#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
David Royal
Circus96
mili
lmsixx
caido en little big horn
kiquerocks
Znuff
AlbertoLP
blackcrow
MrSweet
hellpatrol
udo-32
Josetxu
TYLA
Dark_Evil
vanway
dregen77
villajebi
TEDDY
23 participantes

    WILDHEARTS

    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WILDHEARTS Empty WILDHEARTS

    Mensaje por TEDDY Vie 17 Oct 2008, 08:53

    Cuando estas de subidon de un buen concierto siempre digo " es de los mejores que he visto" pero es que es verdad!!!! fueron una pasada, pocos conciertos he visto una comunicacion entre banda y publico tan especial, todo el mundo cantando todas las canciones, paso la hora y 20 como si fuese 10 minutos increible que intensidad!!!!
    La banda es genial pero GiNGER es dios, el tiempo que lleva en esto y parece un chaval de las ganas que tiene
    No os podeis perder a wildhearts los de Barcelona y Bilbao
    villajebi
    villajebi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 7
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Miranda de Ebro

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por villajebi Vie 17 Oct 2008, 09:05

    Sabrias decirnos mas o menos cual fue el setlist? este mes estan tocando el Earth Vs. entero en los conciertos pero no se si aqui van a hacer lo mismo.
    mañana a Bilbao como loco
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por dregen77 Vie 17 Oct 2008, 12:51

    Uno que esta noche estará fichando para ver a este grupazo. Por lo que he leido por ahí, la venta de entradas en Barcelona está resultando un auténtico desastre... Sad Y luego Backyard Babies venden tickets como rosquillas para presentar sus proyectos de copias de canciones de los Wildhearts.

    Sad but True.

    Pero esta noche al pie del cañón berreando "Suckerpunch" en la puta cara de Ginger!!

    En Madrid sé que empezaron con "Vanilla Radio" y también tocaron "The Revolution will be Televised", "Rooting for the Bad Guy", "Suckerpunch" y "Everlone". Parece que a la gente le cuesta recodrar temas... Question
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por vanway Vie 17 Oct 2008, 13:09

    primera noticia que tengo de que tocan en barna... Donde tocan, hora, precio, etc etc?
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Dark_Evil Vie 17 Oct 2008, 14:52

    Otro que va a Bilbao!!! Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2008, 14:57

    Dark_Evil escribió:Otro que va a Bilbao!!! Twisted Evil

    Escuchándolos rauit nau, qué ganas!!
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por TYLA Sáb 18 Oct 2008, 02:19

    LO DE WILDHEARTS EN MADRID FUE EXCELENTE¡¡¡¡
    LO QUE ME PARECE DE VERGUENZA ES LA POCA CANTIDAD DE GENTE QUE VA, HABRIA UNOS 350 PERSONAS, UNA DESPROPORCION ENTRE LA CALIDAD DE LA BANDA Y DICHA ASISTENCIA¡¡¡
    Y LO QUE MAS ME ENFANDA AUN, ES QUE DESPUES VINEN BANDAS MALISIMAS Y QUE VIENE CADA 2 POR TRES Y LA GENTE SE MATA POR VERLAS, A SABER: HELLOWEN, MSG, Y&T, Y LA MAS PESADA Y ABURRIDA DESDE HACE TIEMPO IRON MAIDEN¡¡¡¡

    BUENO, ME DIRAN , SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, ES VERDAD , """ Y UNA VIEJA SE COMIO UN PLATO DE MIERDA¡¡¡

    ME CONSUELA SABER QUE LA CALIDAD, ENERGIA, Y CARISMA DE DETERMINDAS BANDAS ES PARA POCOS ENTENDIDOS, HAY GENTE QUE NO DA PARA MAS QUE DE MAIDEN O AC/CD.-

    WILDHEARTS ES UNA BANDA QUE HACE BOTAR HASTA LOS MUERTOS DE SU TUMBA¡¡¡

    MUSICA NO APTA PARA PASTORES ¡¡¡¡¡
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Josetxu Sáb 18 Oct 2008, 02:22

    TYLA escribió:LO DE WILDHEARTS EN MADRID FUE EXCELENTE¡¡¡¡
    LO QUE ME PARECE DE VERGUENZA ES LA POCA CANTIDAD DE GENTE QUE VA, HABRIA UNOS 350 PERSONAS, UNA DESPROPORCION ENTRE LA CALIDAD DE LA BANDA Y DICHA ASISTENCIA¡¡¡
    Y LO QUE MAS ME ENFANDA AUN, ES QUE DESPUES VINEN BANDAS MALISIMAS Y QUE VIENE CADA 2 POR TRES Y LA GENTE SE MATA POR VERLAS, A SABER: HELLOWEN, MSG, Y&T, Y LA MAS PESADA Y ABURRIDA DESDE HACE TIEMPO IRON MAIDEN¡¡¡¡

