+5
Joserra
Albytor
ProgHardRocker
luis ignacio
WACKY
9 participantes
THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco
Yo ya lo tengo pulido enterito...un 8, esta wapo, e incluso me atrevería a decir, en la onda Backstreet Symphony. A mi me ha gustado bastante, pero claro yo soy un friki de Thunder
- Mensaje n°3
Ya me ha llegado la promo y le estoy dando las primeras escuchar...el buen hacer de Thunder es indiscutible, tienen un gusto exquisito para hacer música, pero de momento no me esta gustando tanto como el Robert Johnson's Thombstone, el otro era mas hardrockero, el Bang! es muy rockero, le falta un poco de gancho. Está claro que me falta escuchas, pero mi primera valoración no es tan alta.
Seguiremos informando...
Seguiremos informando...
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Jum...yo estoy deseando escucharlo mas ampliamente, no me quiero guiar por los samples, hay un par de canciones que tienen muyyyy buena pinta, pero no me gusta dar opinion antes de escucharlo bien. Pero es uno de mis grupos "fetiche" por decirlo de alguna manera XD Asi que deseo escuchar de una vez por todas este "Bang!"
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Yo todavía no he conseguido "pescarlo" en mi lago cibernético habitual. Seguro que, al menos, calidad no les faltará como de costumbre. Ojalá vuelven de gira otra vez.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°6
Aún no he podido escucharlo, pero estos son de los que no fallan. Lo mejor sería poder volver a verlos en directo. ¡Qué pasada!
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
- Mensaje n°8
y algunos temas puro Zeppelin...
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Pues a mí me parece el disco más flojo que han hecho y con muuucha diferencia. Parece una Cocacola disipada: esa es la impresión que me deja.
Otro disco que me ahorro de comprar.
- Mensaje n°10
A mi, desde luego me ha gustado menos que los dos anteriores, a ver si UDO32 puede subir la crónica a su web y vereis porqué lo digo, es que aqui es un poco largo de explicar.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Keykey escribió:Pues a mí me parece el disco más flojo que han hecho y con muuucha diferencia. Parece una Cocacola disipada: esa es la impresión que me deja.
Sólo lo he escuchado un par de veces y tristemente tengo que estar deacuerdo con Keykey. Me parece bastante flojo y carente de gancho. ¿Donde están los temazos de la época del "Behind the closed door". Se les nota mazo de cansados. Llevan muchos años sacando discos cada año y medio dos años. Deberían tomerse un descanso.
- Mensaje n°12
Es que no hay un solo "temazo", Adolfo: ese es el problema.
Este tema, por ejemplo, me parece indigno de ellos:
Keykey listening to --> Thunder - Retribution "Bang!"
Sigo dándole pasadas, que conste, y dudo muy mucho que mi opinión primera vaya a variar mucho. Los temas "rockeros" me resultan supervulgares para una banda como ellos.
Este tema, por ejemplo, me parece indigno de ellos:
Keykey listening to --> Thunder - Retribution "Bang!"
Sigo dándole pasadas, que conste, y dudo muy mucho que mi opinión primera vaya a variar mucho. Los temas "rockeros" me resultan supervulgares para una banda como ellos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Lo he escuchado esta tarde y me ha decepcionado. No me llega ninguna canción, me parece demasiado lineal. El Robert Johnson´s tomsbtone estaba muchísimo mejor, vamos ni comparar.
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
Me extrañan las opiniones, me parece uno de los mejores discos de rock clásico del año, y sí, para mi es ganchero... pero bueno, cito a Wacky 'para gustos los culos' (aunque no entiendo la frase )
David Royal- Director
- Mensaje n°15
Es un buen disco, pero es un grupo que comienza a hacerse cansino y repetitivo.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°16
No lo he escuchado entero, pero lo que llevo me gusta. SI elprimer tema no es pegadizo no sé yo.
- Mensaje n°17
Amos a ver..el disco esta muy bien, pero no me convence tanto como los dos anteriores.
- Mensaje n°18
Vale que Thunder igual ya tienen muy exprimida su fórmula y pese a que es cierto que al disco le faltan más temas con gancho (a mi sólo "On the radio" se me ha metido en la sesera), creo que siguen siendo un grupo con gran gusto y siempre es un placer escuchar a uno de los últimos cantantes clásicos, el gran Danny Bowes.
PD: Key, no me pegues, pero "Retribution" me parece un bonito tema con unos arreglitos de guitarra que lo arropan muy bien y un feeling bastante setentero en los teclados de fondo.
PD: Key, no me pegues, pero "Retribution" me parece un bonito tema con unos arreglitos de guitarra que lo arropan muy bien y un feeling bastante setentero en los teclados de fondo.
- Mensaje n°19
Por temas de gustos no puedo lapidar a nadie como así yo no puedo ser lapidado
- Mensaje n°20
Keykey escribió:Por temas de gustos no puedo lapidar a nadie como así yo no puedo ser lapidado
Prueba a escuchar "Retribution" con los cascos y verás que bien quedan los arreglitos. Si aún así sigues pensando lo mismo ya quedaremos para tirarnos unos cuantos cds (de la Pantoja) a la cabeza.
- Mensaje n°21
Albytor escribió:Keykey escribió:Por temas de gustos no puedo lapidar a nadie como así yo no puedo ser lapidado
Prueba a escuchar "Retribution" con los cascos y verás que bien quedan los arreglitos. Si aún así sigues pensando lo mismo ya quedaremos para tirarnos unos cuantos cds (de la Pantoja) a la cabeza.
Prefiero que sean vinilos; así podré descabezarte antes con un poco de suerte
Keykey listening to --> BLOOD BOUND "NOSFERATU"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
samuell escribió:Me extrañan las opiniones, me parece uno de los mejores discos de rock clásico del año, y sí, para mi es ganchero... pero bueno, cito a Wacky 'para gustos los culos' (aunque no entiendo la frase )
Pues que hay gente que tiene el gusto en el culo.
En fin, mucho "pescador" hay por aquí. Yo aún no lo he oído, pero éste junto a los de DAD y Freak Kitchen son los siguientes a "pescar".
Joserra- STAFF
- Mensaje n°23
Me está pareciendo un gran disco según lo voy escuchando. Ni más ni menos que en su línea de calidad, que es mucha.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Joserra escribió:Me está pareciendo un gran disco según lo voy escuchando. Ni más ni menos que en su línea de calidad, que es mucha.
No se puede comparar por ejemplo con "Behind the closed doors".
Joserra- STAFF
- Mensaje n°25
Adolfo escribió:Joserra escribió:Me está pareciendo un gran disco según lo voy escuchando. Ni más ni menos que en su línea de calidad, que es mucha.
No se puede comparar por ejemplo con "Behind the closed doors".
No hace falta que compares. Es que siempre nos pasa lo mismo: valoramos los discos de las bandas comparándolos con sus obras maestras o con sus mejores obras, y claro, en la comparación salen perjudicados los nuevos. Eso mismo pasa con IRON MAIDEN, con DEF LEPPARD, con AC/DC, etc.
No lo he escuchado detenidamente, pero a primera escucha me ha pareceido un disco muy bueno, con buenos temas, excelentes medios tiempos y temas semiacústicos y con una calidad que no baja respecto a sus obras anteriores. Creo que a este disco le va a pasar algo parecido a lo que le ocurrio a otra gran obra del grupo y uno de mis favoritos, Giving the game away, que como no tiene esos temas típicos de pegada inmediata no entra a la primera.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r