#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
mili
TEDDY
The Last Mile
Albytor
Jack Daniels
Dark_Evil
dregen77
kiquerocks
arrival
13 participantes

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por arrival Mar 21 Oct 2008, 14:38

    que tal la banda ¿¿¿
    que tal sonaron las nuevas canciones ¿¿
    que tal el set list ?? muchos clásicos ¿¿¿
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por kiquerocks Mar 21 Oct 2008, 14:47

    arrival escribió:que tal la banda ¿¿¿
    que tal sonaron las nuevas canciones ¿¿
    que tal el set list ?? muchos clásicos ¿¿¿

    La banda genial, como siempre. Buen sonido, inmeso SPike, marchosos Griffin-Guerin, impecables, con su glamour habitual, pura diversíón. Este ignorante no entiende que haya colapso para ver a ACDC a 100 metros de distancia y no se llene una sala pequña para ver a este grupazo.

    Tocaron 3 del nuevo, "I love this dirty town", "Mona Lisa smiled" y la balada cuyo título no recuerdo. Un rock un medio tiempo y una balada, pues. Seguro que vendieron muchos CDs gracias a ellas, sonaron genial.

    El setlis no te sorprenderá, sólo 1 de Well Oiled, 2 de "This is RnR" incluyendo el tema título, 2-3 del 2º disco (Tramps & Thieves) y muchos temas de su insuperable debut.

    1:30 creo...pero muy intenso.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por dregen77 Mar 21 Oct 2008, 15:04

    Joder, una lástima que toquen poco de sus tres últimos discos. Me encantan, y eso que el primero es mi favorito, claro. La tercera del "Homewreckers and Heartbreakers" que tocaron es "Late Night Saturday Call"?!?!?!?! Me parece el mejor tema del disco!!
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por Dark_Evil Mar 21 Oct 2008, 15:35

    Me ha jodido mucho perdermelos, el nuevo disco me encanta pero siendo entre semana y no tocando en mi ciudad...
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por arrival Mar 21 Oct 2008, 15:39

    Muchas gracias,

    tus comentarios prometen un gran concierto en barna.......pero no creo que haya más gente que en madrid....
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por dregen77 Mar 21 Oct 2008, 15:48

    Dark_Evil escribió:Me ha jodido mucho perdermelos, el nuevo disco me encanta pero siendo entre semana y no tocando en mi ciudad...

    Neng, en BCN tocan el sábado y desde mañoland son dos horas y media!
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por Dark_Evil Mar 21 Oct 2008, 15:53

    dregen77 escribió:
    Dark_Evil escribió:Me ha jodido mucho perdermelos, el nuevo disco me encanta pero siendo entre semana y no tocando en mi ciudad...

    Neng, en BCN tocan el sábado y desde mañoland son dos horas y media!

    Ya tio, pero el domingo llegué de Bilbao de ver a Wildhearts y no me puedo permitir otro viaje fuera por un tiempo, que en Noviembre me voy una semana a Suecia y no esta la cosa para gastos...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por kiquerocks Mar 21 Oct 2008, 16:00

    dregen77 escribió:Joder, una lástima que toquen poco de sus tres últimos discos. Me encantan, y eso que el primero es mi favorito, claro. La tercera del "Homewreckers and Heartbreakers" que tocaron es "Late Night Saturday Call"?!?!?!?! Me parece el mejor tema del disco!!

    creo que sí. Mi neurona ya no es capaz de almacenar los títulos y saber de qué album son...de hecho ayer yo asociaba "Roses and Rings" ( que la tocaron y me encanta) al 2º Rolling Eyes

    El setlist es muy parecido al del dvd, más los 3 temas nuevos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por Jack Daniels Mar 21 Oct 2008, 17:41

    Pufff, mañana tocan en Coruña pero yo estoy con exámenes hasta las 20:30 y el jueves again... shit!!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por dregen77 Mar 21 Oct 2008, 18:03

    kiquerocks escribió:
    creo que sí. Mi neurona ya no es capaz de almacenar los títulos y saber de qué album son...de hecho ayer yo asociaba "Roses and Rings" ( que la tocaron y me encanta) al 2º Rolling Eyes

    Me cago en toas tuh muelah!!!! SI SEÑOR, TEMAZO!! Cae "Take me Home Tonight"?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por kiquerocks Mar 21 Oct 2008, 18:25

    Creo recordar que sí... qué mayor estoy, joder, que fue anoche!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por Albytor Mar 21 Oct 2008, 18:57

    [quote="kiquerocks"]
    arrival escribió: Este ignorante no entiende que haya colapso para ver a ACDC a 100 metros de distancia y no se llene una sala pequña para ver a este grupazo.

    No mezcles churras con merinas Kique.
    Lo que de ayer hubiera poco gente es bastante entendible, lunes, panorama saturado y horario lamentable. Yo no fui por que no estaba en condiciones y era lunes, si hubiera sido viernes hubiera ido aunque fuera a rastras.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por The Last Mile Mar 21 Oct 2008, 22:13

    Bueno, yo también estuve viendolos ayer en Madrid y añadiría poco mas, coincido con Kique en que fue un gran concierto. Lo único que a mi si que me pareció un buen aforo, la sala aunque es pequeñita, estaba casi llena, y teniendo en cuenta que era lunes...
    Yo disfruté mucho con sus clásicos y también con lo nuevo (pero menos), son muy buenos, y se entregan al público tanto si son cuatro gatos como 500. Ah, y para mi lo mejor el desfile de Gibson's, que sonaban como los angeles las jodías... I love you
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por kiquerocks Mar 21 Oct 2008, 22:19

    The Last Mile escribió:Bueno, yo también estuve viendolos ayer en Madrid y añadiría poco mas, coincido con Kique en que fue un gran concierto. Lo único que a mi si que me pareció un buen aforo, la sala aunque es pequeñita, estaba casi llena, y teniendo en cuenta que era lunes...

