#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
Adolfo
chema
pacopuma
krokus
davidbilbo
Hobbit
mike_patton
FrodCatley
pc69
MrSweet
pezchocho
mallorcas rock
Agstar
hellpatrol
Albytor
19 participantes

Paul Stanley: Los fans no quieren material nuevo de Kiss.

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Paul Stanley: Los fans no quieren material nuevo de Kiss. - Página 3 Empty Paul Stanley: Los fans no quieren material nuevo de Kiss.

Mensaje por Albytor Miér 23 Abr 2008, 08:24

Recuerdo del primer mensaje :

Aunque creo que todos lo sabíamos ya (si no recuerdo mal Simmons dijo que no sacarían material nuevo por que la gente sólo lo bajaría de internet y no merecía la pena el esfuerzo), Paul Stanley ha declarado en una entrevista que no habrá material nuevo de Kiss por que los fans no lo querrían. El extracto dónde lo dice:

Are there more KISS tours or a new album on the horizon?

Stanley: We just did some massive shows in Australia and New Zealand, and in three weeks we're heading to Europe. So, KISS is alive and ready to blind you, deafen you and pummel you into submission (laughs). A new album? We're asked about it, but we know fans don't really want new material. I could write the next "Let It Be" and people would say, "That's great. Play 'Love Gun'." And we're happy to do that.

Intentemos ser sinceros: ¿Creeis qué tiene razón?, yo me mojo y digo que sí, por muy bueno que fuera un nuevo disco, en directo querríamos los grandes éxitos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Paul Stanley: Los fans no quieren material nuevo de Kiss. - Página 3 Empty Re: Paul Stanley: Los fans no quieren material nuevo de Kiss.

Mensaje por MrSweet Miér 30 Abr 2008, 14:55

MrBlackwell escribió:[Creo que LTW solamente define al Paul que busca credibilidad y suceso echando mano a sonido, músicos y compositores en boga. No es para nada una continuación del disco del 78 sino un pobre intento de captar el interés del oyente promedio que sigue las listas de éxitos y el fan de KISS. Esta hibridez le jugó en contra porque no consiguió lo uno ni lo otro.

y me permito afirmar que considero al "pobre intento" de Paul como un producto superior a muchos pero que, para mi, no está a la altura de lo que debería haber sacado luego de más de 25 años de espera y 4 en preparación.

Por fin un fan de Kiss q piensa lo mismo q yo ¡joder crei q era el unico!!!

De acuerdo en TODO.