifinal no se venden por Internet precisamente para evitar que el de casa se quede afuera.

    Así se hacen las cosas, y mucho más si se trata de un evento subvencionado. A nadie le escucho yo que sea injusto el reparto de entradas para esa semifinal o para la final de la Eurocopa cuando se da preferencia a los aficionados de las selecciones participantes ¿Es que el austriaco aficionado al futbol no tiene el mismo derecho que españoles y alemanes a acudir a la final de la Eurocopa entre España y Alemania? Si le tiene, pero se da preferencia a unos sobre otros.


    Última edición por udo-32 el Sáb 29 Nov 2008, 14:27, editado 1 vez
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Sáb 29 Nov 2008, 14:27

    Uriah escribió:
    hellpatrol escribió:...e incluso en el video que ha puesto uriah de hacer una manifestacion. Anda que no hay cosas mucho mas importantes. El sistema falla pero la sociedad tambien.

    Estás seguro de que he sido yo? Shocked

    Jajajaja, lo ke me faltaba ya, hacer una manifa porque no puedo ir al concierto de AcDc, de traca, y de paso recogemos firmas para ke nos pongan los cubatas más baratos, no te digo.

    ostia, es que tengo una resaca muy mala Very Happy
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por AORRADOR Sáb 29 Nov 2008, 15:20

    Uriah escribió:Jajajaja, lo ke me faltaba ya, hacer una manifa porque no puedo ir al concierto de AcDc, de traca, y de paso recogemos firmas para ke nos pongan los cubatas más baratos, no te digo.

    A lo de los cubatas me apunto, pero que sea por los katxis Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 29 Nov 2008, 15:24

    udo-32 escribió:Real Madrid-Juventus, partido de semifinal de la Champions. La Juve solicita al R. Madrid 15.000 entradas, pero el R. Madrid le concede 2.000 porque da preferencia a aficionados propios. Esto es algo NORMAL en los grandes eventos, el de casa sale favorecido porque es el de casa. Las entradas para esa semifinal no se venden por Internet precisamente para evitar que el de casa se quede afuera.

    Así se hacen las cosas, y mucho más si se trata de un evento subvencionado. A nadie le escucho yo que sea injusto el reparto de entradas para esa semifinal o para la final de la Eurocopa cuando se da preferencia a los aficionados de las selecciones participantes ¿Es que el austriaco aficionado al futbol no tiene el mismo derecho que españoles y alemanes a acudir a la final de la Eurocopa entre España y Alemania? Si le tiene, pero se da preferencia a unos sobre otros.

    Macho, vaya ejemplo pones, no tiene ni pies ni cabeza.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiquerocks Sáb 29 Nov 2008, 15:29

    udo-32 escribió:Real Madrid-Juventus, partido de semifinal de la Champions. La Juve solicita al R. Madrid 15.000 entradas, pero el R. Madrid le concede 2.000 porque da preferencia a aficionados propios. Esto es algo NORMAL en los grandes eventos, el de casa sale favorecido porque es el de casa. Las entradas para esa semifinal no se venden por Internet precisamente para evitar que el de casa se quede afuera.

    Eso sería una buena comparación...con el club de fans de ACDC, por ejemplo. No con los habitantes de Vizcaya.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 29 Nov 2008, 15:34

    No, en realidad, habría que dar 2000 entradas al club de fans de Bisbal para que fuesen a abuchear a AC/DC y a animar al rival. O es que no hay rival? qué partido es este? esto cada vez es más surrealista.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Sáb 29 Nov 2008, 15:43

    Estáis desvirtuando el post y las palabras de Udo se entienden perfectamente, para mí. Se publicita un concierto en Bizkaia, con pasta del contribuyente y publicidad para el bobo de turno y luego se queda todo el mundo fuera. El tema está más que claro...Preferencia para el local, no ke no quiere decir ke los demás no tengan derecho. Punto pelota...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 29 Nov 2008, 15:56

    Es que para mí el error viene de ahí, de alguien queriendo ganar réditos políticos por organizar un concierto de rock. Espero que esto no se convierta en una costumbre y sobre todo que luego no afecte a la forma de distribuir las entradas.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Sáb 29 Nov 2008, 16:16

    Final del Mundial: España - Argentina. La FIFA es quien organiza y la FIFA decide vender 30.000 entradas a los argentinos y 30.000 a los españoles. Deja apenas 10.000 para cuenta libre en Internet y taquillas.

