#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Albytor
jordiaor
FrodCatley
jarryguo
Joserra
Ritchie
A.K.U.
David Royal
Leatherboy
13 participantes

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por Leatherboy Lun 09 Mayo 2011, 12:58

    Un grupo que siempre me interesó e incluso tengo el primer EP, pero nunca he podido ponerme con tiempo a escucharlo... A ver si alguien me dice por donde puedo empezar, o cuales son sus mejores discos etc. Por cierto el otro dia vi el "American Soldier" bien de precio, me lo recomendais?

    Pues nada a ver si me podeis echar un cablecillo! cheers
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por David Royal Lun 09 Mayo 2011, 13:14

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no compres esa pm


    Empieza por el principio.

    1- The Warning.... aunque es el 1er album completo de la banda y suenan un poco a eso...a nuevos, ya se puede comenzar a apreciar su grandeza.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t20614-queensryche-the-warning?highlight=queensryche

    2- Rage For Order - Obra maestra. Adelantados a su tiempo (1986)

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t18203-queensryche-rage-for-order?highlight=rage+for+order



    3 - Operation MindCrime - La mejor opera metal de la historia probablemente. Insuperable.

    4- Empire - su disco quizá mas comercial, pero tambien imprescindible.

    ...........De momento esos 4.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t12876-queensryche-duelo-de-obras-maestras?highlight=queensryche



    Es que somos los mejores....tenemos posts de todo coño
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por A.K.U. Lun 09 Mayo 2011, 13:59

    Con los que te ha puesto el Gran Jefe vas como Dios.
    Aunque luego vendrá el Jarry y te recomendará por encima de todos el "Promise Land", pero tú ni caso. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por Ritchie Lun 09 Mayo 2011, 14:11

    Cualquiera de sus discos, excepto el "Hear In The Now Frontier".
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por Joserra Lun 09 Mayo 2011, 16:33

    En mi opinión, a los que ha puesto David añadiría sin duda Promise land.

    Por otro lado, si has visto bien de precio el American sodier no lo dudaría. Es un buen disco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por jarryguo Lun 09 Mayo 2011, 16:35

    A.K.U. escribió:Con los que te ha puesto el Gran Jefe vas como Dios.
    Aunque luego vendrá el Jarry y te recomendará por encima de todos el "Promise Land", pero tú ni caso. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    El elegantisisimo "Promised Land" y el ninguneado "Hear In the New frontier" POR SUPUESTON calceta abuelecil AKUoso!!!! bounce bounce
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por FrodCatley Lun 09 Mayo 2011, 16:45

    Ritchie escribió:Cualquiera de sus discos, excepto el "Hear In The Now Frontier".

    Pues a mi me parece buen disco
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por jordiaor Lun 09 Mayo 2011, 17:32

    Empieza por Empire!!!! y luego Operation Mindcrime...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por Albytor Lun 09 Mayo 2011, 20:00

    Yo creo que para empezar nada mejor que los imprescindibles "Mindcrime" y "Empire" y si te gustan sigue con "Promised land" y "Rage for order".
    El resto ya según te de, si quieres quedarte dormido el "Hear..." es una opción cojonuda.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por jarryguo Lun 09 Mayo 2011, 20:07

    Albytor escribió:Yo creo que para empezar nada mejor que los imprescindibles "Mindcrime" y "Empire" y si te gustan sigue con "Promised land" y "Rage for order".
    El resto ya según te de, si quieres quedarte dormido el "Hear..." es una opción cojonuda.

    Y lo dice un fan de la epokigua psicodélica de Porcupine Tree...o la última de Anathema... tocate los huevs!!!! affraid Laughing Laughing Laughing

    Dada tu gafapastosidad cutánea deberias de adorar ese discazon!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por Albytor Lun 09 Mayo 2011, 20:31

    jarryguo escribió:
    Albytor escribió:Yo creo que para empezar nada mejor que los imprescindibles "Mindcrime" y "Empire" y si te gustan sigue con "Promised land" y "Rage for order".
    El resto ya según te de, si quieres quedarte dormido el "Hear..." es una opción cojonuda.

    Y lo dice un fan de la epokigua psicodélica de Porcupine Tree...o la última de Anathema... tocate los huevs!!!! affraid Laughing Laughing Laughing

    Dada tu gafapastosidad cutánea deberias de adorar ese discazon!!!!

