+12
PANTERA
caido en little big horn
Znuff
Albytor
lamotta
Trickfew
subi
dallaszafando
AZZY Midnight
PeterGriffin
jose perez
Joserra
16 participantes
SUPER 8. Dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg
Joserra- STAFF
Última edición por Joserra el Lun 25 Abr 2011, 09:48, editado 1 vez
jose perez- Fallen Angel Diamond
Tiene muy buena pinta, confio en el talento de J. J. Abrams y espero que Spielberg con esta nos de una buena película ya que este año tiene tambien cierta peliculita con Michael Bay de director.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Pinta muy bien!!!
Joserra- STAFF
Abrams y Spielberg se han unido para crear una maravillosa película que adorarán todos aquellos que disfrutaron con Los Goonies, E.T., Encuentros en la tercera fase... Es una película que evita todos los tópicos de las películas de aventuras con adolescentes sin saltarse ninguna regla clásica para crear una película de aventuras impagable. Dosifica con inteligencia la aparición del elemento misterioso, es emocionante, sensible al más puro estilo Spielberg y tiene momentos que recuerdan a todas las películas que he nombrado que le sirven como inspiración. Por supuesto, también hay dosis lostianas para aquellos que las quieran ver.
En fin, que si alguien me preguntara qué película podría ver en el cine y no tener que arrepentirse, tendría muy claro cuál recomendarle.
En fin, que si alguien me preguntara qué película podría ver en el cine y no tener que arrepentirse, tendría muy claro cuál recomendarle.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Joserra escribió:Abrams y Spielberg se han unido para crear una maravillosa película que adorarán todos aquellos que disfrutaron con Los Goonies, E.T., Encuentros en la tercera fase... Es una película que evita todos los tópicos de las películas de aventuras con adolescentes sin saltarse ninguna regla clásica para crear una película de aventuras impagable. Dosifica con inteligencia la aparición del elemento misterioso, es emocionante, sensible al más puro estilo Spielberg y tiene momentos que recuerdan a todas las películas que he nombrado que le sirven como inspiración. Por supuesto, también hay dosis lostianas para aquellos que las quieran ver.
Yo tenía pensado verla pero después de tu comentario, me han estrado más las ganas de ir al cine.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
yo me lo pase como los enanos con esta peli, la disfrute de cojones
jose perez- Fallen Angel Diamond
dallaszafando escribió:yo me lo pase como los enanos con esta peli, la disfrute de cojones
+1
subi- Fallen Angel Diamond
No esta mal, pero me ha dado menos de lo que esperaba al principio de la peli.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
Menudo truño, a mi me pareció una estupidez de pelicula
lamotta- Fallen Angel Diamond
Me ha gustado mucho pero pienso como subi, porque el arranque es genial. Todos los clichés, incluidas inverosimilitudes y licencias de guion, copiadas a la perfección. El Planet Terror de la serie A.
Albytor- Fallen Angel Diamond
A mi también me ha gustado, pero es cierto que el arranque es tan bueno que pone el listón demasiado alto para el resto de la peli.
Supongo que todos aquellos que somos fans de Lost no hemos podido evitar recordar la serie con ciertas partes de Michael Giacchino .
Supongo que todos aquellos que somos fans de Lost no hemos podido evitar recordar la serie con ciertas partes de Michael Giacchino .
subi- Fallen Angel Diamond
A mi lo que me ha parecido es una mezcla entre E.T. y Los goonies.Albytor escribió:A mi también me ha gustado, pero es cierto que el arranque es tan bueno que pone el listón demasiado alto para el resto de la peli.
Znuff- Fallen Angel Gold
Es distraída, está muy bien hecha y los chavales hacen muy buen trabajo pero yo creo que es demasiado adulta para un niño y demasiado infantil para un adolescente pero bueno, eso, que está bien.
- Spoiler:
- lo mejor el corto final
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
A mi me ha encantado. Recupera el rollo ochentero de las pelis entrañables de aquella epoca.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
Me ha gustado bastante, no tenía pensado verla y mira por donde me he llevado una sorpresa. Me ha recordado algo a E.T.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
La vi ayer, peli entretenida. guiños a las pelis de terror de serie B de los 60, y a los goonies y ET de los 80.
Fernando- Moderador
REGULIN
David Royal- Director
Extraña y sosainas.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
Por el trailer tiene pintas de ser un bodrio de mucho cuidado....
Contenido patrocinado
» Taken - Miniserie de Steven Spielberg
» Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG
» El puente de los espías, de Steven SPIELBERG. (2015)
» STING ACTUARÁ EL 27 DE OCTUBRE EN BILBAO REPASANDO SUS GRANDES ÉXITOS JUNTO A LA ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA DIRIGIDA POR STEVEN MERCURI
» Undercovers (La Nueva Serie De J.J. Abrams)
» Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG
» El puente de los espías, de Steven SPIELBERG. (2015)
» STING ACTUARÁ EL 27 DE OCTUBRE EN BILBAO REPASANDO SUS GRANDES ÉXITOS JUNTO A LA ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA DIRIGIDA POR STEVEN MERCURI
» Undercovers (La Nueva Serie De J.J. Abrams)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r