#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Znuff
davidaxl
Stranger
kiquerocks
Jack Daniels
Xavi_18
caido en little big horn
11 participantes

U2 Remasters

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

U2 Remasters Empty U2 Remasters

Mensaje por caido en little big horn Jue 23 Oct 2008, 19:54

Estoy disfrutando como un enano con las reediciones de los irlandeses. Hay que decir que Bono y cia tienen una discografia intachable hasta Joshua Tree (incluido) y que tocan techo con el A BABY despúes no me interesan los desvarios Zoorpeos y solo graban algún tema reseñable en los últimos discos.
    Llevo en el coche BOY su primer disco del 80 y es una maravilla,casi es el disco que más me gusta de ellos,las canciones siguen estando de maravilla;I will follow,Electric Co,Out of control...suenan roqueras,siniestras y joviales...encima el segundo cd tiene los primeros singles del 79,inéditos del Boy,temas inéditos en directo...

El último en reeditarse Under A blood red sky aparte del disco de toda la vida incluye un segundo cd con el dvd Live at the red rocks de la gira americana del War que estaba en vhs desde hace años.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel

U2 Remasters Empty Re: U2 Remasters

Mensaje por Xavi_18 Jue 23 Oct 2008, 20:07

Solo puedo decir una cosa,espero que no os lo tomeis a mal,es mi opinión.
    ODIO U2 y todo lo relacionado con Bono y cia.,nunca he podido con ellos,no entiendo como tienen ganado tanto respeto por parte de prensa y publico,sinceramente,he intentado muchas veces entrarle a su musica,pero es superior a mi...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Jue 23 Oct 2008, 20:16

Aunque no soy muy fan de U2 tengo que reconocer que en estas reediciones se lo han currado mucho.

Xavi, hombre, no son muy grupo preferido, pero creo que deberías dejar a un lado esa fobia y escucharlos con objetividad. Quizás el estilo no sea el tuyo pero tampoco es para ponerlos así hombre Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 23 Oct 2008, 20:56

A mí me gustaban. Sobre todo The Unforgotable Fire, es mi album favorito de ellos

No soporto sus coqueteos (permanentes) con el "disco"
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2008, 23:07

U2 me encantan.No puedo esperar al siguiente tour(y ya no digo disco solo ,sino tour,porque disfruto como una enana en los conciertos).
    Tengo muchos recuerdos relacionados con ellos y me producen ciertan melancolia ciertos temas.Sea como sea es una bamda a la que tengo cariño y admiracion.

Es una banda echa a si misma, autentica y que merece todo el respeto del mundo,gusten o no.

Xavi...es un poco como BJ,hay gente que los odia por pura mania,como tu a U2,pero es raro que los odies tanto sabiendo el tipo de musica que te va..tiene temas muy buenos..a lo mejor es que se te cruzado Bono,que tampoco entiendo muy bien esa mania con Bono,(no hablo por ti,hablo en general) , a mi me puede parecer un gilipollas un cantante pero si su musica me gusta,me gusta.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2008, 23:10

caido en little big horn escribió:Estoy disfrutando como un enano con las reediciones de los irlandeses. Hay que decir que Bono y cia tienen una discografia intachable hasta Joshua Tree (incluido) y que tocan techo con el A BABY despúes no me interesan los desvarios Zoorpeos y solo graban algún tema reseñable en los últimos discos.
    Llevo en el coche BOY su primer disco del 80 y es una maravilla,casi es el disco que más me gusta de ellos,las canciones siguen estando de maravilla;I will follow,Electric Co,Out of control...suenan roqueras,siniestras y joviales...encima el segundo cd tiene los primeros singles del 79,inéditos del Boy,temas inéditos en directo...

El último en reeditarse Under A blood red sky aparte del disco de toda la vida incluye un segundo cd con el dvd Live at the red rocks de la gira americana del War que estaba en vhs desde hace años.

hasta el Joshua tree solo no...A mi el "zooropa" y el "Autum baby" sobre todo,me encantan, quietando el discotheque me parecen buenos discos todos, y aun asi el "discoteque",tiene algun tema guapo."staring at the sun es una pasada"
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel

Mensaje por Stranger Jue 23 Oct 2008, 23:18

Pues yo tampoco puedo con ellos. Tienen algunas canciones buenas, Pero me parece que son un grupo sobrevalorado en exceso
    davidaxl
    Fallen Angel

Mensaje por davidaxl Jue 23 Oct 2008, 23:32

U2 son grandes amijos,curiosamente a mi a partir del joshua me molan,antes no mucho
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2008, 23:33

Stranger escribió:Pues yo tampoco puedo con ellos. Tienen algunas canciones buenas, Pero me parece que son un grupo sobrevalorado en exceso

Esto parece la tipica pelea BJ vs U2...de toda la vida, no se porque los fans de unos no pueden soportar a los otros...yo sin problema la verdad,y para nada me parecen sobrevalorados..se lo han currado y sus temas "miticos" lo merecen
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Jue 23 Oct 2008, 23:55

A mi "Zooropa" me parece un disco sensacional. Desde luego que no es de fácil digestión pero lo veo una continuación lógica de "Atchung Baby". Lo que hicieron a partir de ahí pues ya es otro cantar, "Pop" es una basura y los dos últimos aunque tienen canciones correctas no matan precisamente. En cuanto a sus discos antiguos mi preferido con mucha diferencia es "War", oyes "Sunday Bloody Sunday" y no parecen el mismo grupo que nos torturó con la horrenda "Discoteque". Tengo que pillarme alguna de estas reediciones por lo que comentais parece que merecen la pena. Por cierto ¿se ha reeditado "Rattle And Hum"? Le tengo mucho cariño a este trabajo, fue el primer disco que compré en formato cd, allá por el '88 y me costó 2500 pelas, lo mismo que valen ahora las novedades.......da que pensar ¿no?.