    Lo dice un fan de Porcupine Tree en todas sus vertientes (y de Blackfield en sus tres discos y de... ) y de Anathema casi en general. Si eso es gafapastiguo, viva el gafapastimo Laughing

    Te prometo que ahora mismo estoy escuchando otra vez el "Hear...", va el quinto tema y me sigue pareciendo igual de aburrido que la primera vez, no me puedo creer que sea el mismo grupo que antes nos regaló discazos como los que ya comenté.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por jarryguo Lun 09 Mayo 2011, 20:53

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Albytor escribió:Yo creo que para empezar nada mejor que los imprescindibles "Mindcrime" y "Empire" y si te gustan sigue con "Promised land" y "Rage for order".
    El resto ya según te de, si quieres quedarte dormido el "Hear..." es una opción cojonuda.

    Y lo dice un fan de la epokigua psicodélica de Porcupine Tree...o la última de Anathema... tocate los huevs!!!! affraid Laughing Laughing Laughing

    Dada tu gafapastosidad cutánea deberias de adorar ese discazon!!!!

    Lo dice un fan de Porcupine Tree en todas sus vertientes (y de Blackfield en sus tres discos y de... ) y de Anathema casi en general. Si eso es gafapastiguo, viva el gafapastimo Laughing

    Te prometo que ahora mismo estoy escuchando otra vez el "Hear...", va el quinto tema y me sigue pareciendo igual de aburrido que la primera vez, no me puedo creer que sea el mismo grupo que antes nos regaló discazos como los que ya comenté.

    Y de No-Man no se te olvides cerebelomente!! lisergia hecha musikigua!! bueno creo que el Insurgentes es insuperable en ese aspectiguo... Laughing

    Txi sabes que me molan todas esas bandiguas pero txi tu estás aburrido al quinto temigua, yo a la quinta canción tengo que quitarlos a riesgo de sufrir un accidente de auto txin tener cocheciguo... Twisted Evil

    Txi el "Hear..." es aburridon...viva el aburrimiento anti Geyper!! bounce
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por WACKY Lun 09 Mayo 2011, 21:30

    Operation es uno de los mejores albumes de la Historia del Metal y Empire es una obra maestra de la elegancia.

    Luego, para completar, Rage for Order, esa es la trilogía básica. El EP también es imprescindible.

    The Warning tiene 3 temazos, pero el resto no les gusta ni a ellos, y Promised Land también tiene algun temazo como Lady Jane, Bridge y el baladón final.

    A mi Hear no me desagrada, pero es un album que ya se grabó en la época grunge y suena moderno y feo.

    Del resto, pasando, salvando algún tema del Operation II muy puntual. Lo demás, para olvidar (Q2K o como se llame,Tribe y American Soldier)
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por Joserra Lun 09 Mayo 2011, 22:58

    WACKY escribió:
    Del resto, pasando, salvando algún tema del Operation II muy puntual. Lo demás, para olvidar (Q2K o como se llame,Tribe y American Soldier)

    A mí Q2K no me parece un disco malo en absoluto. Y Tribe es bastante aprovechable.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 09 Mayo 2011, 23:22

    Hazle caso a David, pero si puedes escuchate esto primero je je je!!!

    Queensrÿche - Queensrÿche EP (1983).

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Queensrychealbumcover



    Y esta grabación de su concierto en Japón de 1985, donde se puede ver aún Geoff Tate pletorico en las voces y al resto de la banda con una energia en directo como pocas bandas.

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche 1985liveintokyo

    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por gargorisi Mar 10 Mayo 2011, 14:55

    "Operation Mindcrime" es una jodida maravilla. Uno de mis discos favoritos de siempre. Imprescindible. Nunca han vuelto a sonar así.

    Ahora, "Empire" y "Rage For Order" son imperdibles igualmente. Muy muy buenos, aun con las evidentes diferencias estilísticas.

    Por otra parte, a mi "American Soldier" si que me gustó mucho... Aunque está muy alejado de lo que podemos esperar de Queensryche.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por fabiolione Miér 11 Mayo 2011, 11:23

    A mí la verdad es que los últimos discos ya ni los escucho.

    Fue una gran banda y ahora ya no me interesan.

    Pero como te han dicho ya antes, "Operation mindcrime" es uno de los mejores discos de la historia de la música, así que empezar por ese.

    Y luego "Empire" y "Rage for order" están casi casi al mismo nivel.

    Así que esos serían los 3 primeros y luego si te gustan todavían tienen otros de buen nivel.

    Contenido patrocinado


    Alguien me puede recomendar Queensrÿche Empty Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche

    Mensaje por Contenido patrocinado