#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
jose perez
blackcrow
MrSweet
Xavi_18
Adolfo
luis ignacio
udo-32
Agstar
Ernie
WACKY
14 participantes

    MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio... - Página 2 Empty MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio...

    Mensaje por WACKY Mar 21 Oct 2008, 21:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    The tour won’t actually end until 2009 because we’re going to be doing the arenas in January in the US until March. In June we tour Europe, and in July, August and September we do Crue Fest II, and we finish up in Australia and South America again in December 2009.”


    Hagan sus apuestas... Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio... - Página 2 Empty Re: MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio...

    Mensaje por Jack Daniels Jue 23 Oct 2008, 20:12

    krokus escribió:
    Jack Daniels escribió:Krokus, me parece que este año si quieres ver a AC/DC en un festi tendrás que ir a uno de esos que llevan "grupos falsos" Razz

    Laughing Laughing , veo que aun te acuerdas de un comentario mio Shocked Laughing , y quizas tengas razon pero si el grupo fuera listo, irian a LEYENDAS porque hay un ambiente increible ahi para fans y grupos.

    Jajaja, me acuerdo porque me llamó bastante la atención Cool

    Con todo mi respeto para el Leyendas... se les queda pequeño. Hace falta una infraestructura de otro calibre. Y lo que dicen por ahí, irán a donde le paguen el pastizal y cumplan sus requisitos de tamaño de escenario para montaje y demás.

    Si es cierto que vienen a un festi, no sé en cual me gustaría más verlos. Si hubiese Rock in Rio Lisboa, el recinto me encantaba. El del Kobeta no me acaba de convencer con ese agujeraco en el lado izquierdo (de frente al escenario). Y no he ido a otro festival español de esas dimensiones, habría que ver qué otras opciones hay.

    Saludos!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio... - Página 2 Empty Re: MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio...

    Mensaje por krokus Jue 23 Oct 2008, 21:36

    Jack Daniels escribió:
    krokus escribió:
    Jack Daniels escribió:Krokus, me parece que este año si quieres ver a AC/DC en un festi tendrás que ir a uno de esos que llevan "grupos falsos" Razz

    Laughing Laughing , veo que aun te acuerdas de un comentario mio Shocked Laughing , y quizas tengas razon pero si el grupo fuera listo, irian a LEYENDAS porque hay un ambiente increible ahi para fans y grupos.

    Jajaja, me acuerdo porque me llamó bastante la atención Cool

    Con todo mi respeto para el Leyendas... se les queda pequeño. Hace falta una infraestructura de otro calibre. Y lo que dicen por ahí, irán a donde le paguen el pastizal y cumplan sus requisitos de tamaño de escenario para montaje y demás.

    Si es cierto que vienen a un festi, no sé en cual me gustaría más verlos. Si hubiese Rock in Rio Lisboa, el recinto me encantaba. El del Kobeta no me acaba de convencer con ese agujeraco en el lado izquierdo (de frente al escenario). Y no he ido a otro festival español de esas dimensiones, habría que ver qué otras opciones hay.

    Saludos!

    Si, quizas tengas razon pero creo que en un futuro LEYENDAS DEL ROCK puede crecer a niveles de un WACKEN por ejemplo. ya se verá. Un saludoooooooo.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio... - Página 2 Empty Re: MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio...

    Mensaje por Leatherboy Lun 27 Oct 2008, 19:34

    Sweden seguramente y Kobeta (si esque se vuelve a hacer) si dios quiere!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio... - Página 2 Empty Re: MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio...

    Mensaje por udo-32 Lun 27 Oct 2008, 21:34

    Leatherboy escribió:... Kobeta (si esque se vuelve a hacer)...

    No lo descartes.

    Contenido patrocinado


    MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio... - Página 2 Empty Re: MOTLEY CRUE en los festis europeos de Junio...

    Mensaje por Contenido patrocinado