La banda Alemana EDGUY tiene prevista la publicación de su nuevo disco "Tinnitus Sanctus"para noviembre
+10
udo-32
Slamer
jarryguo
Gonzalorock
Jack Daniels
Pedro
ProgHardRocker
Adolfo
Steve Perry
luis ignacio
14 participantes
EDGUY y nuevo disco "Tinnitus Sanctus'".
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
EDGUY y nuevo disco "Tinnitus Sanctus'".
Me acaba de llegar la siguiente noticia:
La banda Alemana EDGUY tiene prevista la publicación de su nuevo disco "Tinnitus Sanctus"para noviembre
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°2
Re: EDGUY y nuevo disco "Tinnitus Sanctus'".
A ver que tal, el rocket ride me encantó.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Yo me quedo con "Mandrake", para mi su mejor disco de largo.
- Mensaje n°4
Para mi el mejor con dinferencia HellFire Club.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Uno de los poquisimos grupos de power que aun me gustan, tengo ganas de volverlos a ver en concierto, y veamos el disco que viene, los ultimos han estado a buen nivel, a pesar de sus detractores que les acusan de tener sentido del humor XD
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Para mí su mejor obra siempre será el "Theatre of salvation", su particular "Keepers..".
Por otra parte, de acuerdo en que "Mandrake" es de lo mejor que han hecho con posterioridad, por encima de "Rocket ride" o "Hellfire club".
Por otra parte, de acuerdo en que "Mandrake" es de lo mejor que han hecho con posterioridad, por encima de "Rocket ride" o "Hellfire club".
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Pues mis dos discos preferidos de ellos son los dos últimos, que suenan menos power.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
Yo opino como Pedro, su mejor disco es "Theatre of Salvation" aunque estoy a favor de su línea evolutiva musical, más variada y moderna. Espero que sigan con la línea de "Rocket ride".
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
rocket no estaba mal, pero gutan mas cuando se vuelven mas power, al estilo Mandrakeciguo!!
Slamer- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Yo lo que se que las dos veces que los he visto me parecieron flojos en directo, la última en el metalway de gernika hace ya 3 años me parece, Sammet salió con una buena tajada jaja.
Saludoss!
Saludoss!
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Para mi “Mandrake” es su disco mas inspirado y creativo y el punto de despegue de esta banda, desde la mediocridad del Pop Metal europeo a ser un firme candidato a ser la banda de Heavy Metal europea que toque en pabellones. Con “Mandrake” marcaron un antes y un después, y con “Hellfire club” y “Rocket ride” se han asentado como banda seria, solamente les falta que Tobias Sammet use el cerebro que tiene y deje de hacer el idiota en las giras para que la banda crezca porque ninguna banda puede crecer del todo si no da buenos conciertos.
dinamico- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Deberiais haber visto, igual, al grupo paralelo a Edguy, y a los que les mole: AVANTASIA, en el show donde yo al menos les vi llevarselo de calle este presente año... Sweden Rock. Desde mi humilde punto de vista, de lo mejorcito de todo el festi !!
Pues ale, saludos.
Pues ale, saludos.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Yo los vi en 2006 en Oporto y me pareció un conciertazo.
AdriNadian- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Bueno, para los que os acordais demi (hacia años que no pasaba x aqui) xD creo que edguy es un grupo que NO solo a evolucionadoa nivel de estudio,sino que en directo tambien an mejorado de sobremanera.sinduda ire a bilbao,barcelona y madridm ^^
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Por si acaso, el concierto no es en Bilbao si no en Barakaldo.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
Yo les vi en Madrid en la gira del Rocket Ride y me pareció un buen concierto. Vi a Sammet gestionando muy bien su voz, un grupo muy animado y un sonido bueno, limitaciones aparte.
A día de hoy sigue siendo una de las pocas bandas de metal que iría a ver en directo.
A día de hoy sigue siendo una de las pocas bandas de metal que iría a ver en directo.
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
Es cierto que sus dos ultimos discos se alejan un poco del sonido metal mas clasico de sus inicios pero aun así han sido bastante bien acogidos entre todos los fans, tanto los de siempre como los nuevos, cosa que yo pense que no ocurriria.
Hellfire Club me parece acojonante y me sorprende mucho que nadie hable de su Vain Glory Opera .... Los ultimos tambien me agradan mucho. Aunque el ultimo no se muy bien porque no le di las escuchas que merecia, haber si encuentro un rato.
Un saludo!
Hellfire Club me parece acojonante y me sorprende mucho que nadie hable de su Vain Glory Opera .... Los ultimos tambien me agradan mucho. Aunque el ultimo no se muy bien porque no le di las escuchas que merecia, haber si encuentro un rato.
Un saludo!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°18
FabioLiska escribió:Es cierto que sus dos ultimos discos se alejan un poco del sonido metal mas clasico de sus inicios pero aun así han sido bastante bien acogidos entre todos los fans, tanto los de siempre como los nuevos, cosa que yo pense que no ocurriria.
Un saludo!
Eso iba a decir yo. A mí el Vain Glory Opera me parece un discazo. Y como a la mayoría, es de los pocos grupos de su estilo que me siguen gustando. Nunca los he visto en directo, así que puede ser la ocasión.
- Mensaje n°19
Joserra escribió:
Eso iba a decir yo. A mí el Vain Glory Opera me parece un discazo
+1, en mi opinión es el disco más melódico de EDGUY, y donde más se aprecia la participación de los teclados.
» EDGUY - AGE OF THE JOKER (Nuevo disco 2011)
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» EDGUY - Tinnitus Sanctus (2008)
» NASHVILLE PUSSY-NUEVO DISCO "FROM HELL TO TEXAS"
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» EDGUY - Tinnitus Sanctus (2008)
» NASHVILLE PUSSY-NUEVO DISCO "FROM HELL TO TEXAS"
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r