#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Joserra
Albytor
ProgHardRocker
luis ignacio
WACKY
9 participantes

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por WACKY Vie 17 Oct 2008, 14:40

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por luis ignacio Vie 17 Oct 2008, 14:45

    Yo ya lo tengo pulido enterito...un 8, esta wapo, e incluso me atrevería a decir, en la onda Backstreet Symphony. A mi me ha gustado bastante, pero claro yo soy un friki de Thunder Laughing
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por WACKY Vie 17 Oct 2008, 16:47

    Ya me ha llegado la promo y le estoy dando las primeras escuchar...el buen hacer de Thunder es indiscutible, tienen un gusto exquisito para hacer música, pero de momento no me esta gustando tanto como el Robert Johnson's Thombstone, el otro era mas hardrockero, el Bang! es muy rockero, le falta un poco de gancho. Está claro que me falta escuchas, pero mi primera valoración no es tan alta.


    Seguiremos informando...
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por ProgHardRocker Vie 17 Oct 2008, 19:15

    Jum...yo estoy deseando escucharlo mas ampliamente, no me quiero guiar por los samples, hay un par de canciones que tienen muyyyy buena pinta, pero no me gusta dar opinion antes de escucharlo bien. Pero es uno de mis grupos "fetiche" por decirlo de alguna manera XD Asi que deseo escuchar de una vez por todas este "Bang!"
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Albytor Vie 17 Oct 2008, 19:18

    Yo todavía no he conseguido "pescarlo" en mi lago cibernético habitual. Seguro que, al menos, calidad no les faltará como de costumbre. Ojalá vuelven de gira otra vez.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Joserra Vie 17 Oct 2008, 21:24

    Aún no he podido escucharlo, pero estos son de los que no fallan. Lo mejor sería poder volver a verlos en directo. ¡Qué pasada!
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 22 Oct 2008, 19:19

    Muy bueno, balancea el hard rock con esos acústicos marca registrada de la banda. Me hizo recordar un poco a "Laughing On Judgement Day".
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por WACKY Miér 22 Oct 2008, 21:12

    y algunos temas puro Zeppelin...
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Keykey Miér 22 Oct 2008, 22:13

    Pues a mí me parece el disco más flojo que han hecho y con muuucha diferencia. Parece una Cocacola disipada: esa es la impresión que me deja.
    Otro disco que me ahorro de comprar.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por WACKY Miér 22 Oct 2008, 22:22

    A mi, desde luego me ha gustado menos que los dos anteriores, a ver si UDO32 puede subir la crónica a su web y vereis porqué lo digo, es que aqui es un poco largo de explicar.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Oct 2008, 22:22

    Keykey escribió:Pues a mí me parece el disco más flojo que han hecho y con muuucha diferencia. Parece una Cocacola disipada: esa es la impresión que me deja.
    Otro disco que me ahorro de comprar.


    Sólo lo he escuchado un par de veces y tristemente tengo que estar deacuerdo con Keykey. Me parece bastante flojo y carente de gancho. ¿Donde están los temazos de la época del "Behind the closed door". Se les nota mazo de cansados. Llevan muchos años sacando discos cada año y medio dos años. Deberían tomerse un descanso.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Keykey Miér 22 Oct 2008, 22:29

    Es que no hay un solo "temazo", Adolfo: ese es el problema.

    Este tema, por ejemplo, me parece indigno de ellos:

    Keykey listening to --> Thunder - Retribution "Bang!"

    Sigo dándole pasadas, que conste, y dudo muy mucho que mi opinión primera vaya a variar mucho. Los temas "rockeros" me resultan supervulgares para una banda como ellos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2008, 22:37

    Lo he escuchado esta tarde y me ha decepcionado. No me llega ninguna canción, me parece demasiado lineal. El Robert Johnson´s tomsbtone estaba muchísimo mejor, vamos ni comparar.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 25 Oct 2008, 17:30

    Me extrañan las opiniones, me parece uno de los mejores discos de rock clásico del año, y sí, para mi es ganchero... pero bueno, cito a Wacky 'para gustos los culos' (aunque no entiendo la frase Laughing )
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por David Royal Sáb 25 Oct 2008, 17:37

    Es un buen disco, pero es un grupo que comienza a hacerse cansino y repetitivo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Joserra Sáb 25 Oct 2008, 17:43

