#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Empty Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Mensaje por Espartaco Dom 19 Oct 2008, 10:15

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Taken_splashNEW

    Hola a todos!!! Very Happy Hoy quiero hablar de esta gran miniserie de Steven Spielberg!!! Esta miniserie es un homenaje a todas esas películas y series de Ciencia Ficción de épocas pasadas!!! Reune todos los elementos atrayentes de una buena película (o serie) de Ciencia Ficción, y al mismo tiempo los fusiona con una historia simple (pero renovada). Para mí es una de las mejores minisieries de los ultimos años!!! ¿Qué opinan ustedes?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Empty Re: Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Mensaje por Joserra Dom 19 Oct 2008, 11:24

    ¡Ostras! Ésta no la he visto. ¿De cuándo es?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Empty Re: Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Mensaje por Joserra Dom 19 Oct 2008, 11:25

    Ah, vale. Sí la conozco: Abducidos. Pero no la he visto. ¿Es buena de verdad?
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Empty Re: Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Mensaje por Espartaco Dom 19 Oct 2008, 11:34

    Joserra escribió:¡Ostras! Ésta no la he visto. ¿De cuándo es?

    Hola Joserra!!! Very Happy Es del año 2002 y se emitió en el SciFi Channel de los Estados unidos!!! Cool

    Así comienza taken!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Empty Re: Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Mensaje por Espartaco Dom 19 Oct 2008, 11:45

    Joserra escribió:Ah, vale. Sí la conozco: Abducidos. Pero no la he visto. ¿Es buena de verdad?

    Si la pregunta es para mí, yo te voy a decir que es buenísima!!! Laughing Razz Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Empty Re: Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Mensaje por Joserra Dom 19 Oct 2008, 16:43

    Espartaco escribió:
    Joserra escribió:Ah, vale. Sí la conozco: Abducidos. Pero no la he visto. ¿Es buena de verdad?

    Si la pregunta es para mí, yo te voy a decir que es buenísima!!! Laughing Razz Laughing

    Me fiaré de ti y la buscaré. Gracias.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Empty Re: Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Mensaje por luis ignacio Dom 19 Oct 2008, 19:54

    Que grande TAKEN, espartaco!!!! bfffff recomendadísima, es una serie de 10 capítulos de hora y media, hace la de dios, que la ví, vamos cuando se estrenó allá por el año 2000 creo que fué.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Empty Re: Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Mensaje por Espartaco Dom 19 Oct 2008, 21:17

    luis ignacio escribió:Que grande TAKEN, espartaco!!!! bfffff recomendadísima, es una serie de 10 capítulos de hora y media, hace la de dios, que la ví, vamos cuando se estrenó allá por el año 2000 creo que fué.

    Muchas gracias luis ignacio por tu comentario!!! Very Happy Estoy totalmente de acuerdo!!! cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Empty Re: Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Oct 2008, 19:10

    la estoy viendo actualmente y está guay. Muchos rostros conocidos entre los actores.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Empty Re: Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Mensaje por Espartaco Miér 22 Oct 2008, 19:29

    caido en little big horn escribió:la estoy viendo actualmente y está guay. Muchos rostros conocidos entre los actores.

    Muchas gracias caido en little big horn!!! Very Happy Tienes mucha razón!!! queen Actualmente, muchos actores exitosos de Hollywood, participan en series norteamericanas!!! Cool

    Contenido patrocinado


    Taken - Miniserie de Steven Spielberg Empty Re: Taken - Miniserie de Steven Spielberg

    Mensaje por Contenido patrocinado