#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Motley Crue & Buckcherry

    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Motley Crue & Buckcherry Empty Motley Crue & Buckcherry

    Mensaje por MrBlackwell Jue 19 Mayo 2011, 18:11

    hoy y mañana en Buenos Airess en el microestadio Malvinas Argentinas.

    La capacidad del recinto es de 6,000 personas, y desde hace 3 semanas estan vendiendo los tickets al 50% de su valor

    previo a los descuentos, la gente se quejaba de los precios

    la vez pasada fueron casi 30,000 personas confused

    no voy a ir, estoy a mas de 1200 km y sin $$$ Sad
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Motley Crue & Buckcherry Empty Re: Motley Crue & Buckcherry

    Mensaje por jose perez Jue 19 Mayo 2011, 19:45

    Que pasada sería ver a los dos bandas aquí.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Motley Crue & Buckcherry Empty Re: Motley Crue & Buckcherry

    Mensaje por MrBlackwell Vie 20 Mayo 2011, 17:14

    me cuentan que el show de Motley estuvo güenisimo, que Buckcherry masomenos y que daba pena lo vacío que estaba. Se espera una mejor concurrencia esta noche
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Motley Crue & Buckcherry Empty Re: Motley Crue & Buckcherry

    Mensaje por MrBlackwell Dom 22 Mayo 2011, 00:30

    mini comentario del segundo show de un amigo con el que coincidimos musicalmente:

    Ayer Vince cantó horrible, se olvidó la letra de Wild Side y fue un show más. Tocaron de taquito (piloto automático porque la gente está entregada hagan lo que hagan), ni Nikki tuvo onda. Estuvo todo el tiempo parado al lado del micrófono que le robó a Blackie Lawless Smile

    Hicieron show de banda chica una hora y media sin bises, sin despedirse ni nada, muchos claros en el público, no hacia falta un solo de guitarra de Mick Mars.

    Hubo un sector totalmente vacio. Si pagaba 380 hubiera sido para salir caracúlico.
    El sonido no fue para nada bueno, faltó mucha claridad. Shout At The Devil ni se entendió de lo mal que la tocaron.

    Buckcherry no me gustó, solamente un tema y nada más.

    En sintesis, fue de esos shows que pronto se olvidan... El show del año hasta ahora en lo que a mí concierne, fue el de Accept, increíble, y eso que vinieron sin una viola, cuantas bolas en el escenario, Tornillo hace olvidar a Udo.


    Pd: habia organizada una fiesta after show para los que pagaron la entrada VIP, en la que se prometió que iban a estar los miembros de la banda. No fue ninguno. Pasó lo mismo con The Cult hace unas semanas

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Motley Crue & Buckcherry Empty Re: Motley Crue & Buckcherry

    Mensaje por Znuff Dom 22 Mayo 2011, 02:41

    MrBlackwell escribió:mini comentario del segundo show de un amigo con el que coincidimos musicalmente:

    Ayer Vince cantó horrible, se olvidó la letra de Wild Side y fue un show más. Tocaron de taquito (piloto automático porque la gente está entregada hagan lo que hagan), ni Nikki tuvo onda. Estuvo todo el tiempo parado al lado del micrófono que le robó a Blackie Lawless Smile

    Hicieron show de banda chica una hora y media sin bises, sin despedirse ni nada, muchos claros en el público, no hacia falta un solo de guitarra de Mick Mars.

    Hubo un sector totalmente vacio. Si pagaba 380 hubiera sido para salir caracúlico.
    El sonido no fue para nada bueno, faltó mucha claridad. Shout At The Devil ni se entendió de lo mal que la tocaron.

    Buckcherry no me gustó, solamente un tema y nada más.

    En sintesis, fue de esos shows que pronto se olvidan... El show del año hasta ahora en lo que a mí concierne, fue el de Accept, increíble, y eso que vinieron sin una viola, cuantas bolas en el escenario, Tornillo hace olvidar a Udo.


    Pd: habia organizada una fiesta after show para los que pagaron la entrada VIP, en la que se prometió que iban a estar los miembros de la banda. No fue ninguno. Pasó lo mismo con The Cult hace unas semanas


    Pues ya es mala suerte ver a esos dos grupos y que sean dos conciertos malos. De todos modos que Neil cante mal en directo no es ninguna novedad, no lo ha hecho bien en su vida y no creo que con 50 años le de por emular a Dio.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Motley Crue & Buckcherry Empty Re: Motley Crue & Buckcherry

    Mensaje por MrBlackwell Dom 22 Mayo 2011, 23:54

    mi novia fue el mismo dia y le encantó

    Además, le sorprendió lo bien que estaba la voz de Vince, jeje

    Parece que hubieran visto shows completamente distintos.

    Creo que uno tiene demasiado shows encima y va de criticón experto y la otra estaba feliz solo por ver a Tommy Lee y escuchar Home Sweet Home y Girls Girls Girls


    pd: nunca pude ver a Motley en vivo, pero vi a Vince Neil con los músicos de Union haciéndole de banda y me encantó. Cerraba los ojos y me parecía estar escuchando "Alive 1 versión Motley" de lo bien que sonaron
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Motley Crue & Buckcherry Empty Re: Motley Crue & Buckcherry

    Mensaje por MrBlackwell Lun 23 Mayo 2011, 00:47

    http://www.rollingstone.com.ar/1374893-mtley-crue-esa-vieja-formula-del-rock#lectores

    (prestar atención a los comentarios de los lectores para entender un poco más la situación)

    Contenido patrocinado


    Motley Crue & Buckcherry Empty Re: Motley Crue & Buckcherry

    Mensaje por Contenido patrocinado