P.D: MUERTE AL ACTUAL BONO!!!!!. Very Happy, que mal me cae el cabrón.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2008, 00:07

u2 vs bon jovi
    europe vs bon jovi

la pantoja vs bon jovi?

u2 molan y punto. Hay que ser más abierto, hombre.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel

Mensaje por Xavi_18 Vie 24 Oct 2008, 00:17

rebelrebel escribió:
    Te molaran a ti,no generalices porque a mi no me molan nada de nada,y comparto lo k comentaron x ahi,me parece un grupo sobrevaloradisimo y respetadisimo por la prensa.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Vie 24 Oct 2008, 00:20

No sabia nada de esa rivalidad. Aunque si estoy de acuerdo del odio que mucha gente le profesa a la banda. Es algo sistematico que ocurre con las bandas que venden mucho de cara al gran publico y que hacen iras exitosas.

A mi no me apasionan, aunque si disfrutos de sus grandes exitos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2008, 00:27

Xavi_18 escribió:
    rebelrebel escribió:
    Te molaran a ti,no generalices porque a mi no me molan nada de nada,y comparto lo k comentaron x ahi,me parece un grupo sobrevaloradisimo y respetadisimo por la prensa.
    Mira, me dan igual "yuyu" los que odian y critican a saco a bon jovi porque sí, como los que lo hacen con u2. Para el caso, ese odio es el mismo: como ya han dicho, es lo que tienen las bandas que venden tanto.

Para gustos colores, estoy de acuerdo. Otra cosa es llegar al extremo de odiar Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 24 Oct 2008, 08:22

Znuff escribió: Por cierto ¿se ha reeditado "Rattle And Hum"?

Imagino que no. Tengo que hablar con alguien (un compañero y amigo de Barna) y entonces podré explicarte por qué lo digo Suspect
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Dark_Evil Vie 24 Oct 2008, 08:40

Sin ser un grupo que me apasione si que es un grupo que admiro y respeto, considero que sin ser una musica que me llene, es una musica de calidad muy buena y muy respetable. Siguen su camino y coquetean con lo que quieren en cada momento, siguiendo sus apetencias y sin importarles si eso gustara mas o menos a tal o cual.
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Vie 24 Oct 2008, 09:13

borntorun escribió:
    Stranger escribió:Pues yo tampoco puedo con ellos. Tienen algunas canciones buenas, Pero me parece que son un grupo sobrevalorado en exceso

Esto parece la tipica pelea BJ vs U2...de toda la vida, no se porque los fans de unos no pueden soportar a los otros...yo sin problema la verdad,y para nada me parecen sobrevalorados..se lo han currado y sus temas "miticos" lo merecen

Anda, hay pelea BJ vs U2 de toda la vida??.....la verdad es que no me extraña, lo raro sería ver una pelea BJ vs Poison
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Vie 24 Oct 2008, 11:40

tienen alguna cancion pasable, sobre todo del Josua Tree para abajo, pero no me compraria un disco suyo ni pagaria por verlos en directo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Vie 24 Oct 2008, 21:37

Tener muchos fans garantiza tener mucha gente que te da palos por sistema. No falla esto.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2008, 12:33

David Royal escribió:
    borntorun escribió:

Anda, hay pelea BJ vs U2 de toda la vida??.....la verdad es que no me extraña, lo raro sería ver una pelea BJ vs Poison

Pues para mi no tan raro..yo creo que a BJ los comparan con todo cristo.(si metemos los 80 la comparacion pison BJ es factible y todo)

En serio nadie sabia esa rivalidad de toda la vida U2 vs BJ?El tema viene de lejos,por edad,historia del grupo,rumbo y cambios que han llevado(coincidentes practicamnete en fechas:paron de BJ tras el N Jersey/paron U2 tras el rattle and ham;vuelta Bon Jovi con un giro actual en su musica con el KTF/vuelta U2 idem de lo mismo con el Auchtum baby...BJ saca Cruch,U2 saca POP....en fin,suma y sigue en paralelismo),masas de fans que llevan,comercialidad,publicidad...hay un concierto benefico y esta Bono,tambien esta Jon..la rivalidad viene por ahi..es como "el mio es mejor que el tuyo",es una rivalidad entre seguidores,no por su musica.

Los fans de U2,odian a BJ...y los fans de BJ no tragan a U2...pero bueno.,es una cosa de atras ya,porque creo que cada vez hay mas gente que son fans de ambos.Digamos que la rivalidad de ambas bandas es algo que esta ahi y que todavia se respira en foros y demas.(no la rivalidad entre los miembros de las bandas..eso es lo gracioso,luego Bono Y JBJ son amigos,pero sus fans no lo llevan).

Evidentemente yo no entro en esa paranoia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado