#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
hellpatrol
PANTERA
mr crowley
MrSweet
Slamer
Steve Perry
TEDDY
miketramp
pc69
Ernie
kiquerocks
RockStar
AORLAND
shooto
WACKY
Albytor
Adolfo
ojete_calor
22 participantes

    FireHouse en madrid (sábado)

    avatar
    ojete_calor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 38

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por ojete_calor Dom 19 Oct 2008, 05:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Conciertote...

    Rock On The Radio (intro grabada)
    Rock You Tonight!!!!!!!!
    Lover's Lane
    All She Wrote
    Oughta Be A Law
    Holdin' On
    When I Look Into Your Eyes
    Shake & Tumble
    Door To Door (con solo de batería)
    Overnight Sensation
    Highway To Hell
    Don't Walk Away!!!!!!!!
    Love Of A Lifetime
    Helpless
    Reach For The Sky
    Don't Treat Me Bad

    ...back in valencia... me voy a dormir que me muero
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por kiquerocks Lun 20 Oct 2008, 08:45

    Joder, si la sala está con 4 gatos, seguro que también nos quejamos. La entrada valía 24 euros y punto, no creo que haya que cabrearse porque el promotor decida, sin ganar nada, animar un poco la segunda fecha.

    Que yo sepa solo te ragalaban una para el domingo presentando una del domingo. Si al final con la del sábado también, pues tampoco me parece mal, que en definitiva lso del sábado también la pagamos (yo no fui ayer, conste, porque esta noche tocan los Quireboys, sino hubiese ido y dado 12 eurillos a alguno que tuviese entrada)

    Lo importante es que Firehouse pueda seguir viniendo y lso veamos a un precio razonable
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por MrSweet Lun 20 Oct 2008, 11:24

    El concierto de ayer domingo sobresaliente en todos los aspectos.

    Primero, el set list muy muy bueno sin meter practicamente temas de los ultimos y normalitos discos.

    Segundo, el estado de forma de la banda. Podria decir 10/10 y me quedo corto. Son unos musicazos de la ostia y en un estado de forma acojonante. CJ sobradisimo de voz desde el primer tema. Cuando empezo "overnigth sensation" nos teniamos q haber puesto todo el publico de rodillas y darle las gracias. Ese grito de 15-20 segundos al mas puro estilo Jim Gillette creo q muy pocos se lo pueden permitir hacer en directo. Michael "Faster" como le dije al acabar el concierto tambien de chapou q pegada no pierde con los años, ya lo demostro en sus otras visitas.

    Y muy muy bonito el detalle de las muñequeras q llevaban todos. Se notaba q habian estado haciendo de turistas el domingo por Madrid.

    Muy contento.

    Saludos a StevePerry con el q estuve tras el conci. Gracias por el dvd. Mandame un privado con tu email y te mando la foto con Bill Wink



    PD.- De lo de las entradas no digo nada q las tengo desde la primera semana q salieron.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por mr crowley Lun 20 Oct 2008, 15:18

    Pues esta ha sido la tercera vez que he visto a la banda y creo que ha sido el peor concierto.

    Encontré a la banda muy fría y aunque no sonaron mal y demostraron una vez más el buen grupo que son creo que les faltó la chispa que tuvieron en sus otras actuaciones. Tampoco me gustó que hicieran la versión de ACDC.

    Pero bueno, tampoco se puede decir que fuera un mal concierto porque no lo fue, solamenté que faltó algo, y el final quedo también un poco raro.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por Adolfo Lun 20 Oct 2008, 16:16

    MrSweet escribió:

    Y muy muy bonito el detalle de las muñequeras q llevaban todos. Se notaba q habian estado haciendo de turistas el domingo por Madrid.


    Coño, yo pensé que las muñequeras igual las habrían comprado el viernes en Bilbao... Rolling Eyes
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por MrSweet Lun 20 Oct 2008, 17:03

    ah si estuvieron en Bilbao el viernes entoces fijo q fue asi Adolfo.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por PANTERA Lun 20 Oct 2008, 19:28

    Bueno, bueno, si es cierto lo que se dice... sonó muy bajo y te daban ganas de machacar a los técnicos de sonido, pero yo aun así disfruté y me lo pasé como una enana...emoción, despilfarro, un popurrí de sentimientos, ES QUE ME FLIPAN ESTOS TIOS!! Laughing Cool

    Almenos no me disgusté, que con WHITESNAKE esta ultima vez tengo de sobra... No

    Me gustó mucho el ambiente, la peña estaba muy contenta y eso pues dice mucho...

    Un saludo para:

    ANDUNE Y ELENA, ALBYTOR (Donde dejaste a charlize??), je, je... , PC69 Y CÍA.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por kiquerocks Lun 20 Oct 2008, 20:10

    Yo estaba por donde ALBYTOR y PC69 y no sonó tan mal como algunos estáis contando....la primera fila tiene sus desventajas
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por Albytor Lun 20 Oct 2008, 20:25

    PANTERA escribió:
    ANDUNE Y ELENA, ALBYTOR (Donde dejaste a charlize??), je, je... , PC69 Y CÍA.

