#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+5
Joserra
Albytor
ProgHardRocker
luis ignacio
WACKY
9 participantes

THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco - Página 2 Empty THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

Mensaje por WACKY Vie 17 Oct 2008, 14:40

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.melodicrock.com/showcase/thunder-bang1.html

Primera impresion ?
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco - Página 2 Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

Mensaje por Adolfo Lun 27 Oct 2008, 20:50

Joserra escribió:
    Adolfo escribió:
    Joserra escribió:Me está pareciendo un gran disco según lo voy escuchando. Ni más ni menos que en su línea de calidad, que es mucha.

No se puede comparar por ejemplo con "Behind the closed doors".

No hace falta que compares. Es que siempre nos pasa lo mismo: valoramos los discos de las bandas comparándolos con sus obras maestras o con sus mejores obras, y claro, en la comparación salen perjudicados los nuevos. Eso mismo pasa con IRON MAIDEN, con DEF LEPPARD, con AC/DC, etc.

No lo he escuchado detenidamente, pero a primera escucha me ha pareceido un disco muy bueno, con buenos temas, excelentes medios tiempos y temas semiacústicos y con una calidad que no baja respecto a sus obras anteriores. Creo que a este disco le va a pasar algo parecido a lo que le ocurrio a otra gran obra del grupo y uno de mis favoritos, Giving the game away, que como no tiene esos temas típicos de pegada inmediata no entra a la primera.

Hombre, no los estoy comparando con otras bandas, simplemente entre sus discos este nuevo sale bastante mal parado. Habrá que darle tiempo pero vamos, que no va a llegar a ser un clásico para la banda.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco - Página 2 Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

Mensaje por Joserra Lun 27 Oct 2008, 20:58

Adolfo escribió:
    Joserra escribió:
    Adolfo escribió:
    Joserra escribió:Me está pareciendo un gran disco según lo voy escuchando. Ni más ni menos que en su línea de calidad, que es mucha.

No se puede comparar por ejemplo con "Behind the closed doors".

No hace falta que compares. Es que siempre nos pasa lo mismo: valoramos los discos de las bandas comparándolos con sus obras maestras o con sus mejores obras, y claro, en la comparación salen perjudicados los nuevos. Eso mismo pasa con IRON MAIDEN, con DEF LEPPARD, con AC/DC, etc.

No lo he escuchado detenidamente, pero a primera escucha me ha pareceido un disco muy bueno, con buenos temas, excelentes medios tiempos y temas semiacústicos y con una calidad que no baja respecto a sus obras anteriores. Creo que a este disco le va a pasar algo parecido a lo que le ocurrio a otra gran obra del grupo y uno de mis favoritos, Giving the game away, que como no tiene esos temas típicos de pegada inmediata no entra a la primera.

Hombre, no los estoy comparando con otras bandas, simplemente entre sus discos este nuevo sale bastante mal parado. Habrá que darle tiempo pero vamos, que no va a llegar a ser un clásico para la banda.

Yo tampoco los comparo con otras bandas. Y no comparto eso de que salga tan mal parado comparado con otros discos suyos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado