Pues nada a ver si me podeis echar un cablecillo!
+9
Albytor
jordiaor
FrodCatley
jarryguo
Joserra
Ritchie
A.K.U.
David Royal
Leatherboy
13 participantes
Alguien me puede recomendar Queensrÿche
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Alguien me puede recomendar Queensrÿche
Un grupo que siempre me interesó e incluso tengo el primer EP, pero nunca he podido ponerme con tiempo a escucharlo... A ver si alguien me dice por donde puedo empezar, o cuales son sus mejores discos etc. Por cierto el otro dia vi el "American Soldier" bien de precio, me lo recomendais?
David Royal- Director
- Mensaje n°2
Re: Alguien me puede recomendar Queensrÿche
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no compres esa pm
Empieza por el principio.
1- The Warning.... aunque es el 1er album completo de la banda y suenan un poco a eso...a nuevos, ya se puede comenzar a apreciar su grandeza.
https://fallenangelofrock.superforo.net/t20614-queensryche-the-warning?highlight=queensryche
2- Rage For Order - Obra maestra. Adelantados a su tiempo (1986)
https://fallenangelofrock.superforo.net/t18203-queensryche-rage-for-order?highlight=rage+for+order
3 - Operation MindCrime - La mejor opera metal de la historia probablemente. Insuperable.
4- Empire - su disco quizá mas comercial, pero tambien imprescindible.
...........De momento esos 4.
https://fallenangelofrock.superforo.net/t12876-queensryche-duelo-de-obras-maestras?highlight=queensryche
Es que somos los mejores....tenemos posts de todo coño
Empieza por el principio.
1- The Warning.... aunque es el 1er album completo de la banda y suenan un poco a eso...a nuevos, ya se puede comenzar a apreciar su grandeza.
https://fallenangelofrock.superforo.net/t20614-queensryche-the-warning?highlight=queensryche
2- Rage For Order - Obra maestra. Adelantados a su tiempo (1986)
https://fallenangelofrock.superforo.net/t18203-queensryche-rage-for-order?highlight=rage+for+order
3 - Operation MindCrime - La mejor opera metal de la historia probablemente. Insuperable.
4- Empire - su disco quizá mas comercial, pero tambien imprescindible.
...........De momento esos 4.
https://fallenangelofrock.superforo.net/t12876-queensryche-duelo-de-obras-maestras?highlight=queensryche
Es que somos los mejores....tenemos posts de todo coño
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°3
Con los que te ha puesto el Gran Jefe vas como Dios.
Aunque luego vendrá el Jarry y te recomendará por encima de todos el "Promise Land", pero tú ni caso.
Aunque luego vendrá el Jarry y te recomendará por encima de todos el "Promise Land", pero tú ni caso.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Cualquiera de sus discos, excepto el "Hear In The Now Frontier".
Joserra- STAFF
- Mensaje n°5
En mi opinión, a los que ha puesto David añadiría sin duda Promise land.
Por otro lado, si has visto bien de precio el American sodier no lo dudaría. Es un buen disco.
Por otro lado, si has visto bien de precio el American sodier no lo dudaría. Es un buen disco.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
A.K.U. escribió:Con los que te ha puesto el Gran Jefe vas como Dios.
El elegantisisimo "Promised Land" y el ninguneado "Hear In the New frontier" POR SUPUESTON calceta abuelecil AKUoso!!!!
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Ritchie escribió:Cualquiera de sus discos, excepto el "Hear In The Now Frontier".
Pues a mi me parece buen disco
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Empieza por Empire!!!! y luego Operation Mindcrime...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Yo creo que para empezar nada mejor que los imprescindibles "Mindcrime" y "Empire" y si te gustan sigue con "Promised land" y "Rage for order".
El resto ya según te de, si quieres quedarte dormido el "Hear..." es una opción cojonuda.
El resto ya según te de, si quieres quedarte dormido el "Hear..." es una opción cojonuda.
- Mensaje n°10
Albytor escribió:Yo creo que para empezar nada mejor que los imprescindibles "Mindcrime" y "Empire" y si te gustan sigue con "Promised land" y "Rage for order".
Y lo dice un fan de la epokigua psicodélica de Porcupine Tree...o la última de Anathema... tocate los huevs!!!!
Dada tu gafapastosidad cutánea deberias de adorar ese discazon!!!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
jarryguo escribió:Albytor escribió:Yo creo que para empezar nada mejor que los imprescindibles "Mindcrime" y "Empire" y si te gustan sigue con "Promised land" y "Rage for order".