    Concierto de AC/DC, organiza la Diputación de Bizkaia y decide vender por ejemplo 10.000 entradas entre los bizkaitarras y 6.300 por cuenta libre en Internet.

    Ahora explicarme por que el primer caso es correcto y nadie se opone y en cambio os parecería tan mal el segundo caso. Cuando resulta que en el caso de AC/DC al haber dinero publico estaría incluso mas justificado que en un evento privado como un Mundial de futbol.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 29 Nov 2008, 16:41

    Es que no tiene absolutamente nada que ver, de verdad, no sé como puedes insistir en ese ejemplo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Sáb 29 Nov 2008, 16:50

    Jack Daniels escribió:Es que no tiene absolutamente nada que ver, de verdad, no sé como puedes insistir en ese ejemplo.

    ¿No tiene nada que ver? ¿No tiene el mismo derecho un griego al que le apasione el futbol a asistir a la final? ¿Porque es normal que la FIFA de preferencia a unos sobre otros y que controle a quien se vende las entradas?

    Una cosa... ¿Si se hiciera un concierto de AC/DC en A Coruña subvencionado por tu gobierno y el 90% de las entradas las hubieran adquirido franceses, alemanes y belgas dejando a la gente local tirada ante los puntos oficiales de venta pensarías lo mismo?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Sáb 29 Nov 2008, 16:51

    (no sé porque me da ke te va a decir que sí...jajaja)
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por kiara23 Sáb 29 Nov 2008, 16:54

    Udo-32 no le des mas vueltas lo que esta ,esta y algun dia le tocara a "otra" persona y le leeremos como se queja,yo tambien me he quedado sin entrada pero confio en que toquen en Galicia y sea capaz de tenerla
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2008, 20:49

    Mirad, yo hice fila en el de Errenteria. Un rato, ni más ni menos. Hubo quien llegó antes y quién después. Obviamente, ninguno había hecho un test sobre Historia de Acdc o Filosofía de las Letras de Bon Scott.
    Al final, pilló un colega que se había levantado antes que yo, pero en Zaragoza. Después de que a nosotros nos hubieran jurado y perjurado que ya no quedaban entradas. Pues oye, chapó por él. Si la hubiera pillado una colega por internet, pues chapó por ella.
    Chico, coincido con hellpatrol, como si no hubiera cosas más importantes!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Uriah Sáb 29 Nov 2008, 20:57

    Groucho escribió:Chico, coincido con hellpatrol, como si no hubiera cosas más importantes!

    Y dale...

    No creo ke ninguno de los que hayamos opinado aquí tranquilamente la mayoría de las veces estemos sin dormir o con diez cajas de tranquilizantes y una recortada en una mano esperando a que llame a la puerta una jubilada haciendo campaña del pnv. Estamos debatiendo el asunto, para mí está más que finiquitado, porque de cada 10 cosas que se dicen lógicas, aparecen 50 que no vienen a cuento.

    ¿Qué hay cosas más importantes? Nos ha jodido. Pero a ver quién es el listo que lucha por ellas luego. Que aquí todo el mundo opina pero ni cristo hace nada. Y así va como va...

    Pero bueno, a mí me la sopla...sinceramente.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Sáb 29 Nov 2008, 20:59

    yo lo decia por lo que estoy leyendo, no creo que haya nada, pero hay gente que quiere convocar una manifa el dia 7 en Bilbao. Eso es lo que me flipa!

    Contenido patrocinado


    AC/DC En el BEC de Barakaldo - Página 7 Empty Re: AC/DC En el BEC de Barakaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado