#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Zep
jose perez
die4you
MrSweet
mr crowley
luis ignacio
Albytor
Steve Perry
kiquerocks
caido en little big horn
14 participantes

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por caido en little big horn Lun 20 Oct 2008, 13:43

    No paro de leer la pasión que demostrais una gran parte de los foreros por lo nuevo de Tesla pero después de varias escuchas no le pillo el punto. Me parece muy inferior a INTO THE NOW y es este nuevo trabajo su peor disco para mi. Tampoco digo que sea una mierda! Tiene tres o cuatro temas buenos pero creo que con el resto no hay para tanto,me parecen canciones de relleno. Jeff Keith sigue cantando de PM pero ya os digo un disco al que le doy un 6 y si me pillais en un buen dia.
    Personalmente me parecen mucho mejores lo nuevo de AC/DC (Que tampoco es una obra de arte pero ya me lo esperaba) o lo último de bandas de diverso pelaje (Whitesnake,Motley,Journey,Quireboys o Dokken que porcierto este si que me parece un puto discazo que ha pasado de puntillas;Don canta mucho peor que Jeff Keith pero está más acertado en sus composiciones)...

    Salud!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por kiquerocks Lun 20 Oct 2008, 14:08

    Pues para gustos...

    A mí me parece su mejor disco desde Psychotic Supper (insuperable). Y sin embargo el de Dokken es entretenido pero me parece un autoplagio bastante triste
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por Steve Perry Lun 20 Oct 2008, 14:16

    a mi el de dokken no me ha gustado y el de tesla me parece buenisimo, pero como dicen sobre gustos ...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por Albytor Lun 20 Oct 2008, 14:23

    A mi me parece un disco muuy bueno, de esos que ganan con cada escucha y hecho sin mirar atrás, sin renunciar a su pasado y sin intentar vivir del cuento.
    Por contra, el de Dokken me parece un disco frio y sin alma para intentar emular el pasado, suena muy bien, pero no me transmite absolutamente nada.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por luis ignacio Lun 20 Oct 2008, 14:31

    Me parece un DISCAZO, pero claro también hay que tener en cuenta que soy un fanático de TESLA...creo que bueno, quizás en las primeras escuchas no enganche, pero conforme ya llevas la tercera o cuarta escucha, te vas dando cuenta de la calidad compositiva, ahora bien para gustos los colores......Sin embargo sí estoy de acuerdo con el de DOKKEN, a mi tb me pareció muy bueno, y cierto ha pasado bastante desapercibido, por casi todos los lados....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por caido en little big horn Lun 20 Oct 2008, 14:39

    yo soy fan de Tesla en cierta medida,su concierto de Londres el año pasado fué increible y es cierto que la banda no cae para nada en el autoplagio pero es que la mayoria de canciones nuevas no me transmiten nada,Into The Now era un disco crudo pero tenía mucho "feeling" este en cambio me parere una de cal y otra de arena.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por mr crowley Lun 20 Oct 2008, 15:05

    Pues yo creo que todos llevais un poco de razón, yo me declaro un FRIKYTESLA, a mi el disco me gusta, y me parece muy bueno, pero entiendo que haya gente que no le mole. Está claro que no es Pysicotic Supper, pero lo que sí que es cierto es que es una vuelta muy digna, el disco suena muy fresco. Creo que con este disco, al igual que con el Into the Now, tesla ha demostrado que en el 2008 puedes seguir sacando disco permaneciendo fiel a un estilo y a sus fans, cosa que ya les gustaría mucho otras bandas de la época.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por MrSweet Lun 20 Oct 2008, 15:05

    El de Dokken como bien dijo Udo es un refrito, refrito con aceite chungo añado yo.

