Recuerdo del primer mensaje :
http://www.melodicrock.com/showcase/thunder-bang1.html
Primera impresion ?
http://www.melodicrock.com/showcase/thunder-bang1.html
Primera impresion ?
Joserra escribió:Adolfo escribió:Joserra escribió:Me está pareciendo un gran disco según lo voy escuchando. Ni más ni menos que en su línea de calidad, que es mucha.
No se puede comparar por ejemplo con "Behind the closed doors".
No hace falta que compares. Es que siempre nos pasa lo mismo: valoramos los discos de las bandas comparándolos con sus obras maestras o con sus mejores obras, y claro, en la comparación salen perjudicados los nuevos. Eso mismo pasa con IRON MAIDEN, con DEF LEPPARD, con AC/DC, etc.
No lo he escuchado detenidamente, pero a primera escucha me ha pareceido un disco muy bueno, con buenos temas, excelentes medios tiempos y temas semiacústicos y con una calidad que no baja respecto a sus obras anteriores. Creo que a este disco le va a pasar algo parecido a lo que le ocurrio a otra gran obra del grupo y uno de mis favoritos, Giving the game away, que como no tiene esos temas típicos de pegada inmediata no entra a la primera.
Adolfo escribió:Joserra escribió:Adolfo escribió:Joserra escribió:Me está pareciendo un gran disco según lo voy escuchando. Ni más ni menos que en su línea de calidad, que es mucha.
No se puede comparar por ejemplo con "Behind the closed doors".
No hace falta que compares. Es que siempre nos pasa lo mismo: valoramos los discos de las bandas comparándolos con sus obras maestras o con sus mejores obras, y claro, en la comparación salen perjudicados los nuevos. Eso mismo pasa con IRON MAIDEN, con DEF LEPPARD, con AC/DC, etc.
No lo he escuchado detenidamente, pero a primera escucha me ha pareceido un disco muy bueno, con buenos temas, excelentes medios tiempos y temas semiacústicos y con una calidad que no baja respecto a sus obras anteriores. Creo que a este disco le va a pasar algo parecido a lo que le ocurrio a otra gran obra del grupo y uno de mis favoritos, Giving the game away, que como no tiene esos temas típicos de pegada inmediata no entra a la primera.
Hombre, no los estoy comparando con otras bandas, simplemente entre sus discos este nuevo sale bastante mal parado. Habrá que darle tiempo pero vamos, que no va a llegar a ser un clásico para la banda.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r