    No, si había buena entrada (no lleno), como las otras veces que les he visto ahí...somos pocos pero fieles. cheers
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por TEDDY Miér 22 Oct 2008, 07:54

    kiquerocks escribió:
    arrival escribió:que tal la banda ¿¿¿
    que tal sonaron las nuevas canciones ¿¿
    que tal el set list ?? muchos clásicos ¿¿¿

    La banda genial, como siempre. Buen sonido, inmeso SPike, marchosos Griffin-Guerin, impecables, con su glamour habitual, pura diversíón. Este ignorante no entiende que haya colapso para ver a ACDC a 100 metros de distancia y no se llene una sala pequña para ver a este grupazo.

    .

    aqui otro ignorante ya quisieran tener acdc un 1% de magia y actitud que quireboys , el concierto estubo muy bien, spike vaya feeling que tiene, es una delicia oirle cantar ,me encanto mona lisa smiled!!!!
    no se que pensareis vosotros pero en directo Paul guerin se "come" a Guy Griffin por mucho que sea un quireboys original, le perdono por que es un gran compositor Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por kiquerocks Miér 22 Oct 2008, 08:32

    Jeje TEDDY, yo lo que creo es que forman una gran pareja de guitarras, con un buen gusto impresionante.

    y sí, "Mona Lisa Smiled" es una delicia y en directo me hizo babear Very Happy
    avatar
    mili
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por mili Miér 22 Oct 2008, 11:22

    Conciertazo ayer en Vigo, set list cojonudo con los temas citados anteriormente, todo lo dicho anteriormente vale para ayer, sonido cojonudo, entrega a tope, spike pletorico, fiesta garantizada, da igual el dia que sea, da igual la hora, el lugar (yo tb. me tuve que desplazar 70 km.), da igual todo, NADIE SE LOS PUEDE PERDER, por cierto subscribo lo dicho de ACDC, el rock es grande cuando se combina una banda de rock and roll (quireboys) ensebre en un club, para mi la esencia esta ahi, ¿Cuantos de esos que consiguieron entradas para ACDC van a los conciertos durante el año? Cuanto veran a los Quireboys aunque toquen delante de su casa. Question
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por hardrockera Miér 22 Oct 2008, 11:39

    Era la primera vez que les veía en directo.
    Y solo puedo decir que me encantaron y sin duda repetiré la próxima vez que pueda!
    Al finalizar el concierto, estuvieron hablando con el público y haciéndose fotos sin ningún tipo de prisa.
    Spike, en su línea de show y alegría Razz !!
    A mi me pareció que en la sala a pesar de ser Lunes, estaba llena (o casi)


    http://es.youtube.com/watch?v=sj7eOoSL2eg

    http://es.youtube.com/watch?v=TkXf6BII2OU
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 22 Oct 2008, 12:07

    Pues si no pasa nada raro y mi mujer y yo podemos dejar a las niñas con mis cuñados, estaremos en Barcelona el sábado viendo a The Quireboys en la pequeña KGB.

    285 Kms de Castellón a Barcelona y 285 más de vuelta después del concierto. Y tengo ya las entradas para AC/DC en Barcelona también Very Happy

    Mi opinión es que yo disfruto mucho más de una banda de rock en una sala pero es que hay bandas grandes (en fans y ventas) que solamente tocan en pabellones y estadios y me jode mucho pero es lo que hay. Seguro que sudaré y disfrutaré más de bandas como Quireboys, Y&T, etc... que de AC/DC, Springsteen o Metallica... son conciertos muy diferentes pero hay que acoplarse a las circunstancias...

    Gracias por los comentarios sobre los conciertos de Quireboys... todavía tengo más ganas de verles!!!!
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por FrodCatley Miér 22 Oct 2008, 13:00

    La verdad que fue un conciertazo, no paras de mover los pies, puro rock n roll, quiza el único pero fue que al final del concierto la voz de Spike no se oía muy bien, por lo demas perfecto, de los mejor que ha visto este año, y mejor en este tipo de salas
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por TYLA Jue 23 Oct 2008, 23:50

    GRAN CONCIERTO EN LA LINEA DE SIEMPRE, ROCK EN ESTADO PURO¡¡¡¡

    SPIKE ( EL ROD STEWART MODERNO) UN MAESTRO, DE BUEN ROLLO TODO EL TIEMPO , MUY SIMPATICO Y ENTRADOR¡¡¡
    CON RESPECTO AL PUBLICO HABIA MUCHA MAS GENTE QUE CON THE WILDHEARTS Y ESO QUE ERA LUNES.-

    NO SE , PERO YO , SI TOCAN EN MI CIUDAD Y TENGO QUE TRABAJAR O HASTA DAR UN EXAMEN AL OTRO DIA NO ME PIERDO UNA BANDA QUE ME GUSTA NI LOCO¡¡
    NO PASA NADA IR CON UN POCO DE SUEÑO AL OTRO DIA A CURRAR O EXAMINARTE Y SI FALLAS YA IRAS OTRA VEZ EN CAMBIO SI NO VAS AL CONCIERTO ESO ES ALGO IRREPETIBLE Y QUIZAS NUNCA MAS TENGA LAS CHANCES DE VERLOS DE NUEVO.-

    QUERIDO TEDDY, GUERIN ES BUENO PERO NO SE COME A NADIE, GUY ES IGUAL O MEJOR DE BUENO¡¡¡

    Contenido patrocinado


    alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿ Empty Re: alguien puede explicar como fue el concierto de quireboys ¿¿¿

    Mensaje por Contenido patrocinado