    Es muy tímida y se quedó en casa. Razz
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por AORLAND Lun 20 Oct 2008, 21:20

    a mi me encantó el concierto...muy buen ambiente y en primera fila sin agobios ...

    por cierto...a ver si de una vez por todas prohiben fumar dentro de las salas... ( y lo siento por todos los que fumeis), pero hay gente que tiene la educación no se donde y te ponen el cigarrillo casi en la boca para que fumes con ellos...

    Saludos amigos
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por pc69 Lun 20 Oct 2008, 22:31

    kiquerocks escribió:Yo estaba por donde ALBYTOR y PC69 y no sonó tan mal como algunos estáis contando....la primera fila tiene sus desventajas

    Yo estoy contigo el sonido no fue malo es mas estuvo bastante bien,lo que sucede es que las primeras filas siempre suele ser peor,yo no es la primera vez que he estado en primera fila y me echado para atras pra escuchar mucho mejor,prefiero escuchar mejor aunque tenga que ver desde mas lejos.

    Saludos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por hellpatrol Mar 21 Oct 2008, 09:08

    ¿cuanta gente hubo en Madrid?
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por David Royal Mar 21 Oct 2008, 09:38

    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por pc69 Mar 21 Oct 2008, 10:24

    hellpatrol escribió:¿cuanta gente hubo en Madrid?

    El sabdo sobre los 400 o un poco mas.

    Saludos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 10:35

    pc69 escribió:
    hellpatrol escribió:¿cuanta gente hubo en Madrid?

    El sabdo sobre los 400 o un poco mas.

    Saludos.

    Eso me parece muy poco. La sala son alrededor de 700-800
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por Petra Mar 21 Oct 2008, 14:25

    Yo también estuve en el del sábado, y decir que a mi me pareció un buen concierto, quizás esperaba que fuera más largo...pero lo que duró me gustó mucho y me lo pasé muy bien cantando esos clásicos.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por Ernie Mar 21 Oct 2008, 14:35

    ¿Cual fue el setlist del domingo? Suspect
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por fauno7 Mar 21 Oct 2008, 17:31

    Estuve el domingo y la verdad que me gustaron bastante. No me defraudaron en absoluto, con muy buen rollo por parte de toda la banda; especialmente el cantante comunicándose con el público entre canción y canción en un español más que aceptable. Por cierto, vaya vozarrón que tiene el tío. En definitiva que me dejaron un muy buen sabor de boca.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por MrSweet Mar 21 Oct 2008, 21:17

    kiquerocks me acabo de acordar ¿q tal pudo ver tu mujer el concierto?

    un saludo tio.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por kiquerocks Mar 21 Oct 2008, 22:07

    MrSweet escribió:kiquerocks me acabo de acordar ¿q tal pudo ver tu mujer el concierto?

    un saludo tio.

    Bueno, al menos cogimos una zona de barandilla y pudo estar apoyada.

    ¿Qué tal M. Angelo?

    Un saludote Very Happy
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por MrSweet Mar 21 Oct 2008, 23:07

    Pues menos de media sala; pero tiene mas tiron q Wildhearts jajajajjaa

    Entre el futbol, el concierto de Firehouse, la nulisima promocion y q esta a tomarl por culo fuera de Madrid pues bastante gente. El tio en su linea yo era la segunda vez y como soy muy fan sali muy contento. Luego muy enrollado firmando y fotos con una fila impresionante. Lo q mas me sorprendio fue la media de edad de el publico 20-22 a lo sumo!
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por Petra Mar 21 Oct 2008, 23:24

    jajaja si es que la juventud vamos aprendiendo Laughing Aunque donde sí me extrañó fue en el concierto de Asia, en el que me sentía la nieta de la mitad de la gente que había allí Laughing
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por MrSweet Miér 22 Oct 2008, 17:27

    Oye chapou por la gente joven en los conciertos de rock y mas si son de hard, heavy o musicos virtuosos en solitario.

    Si dentro de 15 años siguen algunos de esos chavalillos habra merecido la pena.

    Es q me hizo una ilusion "extraña" ver a tanta gente joven en un concierto de Michael Angelo.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por Andune Vie 24 Oct 2008, 11:56

    Pues no me queda mucho más que decir, en líneas generales fue un mal concierto, casi no se escuchaba la voz, y muy corto, lo alargaron mucho hablando, pero poco más, un concierto sin chica. Así que un saludito a toda la gente que vi, que siempre es de agradecer.

    Contenido patrocinado


    FireHouse en madrid (sábado) - Página 2 Empty Re: FireHouse en madrid (sábado)

    Mensaje por Contenido patrocinado