+11
SoyGilipollas
Gonzalorock
XaviFCB
AlbertoLP
Ernie
Leatherboy
Steve Perry
Espartaco
FrodCatley
Jack Daniels
WACKY
15 participantes
EDGUY - Tinnitus Sanctus (2008)
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
EDGUY - Tinnitus Sanctus (2008)
¿alguien ha podido escuchar alguna promo o algo ? Segun comentan han dado un giro de tuerca a su estilo...lo que aún no se es en que direccion...
- Mensaje n°2
Re: EDGUY - Tinnitus Sanctus (2008)
Precisamente la acababa de leer despues de poner el topic y buscar informacion...
A mi es de las pocas bandas del rollo que me interesa, la verdad...
A mi es de las pocas bandas del rollo que me interesa, la verdad...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Lo de Edguy dando vueltas de tuerca a sonido es una constante que hay que agradecer. A mí sus primeros discos no me dicen gran cosa pero los dos últimos me parecen muy buenos, y estoy casi seguro que este no me decepcionará.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
El rocket ride me parecio de lo mejor del 2006, espero que este siga la linea
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Edguy es una de mis bandas favoritas de Power metal!!! Yo siempre pensé que eran los herederos directos de Helloween!!! Además, Tobias Sammet es sinónimo de calidad!!! Saludos!!!
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°6
Es una mezcla de todas las etapas de Edguy, a mí me ha gustado mucho.
Con permiso, en tntradiorock en la sección documentos podeís ver una crítica de mi compi de radio de dicho album.
Con permiso, en tntradiorock en la sección documentos podeís ver una crítica de mi compi de radio de dicho album.
- Mensaje n°7
Yo todavía no he conseguido echarle una oreja
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
Espero lo mejor de este album! Edguy es de los unicos grupos de Poer que me gusta, en cambio Avantasia me parecen orrendos. Escuche ayer tema Ministry Of Saints y suena bastante bien, asi que espero lo mismo del resto del disco. Aver si este supera a sus dos predecesores, aunque es chungo, pero todo se puede!
- Mensaje n°9
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Excelente video!!! Un tema 100% Hard Rock!!! Muchas gracias WACKY!!!
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Mola el video!!! , muy en su onda por otro lado
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°12
Tobias Sammet se está quedando calvo. A ver cuanto tarda es raparse como tantos hemos hecho ya.
P.d.: el video mola
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
AlbertoLP escribió:Tobias Sammet se está quedando calvo. A ver cuanto tarda es raparse como tantos hemos hecho ya.
Si pues otros que se estaban quedando calvos como Steve Lee o Kai hansen por ejemplo, en vez de lucir modelo descapotable han preferido implantarse pelo y milagrosamente tiene mas pelo que hace 20 años
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
La verdad es que Edguy tiene temazos mas de hard rock que de power metal.
- Mensaje n°15
Ernie escribió:AlbertoLP escribió:Tobias Sammet se está quedando calvo. A ver cuanto tarda es raparse como tantos hemos hecho ya.
Si pues otros que se estaban quedando calvos como Steve Lee o Kai hansen por ejemplo, en vez de lucir modelo descapotable han preferido implantarse pelo y milagrosamente tiene mas pelo que hace 20 años
Pozí. Esos tratamientos deben valer unos cuartos. Yo prefiero el rollo Kiss; una buena peluca como la que llevaba mi madre en los 60 y tira millas.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
XaviFCB escribió:La verdad es que Edguy tiene temazos mas de hard rock que de power metal.
Discrepo en parte.
Lo mejor de Edguy es que en sus últimos discos han incluido hard rock entre su base metalera e incluso modernizando el sonido.
En cuanto a temas destacables, hay muchísimos y, se reparten entre el rollo rockero y metálico.
Para mi su mejor tema sigue siendo el "theatre of salvation". Me pongo a cien cada vez que oigo ese temazo con sus cambios de ritmo y doble estribillo a desigual velocidad made in Edguy.
En cuanto a su nuevo disco, parece ser que es más difícil de oir que los anteriores por lo que he podido leer en las críticas extranjeras. Yo me lo compraré el 1er día que salga, no dudo de su calidad.
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Bueno, varias escuchas... y no sé, me gusta, aunque esperaba algo mas variado. Creo que busca el himno en todos los temas y a veces suena forzado. Me quedo con el de Avantasia de este año, aunque insisto, hay buenos temas aquí. ¿Alqguien más lo escuchó?
- Mensaje n°18
Yo me quedo a medias...mañana subiremos la critica...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
A mi tampoco me termina de enganchar. Coincido en que prefiero el de Avantasia, no se, igual es cosa mia, pero creo que el estilo de ambos es similar e igual Sammet debería haber distanciado más el lanzamiento de ambos discos.
- Mensaje n°20
A mi me ha gustado más que el Rocket Ride. Desde Dragonfly en adelante todos los temas me encantan, aunque es cierto que los primeros si son algo más sosetes en mi opinión.
- Mensaje n°21
Pues a mí me está gustando mucho en lo que lo he ido escuchando (en el coche 2 o 3 canciones cada vez). 'Dead or Rock' es un temazo!
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
AlbertoLP escribió:A mi me ha gustado más que el Rocket Ride.
Es que es muchísimo mejor que el Rocket ride!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
a mi el últimiguo de avantasia no me llamó muchiguo,donde esté la segunda parte!! esto pinta mejor!! prefiero los edguy mas power noventeros!!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Gonzalorock escribió:XaviFCB escribió:La verdad es que Edguy tiene temazos mas de hard rock que de power metal.
Discrepo en parte.
Lo mejor de Edguy es que en sus últimos discos han incluido hard rock entre su base metalera e incluso modernizando el sonido.
En cuanto a temas destacables, hay muchísimos y, se reparten entre el rollo rockero y metálico.
Para mi su mejor tema sigue siendo el "theatre of salvation". Me pongo a cien cada vez que oigo ese temazo con sus cambios de ritmo y doble estribillo a desigual velocidad made in Edguy.
En cuanto a su nuevo disco, parece ser que es más difícil de oir que los anteriores por lo que he podido leer en las críticas extranjeras. Yo me lo compraré el 1er día que salga, no dudo de su calidad.
Me ha dado por buscar algo sobre Edguy y entré en este disco. Me gusta Tinnitus Sanctus, tiene sus altibajos pero en general es más que bueno.
En lo que no hay duda es que "Theater of salvation" canción es la mejor de Edguy sin ningún género de duda. Esos son los temas que les hicieron grandes, cuando Tobias tenía aún la frente despejada y las drogas todavía no habían hecho demasiado efecto en sus neuronas .
Grande Tobías
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°25
Hombre Fabio, es evidente que la discografía de Sammet desde el "Vain Glory Opera" hasta este último disco pasando por los nada menos que 5 discos de Avantasia, se puede decir que es mínimamente notable y personalmente, la encuentro sobresaliente en su género.
Joder, ponte a contar y son nada menos que 11 álbumes, todos ellos de gran calidad.
Si toma drogas, (cosa que no se no me importa) y compone así... pues no se que decirte...
Joder, ponte a contar y son nada menos que 11 álbumes, todos ellos de gran calidad.
Si toma drogas, (cosa que no se no me importa) y compone así... pues no se que decirte...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r