que tal sonaron las nuevas canciones ¿¿
que tal el set list ?? muchos clásicos ¿¿¿
arrival escribió:que tal la banda ¿¿¿
Dark_Evil escribió:Me ha jodido mucho perdermelos, el nuevo disco me encanta pero siendo entre semana y no tocando en mi ciudad...
dregen77 escribió:Dark_Evil escribió:Me ha jodido mucho perdermelos, el nuevo disco me encanta pero siendo entre semana y no tocando en mi ciudad...
Neng, en BCN tocan el sábado y desde mañoland son dos horas y media!
dregen77 escribió:Joder, una lástima que toquen poco de sus tres últimos discos. Me encantan, y eso que el primero es mi favorito, claro. La tercera del "Homewreckers and Heartbreakers" que tocaron es "Late Night Saturday Call"?!?!?!?! Me parece el mejor tema del disco!!
kiquerocks escribió:
creo que sí. Mi neurona ya no es capaz de almacenar los títulos y saber de qué album son...de hecho ayer yo asociaba "Roses and Rings" ( que la tocaron y me encanta) al 2º
arrival escribió: Este ignorante no entiende que haya colapso para ver a ACDC a 100 metros de distancia y no se llene una sala pequña para ver a este grupazo.
The Last Mile escribió:Bueno, yo también estuve viendolos ayer en Madrid y añadiría poco mas, coincido con Kique en que fue un gran concierto. Lo único que a mi si que me pareció un buen aforo, la sala aunque es pequeñita, estaba casi llena, y teniendo en cuenta que era lunes...
kiquerocks escribió:arrival escribió:que tal la banda ¿¿¿
La banda genial, como siempre. Buen sonido, inmeso SPike, marchosos Griffin-Guerin, impecables, con su glamour habitual, pura diversíón. Este ignorante no entiende que haya colapso para ver a ACDC a 100 metros de distancia y no se llene una sala pequña para ver a este grupazo.
.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r