    Y te lo dice un fan de Dokken hasta el "beast from the east" de su dia.
    avatar
    die4you
    Fallen Angel


    MENSAJES : 5

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por die4you Lun 20 Oct 2008, 15:13

    El viernes recibí el disco y a parte de ser un DISCAZO en mayúsculas la foto central del digipack es del concierto del Kobetasonik, está sacada desde detrás del escenario.... o sea que todos los que estuvimos en primeras filas estamos immortalizados en ese disco!! Very Happy A mi personalmente me ha hecho muchísima ilusión!!!!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por Albytor Lun 20 Oct 2008, 15:22

    mr crowley escribió:Creo que con este disco, al igual que con el Into the Now, tesla ha demostrado que en el 2008 puedes seguir sacando disco permaneciendo fiel a un estilo y a sus fans, cosa que ya les gustaría mucho otras bandas de la época.

    No puedo estar más de acuerdo. Ese es el quid de la cuestión.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por jose perez Lun 20 Oct 2008, 15:47

    Para empezar yo soy muy fan de Tesla, con el nuevo disco lo estoy escuchando entre algodones cada escucha que hago de él. Si bien es cierto que Into the now me entro mucho mejor de momento este nuevo disco lo tengo a la altura del Bust a Nut y supongo que dentro de poco tirando para arriba. Igual me ha pasado tambien con el Black Butterfly de los Buckcherry.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por luis ignacio Lun 20 Oct 2008, 16:35

    jose perez escribió: este nuevo disco lo tengo a la altura del Bust a Nut

    Ahí coincidimos.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por Zep Lun 20 Oct 2008, 19:08

    A mi también me molan mucho TESLA pero coincido por completo con caido en.. Este disco tiene más relleno que las tetas de Anita Obregón
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por udo-32 Lun 20 Oct 2008, 19:13

    Zep escribió:A mi también me molan mucho TESLA pero coincido por completo con caido en.. Este disco tiene más relleno que las tetas de Anita Obregón

    Pero las tetas de la Obregon...¿Te gustan o no?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por Zep Lun 20 Oct 2008, 19:15

    udo-32 escribió:
    Zep escribió:A mi también me molan mucho TESLA pero coincido por completo con caido en.. Este disco tiene más relleno que las tetas de Anita Obregón

    Pero las tetas de la Obregon...¿Te gustan o no?

    No!, que me han dicho que cuando está "en el aire" explotan más que la toda la pirotecnia de Kiss junta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2008, 20:39

    Pues a mí me extraña que no os guste, pero obviamente, no se trata de convencer a nadie. A mí me parece de lo mejor del año (en hard rock, obviamente) junto con el de Motley (de los que nombras) y el de Ac/Dc, aunque reconozco que a mí Dokken nunca me ha matado.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por Zep Lun 20 Oct 2008, 21:56

    Pues el de Dokken lo estoy escuchando y está muy muy apañadete, es más, yo lo calificaría como "cojonudo" y toda una alegría que hagan este disco en 2008 y el de los Crue también mola aunque en mi caso yo no soy tan fan de crue. Salu2!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por Znuff Lun 20 Oct 2008, 23:19

    Me uno a las tesis de Caido y de Zep. No es un disco malo, de hecho no creo que estos tios ni queriendo puedan grabar cd's mediocres pero si que está por debajo de lo que me esperaba. Falta chispa, composiciones con más gancho, le pasa un poco como a "Into The Now" pero en éste si que había dos o tres canciones bastante guapas. No creo que esté a la altura de "Bust A Nut" ni de lejos, de hecho creo en la actualidad es mi favorito de Tesla. Y sí, yo también he disfrutado como un crio con el de Dokken, creo que es su mejor esfuerzo desde "Back For The Attack".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por caido en little big horn Mar 21 Oct 2008, 13:37

    Bust A Nut me parece un disco genial ahora mismo,en su momento palidecia al lado de sus anteriores discos,algo similar a lo que ocurrió con el último trabajo de Cinderella (no recuerdo el nombre ahora mismo).
    En cuanto a Dokken,no entiendo que muchos foreros pidiesen a gritos que volviese a el sonido clásico y cuando lo hace lo machacan. Yo sinceramente prefiero los discos que grabó con Norum (Quien me lo diría) o el de Reb Beach pero este nuevo disco mola. Y el de Tesla como dice Znuff le falta mucha chispa.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por udo-32 Mar 21 Oct 2008, 14:05

    Caido en little big horn, el de Cinderella es “Still climbing”.

