#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
Zep
jose perez
die4you
MrSweet
mr crowley
luis ignacio
Albytor
Steve Perry
kiquerocks
caido en little big horn
14 participantes

SOBRE LO NUEVO DE TESLA

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

SOBRE LO NUEVO DE TESLA - Página 2 Empty SOBRE LO NUEVO DE TESLA

Mensaje por caido en little big horn Lun 20 Oct 2008, 13:43

Recuerdo del primer mensaje :

No paro de leer la pasión que demostrais una gran parte de los foreros por lo nuevo de Tesla pero después de varias escuchas no le pillo el punto. Me parece muy inferior a INTO THE NOW y es este nuevo trabajo su peor disco para mi. Tampoco digo que sea una mierda! Tiene tres o cuatro temas buenos pero creo que con el resto no hay para tanto,me parecen canciones de relleno. Jeff Keith sigue cantando de PM pero ya os digo un disco al que le doy un 6 y si me pillais en un buen dia.
    Personalmente me parecen mucho mejores lo nuevo de AC/DC (Que tampoco es una obra de arte pero ya me lo esperaba) o lo último de bandas de diverso pelaje (Whitesnake,Motley,Journey,Quireboys o Dokken que porcierto este si que me parece un puto discazo que ha pasado de puntillas;Don canta mucho peor que Jeff Keith pero está más acertado en sus composiciones)...

Salud!
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

SOBRE LO NUEVO DE TESLA - Página 2 Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Oct 2008, 18:53

kiquerocks escribió:
    True_heavy escribió:
    Me parece al menos peculiar que les metamos palos a Dokken cuando hace algo "distinto", y ahora que hacen un disco con un sonido clasico al 100% digamos que es un refrito de lo viejo.
    Me encanta el sonido de las guitarras de este disco, y no sera una maravilla pero es mas que digno

yo soy de los que respetan mucho el deseo de los grupos de evolucionar o de volver atrás. s su decisión.

Mi problema es que los temas no me enganchan. Suena muy bien, recuerda a sus mejores discos, pero sólo en el sonido. Igual es que lo he oído poco y te reconozco que la cascada voz de DON me entristece tanto que hace que me entre un pcoo peor

la voz de Dokken está peor que nunca,es cierto;pero las canciones están muy bien en general tanto las que suenan a clásicos como las que poseen un sonido más cercano al Hell To Pay que por cierto me parece un disco bastante decente cuatro años después de su publicación.