    No lo he escuchado entero, pero lo que llevo me gusta. SI elprimer tema no es pegadizo no sé yo.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por WACKY Sáb 25 Oct 2008, 18:11

    Amos a ver..el disco esta muy bien, pero no me convence tanto como los dos anteriores.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Albytor Dom 26 Oct 2008, 11:30

    Vale que Thunder igual ya tienen muy exprimida su fórmula y pese a que es cierto que al disco le faltan más temas con gancho (a mi sólo "On the radio" se me ha metido en la sesera), creo que siguen siendo un grupo con gran gusto y siempre es un placer escuchar a uno de los últimos cantantes clásicos, el gran Danny Bowes.

    PD: Key, no me pegues, pero "Retribution" me parece un bonito tema con unos arreglitos de guitarra que lo arropan muy bien y un feeling bastante setentero en los teclados de fondo.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Keykey Dom 26 Oct 2008, 11:35

    Por temas de gustos no puedo lapidar a nadie como así yo no puedo ser lapidado Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Albytor Dom 26 Oct 2008, 11:37

    Keykey escribió:Por temas de gustos no puedo lapidar a nadie como así yo no puedo ser lapidado Wink

    Prueba a escuchar "Retribution" con los cascos y verás que bien quedan los arreglitos. Si aún así sigues pensando lo mismo ya quedaremos para tirarnos unos cuantos cds (de la Pantoja) a la cabeza. geek
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Keykey Dom 26 Oct 2008, 11:50

    Albytor escribió:
    Keykey escribió:Por temas de gustos no puedo lapidar a nadie como así yo no puedo ser lapidado Wink

    Prueba a escuchar "Retribution" con los cascos y verás que bien quedan los arreglitos. Si aún así sigues pensando lo mismo ya quedaremos para tirarnos unos cuantos cds (de la Pantoja) a la cabeza. geek

    Prefiero que sean vinilos; así podré descabezarte antes con un poco de suerte Laughing Laughing Laughing

    Keykey listening to --> BLOOD BOUND "NOSFERATU"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2008, 16:14

    samuell escribió:Me extrañan las opiniones, me parece uno de los mejores discos de rock clásico del año, y sí, para mi es ganchero... pero bueno, cito a Wacky 'para gustos los culos' (aunque no entiendo la frase Laughing )

    Pues que hay gente que tiene el gusto en el culo. Very Happy

    En fin, mucho "pescador" hay por aquí. Yo aún no lo he oído, pero éste junto a los de DAD y Freak Kitchen son los siguientes a "pescar".
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Joserra Lun 27 Oct 2008, 17:01

    Me está pareciendo un gran disco según lo voy escuchando. Ni más ni menos que en su línea de calidad, que es mucha.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Adolfo Lun 27 Oct 2008, 17:18

    Joserra escribió:Me está pareciendo un gran disco según lo voy escuchando. Ni más ni menos que en su línea de calidad, que es mucha.


    No se puede comparar por ejemplo con "Behind the closed doors".
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Joserra Lun 27 Oct 2008, 18:01

    Adolfo escribió:
    Joserra escribió:Me está pareciendo un gran disco según lo voy escuchando. Ni más ni menos que en su línea de calidad, que es mucha.


    No se puede comparar por ejemplo con "Behind the closed doors".

    No hace falta que compares. Es que siempre nos pasa lo mismo: valoramos los discos de las bandas comparándolos con sus obras maestras o con sus mejores obras, y claro, en la comparación salen perjudicados los nuevos. Eso mismo pasa con IRON MAIDEN, con DEF LEPPARD, con AC/DC, etc.

    No lo he escuchado detenidamente, pero a primera escucha me ha pareceido un disco muy bueno, con buenos temas, excelentes medios tiempos y temas semiacústicos y con una calidad que no baja respecto a sus obras anteriores. Creo que a este disco le va a pasar algo parecido a lo que le ocurrio a otra gran obra del grupo y uno de mis favoritos, Giving the game away, que como no tiene esos temas típicos de pegada inmediata no entra a la primera.

    Contenido patrocinado


    THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco Empty Re: THUNDER - Bang ! Samples de todo el disco

    Mensaje por Contenido patrocinado