    Yo soy de los que reclamaba a Dokken una vuelta a su sonido de antaño, amo a los Dokken de “Tooth and nail”, “Under lock & keay”… pero me sentí tremendamente defraudado porque me ha resultado un refrito, no una vuelta real a sus sonido de los ochenta. No se, lo comparo con lo que han hecho Metallica que si han regresado a ese sonido esperado pero sin ser un parche aquí y parche allá, y Dokken salen perdiendo por mucho.

    En cambio me gusto mucho lo que hicieron Tesla con “Into the now” aunque sonara moderno y nada lo que han hecho TNT desde “My religion”. Sobre el nuevo, enseguida le hincaré el diente.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por caido en little big horn Mar 21 Oct 2008, 14:11

    udo-32 escribió:Caido en little big horn, el de Cinderella es “Still climbing”.

    Yo soy de los que reclamaba a Dokken una vuelta a su sonido de antaño, amo a los Dokken de “Tooth and nail”, “Under lock & keay”… pero me sentí tremendamente defraudado porque me ha resultado un refrito, no una vuelta real a sus sonido de los ochenta. No se, lo comparo con lo que han hecho Metallica que si han regresado a ese sonido esperado pero sin ser un parche aquí y parche allá, y Dokken salen perdiendo por mucho.

    En cambio me gusto mucho lo que hicieron Tesla con “Into the now” aunque sonara moderno y nada lo que han hecho TNT desde “My religion”. Sobre el nuevo, enseguida le hincaré el diente.

    No estoy ok contigo en lo que comentas de DOKKEN pero si en lo de INTO THE NOW,algunas canciones del nuevo de Tesla tienen el epíritu de las de ese discos pero con menos gracia y más aburrimiento y las que quieren sonar clásicas quitando unas pocas les ocurre lo mismo.

    De TNT no puedo hablar ya que nunca les he prestado atención.

    Saludos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por Joserra Mar 21 Oct 2008, 16:30

    udo-32 escribió:No se, lo comparo con lo que han hecho Metallica que si han regresado a ese sonido esperado pero sin ser un parche aquí y parche allá.

    Qué va, el nuevo de Metallica suena muy natural... Ya.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por True_heavy Miér 22 Oct 2008, 00:18

    Bueno, aparte de Tesla que aun no he podido escucharlo.

    Me parece al menos peculiar que les metamos palos a Dokken cuando hace algo "distinto", y ahora que hacen un disco con un sonido clasico al 100% digamos que es un refrito de lo viejo.
    Me encanta el sonido de las guitarras de este disco, y no sera una maravilla pero es mas que digno
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por udo-32 Miér 22 Oct 2008, 02:19

    Yo no le doy palos al de Dokken eh. Cuando le pille me pareció un disco decente, me ilusiono mucho esa vuelta a su sonido, le daba un 7,5 sobre 10. Pero es un disco que ha ido cayendo, que ha perdido muy pronto. Y eso es porque es un refrito, esta hecho con retales del pasado, muy forzado queriendo sonar a los Dokken de los ochenta y buscando la autoimitacion no recuperando la esencia del pasado. No se si me explico. Pero aun así prefiero ese disco a cualquier otro que ha editado desde el que sacara en solitario Don en 1990.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por kiquerocks Miér 22 Oct 2008, 08:30

    True_heavy escribió:
    Me parece al menos peculiar que les metamos palos a Dokken cuando hace algo "distinto", y ahora que hacen un disco con un sonido clasico al 100% digamos que es un refrito de lo viejo.
    Me encanta el sonido de las guitarras de este disco, y no sera una maravilla pero es mas que digno

    yo soy de los que respetan mucho el deseo de los grupos de evolucionar o de volver atrás. s su decisión.

    Mi problema es que los temas no me enganchan. Suena muy bien, recuerda a sus mejores discos, pero sólo en el sonido. Igual es que lo he oído poco y te reconozco que la cascada voz de DON me entristece tanto que hace que me entre un pcoo peor

    Contenido patrocinado


    SOBRE LO NUEVO DE TESLA Empty Re: SOBRE LO NUEVO DE TESLA

    Mensaje por Contenido patrocinado