Y lo dice un fan de la epokigua psicodélica de Porcupine Tree...o la última de Anathema... tocate los huevs!!!!
Lo dice un fan de Porcupine Tree en todas sus vertientes (y de Blackfield en sus tres discos y de... ) y de Anathema casi en general. Si eso es gafapastiguo, viva el gafapastimo
Te prometo que ahora mismo estoy escuchando otra vez el "Hear...", va el quinto tema y me sigue pareciendo igual de aburrido que la primera vez, no me puedo creer que sea el mismo grupo que antes nos regaló discazos como los que ya comenté.
- Mensaje n°12
Albytor escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Yo creo que para empezar nada mejor que los imprescindibles "Mindcrime" y "Empire" y si te gustan sigue con "Promised land" y "Rage for order".
Lo dice un fan de Porcupine Tree en todas sus vertientes (y de Blackfield en sus tres discos y de... ) y de Anathema casi en general. Si eso es gafapastiguo, viva el gafapastimo
Te prometo que ahora mismo estoy escuchando otra vez el "Hear...", va el quinto tema y me sigue pareciendo igual de aburrido que la primera vez, no me puedo creer que sea el mismo grupo que antes nos regaló discazos como los que ya comenté.
Y de No-Man no se te olvides cerebelomente!! lisergia hecha musikigua!! bueno creo que el Insurgentes es insuperable en ese aspectiguo...
Txi sabes que me molan todas esas bandiguas pero txi tu estás aburrido al quinto temigua, yo a la quinta canción tengo que quitarlos a riesgo de sufrir un accidente de auto txin tener cocheciguo...
Txi el "Hear..." es aburridon...viva el aburrimiento anti Geyper!!
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
Operation es uno de los mejores albumes de la Historia del Metal y Empire es una obra maestra de la elegancia.
Luego, para completar, Rage for Order, esa es la trilogía básica. El EP también es imprescindible.
The Warning tiene 3 temazos, pero el resto no les gusta ni a ellos, y Promised Land también tiene algun temazo como Lady Jane, Bridge y el baladón final.
A mi Hear no me desagrada, pero es un album que ya se grabó en la época grunge y suena moderno y feo.
Del resto, pasando, salvando algún tema del Operation II muy puntual. Lo demás, para olvidar (Q2K o como se llame,Tribe y American Soldier)
Luego, para completar, Rage for Order, esa es la trilogía básica. El EP también es imprescindible.
The Warning tiene 3 temazos, pero el resto no les gusta ni a ellos, y Promised Land también tiene algun temazo como Lady Jane, Bridge y el baladón final.
A mi Hear no me desagrada, pero es un album que ya se grabó en la época grunge y suena moderno y feo.
Del resto, pasando, salvando algún tema del Operation II muy puntual. Lo demás, para olvidar (Q2K o como se llame,Tribe y American Soldier)
Joserra- STAFF
- Mensaje n°14
WACKY escribió:
A mí Q2K no me parece un disco malo en absoluto. Y Tribe es bastante aprovechable.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°16
"Operation Mindcrime" es una jodida maravilla. Uno de mis discos favoritos de siempre. Imprescindible. Nunca han vuelto a sonar así.
Ahora, "Empire" y "Rage For Order" son imperdibles igualmente. Muy muy buenos, aun con las evidentes diferencias estilísticas.
Por otra parte, a mi "American Soldier" si que me gustó mucho... Aunque está muy alejado de lo que podemos esperar de Queensryche.
Ahora, "Empire" y "Rage For Order" son imperdibles igualmente. Muy muy buenos, aun con las evidentes diferencias estilísticas.
Por otra parte, a mi "American Soldier" si que me gustó mucho... Aunque está muy alejado de lo que podemos esperar de Queensryche.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
A mí la verdad es que los últimos discos ya ni los escucho.
Fue una gran banda y ahora ya no me interesan.
Pero como te han dicho ya antes, "Operation mindcrime" es uno de los mejores discos de la historia de la música, así que empezar por ese.
Y luego "Empire" y "Rage for order" están casi casi al mismo nivel.
Así que esos serían los 3 primeros y luego si te gustan todavían tienen otros de buen nivel.
Fue una gran banda y ahora ya no me interesan.
Pero como te han dicho ya antes, "Operation mindcrime" es uno de los mejores discos de la historia de la música, así que empezar por ese.
Y luego "Empire" y "Rage for order" están casi casi al mismo nivel.
Así que esos serían los 3 primeros y luego si te gustan todavían tienen otros de buen nivel.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r