    BUENO, ME DIRAN , SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, ES VERDAD , """ Y UNA VIEJA SE COMIO UN PLATO DE MIERDA¡¡¡

    ME CONSUELA SABER QUE LA CALIDAD, ENERGIA, Y CARISMA DE DETERMINDAS BANDAS ES PARA POCOS ENTENDIDOS, HAY GENTE QUE NO DA PARA MAS QUE DE MAIDEN O AC/CD.-

    WILDHEARTS ES UNA BANDA QUE HACE BOTAR HASTA LOS MUERTOS DE SU TUMBA¡¡¡

    MUSICA NO APTA PARA PASTORES ¡¡¡¡¡

    ¿Y&T malos? haztelo mirar. hoy ya sábado voy a verlos en Bilbao a wildhearts, seguro que estatán bien, pero lo que vi hace unos días en Barakaldo con Y&T es paracticamente insuperable.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por udo-32 Sáb 18 Oct 2008, 02:27

    TYLA escribió:LO DE WILDHEARTS Bla, bla, bla, bla...¡¡¡¡¡

    WildQue????
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por hellpatrol Sáb 18 Oct 2008, 05:17

    a mi para wildhearts 350 personas me parece un exito, como esta el tema ultimamente.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por TEDDY Sáb 18 Oct 2008, 10:32

    Yo le doy la razon a tyla, no digo nada de Y&T, pero como dijo adolfo hace poco, han venido 5 veces sin sacar un disco y la gente va , yo los he visto y me parece superable por supuesto pero eso es cuestion de gustos.y lo de wildhearts no, pero claro es que wildhearts me encantan y y&t no

    YO pienso que maiden, acdc etc son los "arboles grandes que no te dejan ver el resto de bos.
    que " siempre he pensado que cuando "controlas de musica" desmitificas a ese tipo de bandas y buscas algo nuevo que te sorprenda ya que estas bandas en mi opinion estan mas que muertas y no aportan nada (lo aportaron claro esta)
    De Josetxu tengo claro que controla un monton ( por que te conozco) de udo-32 tambien creo que controlas un monton por eso pensaba que seriais un poco mas selectibos pero vaya no os quiero juzgar cada uno tiene sus gustos y cuando la musica suena y te emociona no hay esplicacione que valga.

    yo desde luego siento VERGUENZA de que un grupo como Wildhearts la primera gira por españa por salas y vaya tan poca gente al igual que con Yunkyard, y que mis colegas esten quedando para ir de madrugada a hacer cola para sacar las entrada de acdc
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por udo-32 Sáb 18 Oct 2008, 11:01

    TEDDY escribió:De Josetxu tengo claro que controla un monton ( por que te conozco) de udo-32 tambien creo que controlas un monton por eso pensaba que seriais un poco mas selectibos pero vaya no os quiero juzgar cada uno tiene sus gustos y cuando la musica suena y te emociona no hay esplicacione que valga.

    Compi, no se a que viene eso la verdad. Yo no he dicho nada de THE WILDHEARTS, es mas, quería ir a su concierto, pero tengo un compromiso que me lo impedirá, si no, no faltaba.

    Yo solamente dije “WildQue?” al desafortunado comentario de TYLA. Porque si para hacer valer ante los demás a una banda que te gusta y te parece buena, has de meterte con otras, es que algo falla, o no son tan buenos, o eres un poco corto a la hora de explicarte y recurres a faltar a otros para al ponerles mal, destacar lo tuyo.

    Y si encima para hacer eso, utilizas a una de las mejores bandas del mundo en directo como Y&T y clásicos que están a años luz del lugar que jamás ocuparan The Wildhearts como son Iron Maiden o M.S.G. pues mal vamos. Veras, cualquiera que haya visto a Y&T en directo y lea ese comentario, lo primero que hace es perderle credibilidad porque si dice eso de Y&T igual lo que nos cuenta de The Wildhearts es igual de estupido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2008, 11:12

    Hombre, lo de Tyla lo entiendo como pataleta de fan, pero estoy de acuerdo por completo con el segundo párrafo de Udo. Yo esta noche voy a verlos y ahora estoy escuchando el último de Dylan.

    En todo caso, yo creo que mejor no juzgar sin ver; a los Y&T los ví una vez en un festi, y la verdad, imagino que en sala deben ganar bastante porque si no, tampoco me lo eJplico. Y a los Wildhearts aún no los he visto, mañana ya os contaré.

    Y en cuanto a lo que haga o lo que deje de hacer la peña en este sentido, tampoco es algo que me preocupe; es más, he asistido a conciertos de 200 personas cojonudos y otros de miles, en mi opinión, penosos. Y a estas alturas casi prefiero estar a gusto y poder moverme en un concierto que no estar apretujao e incómodo porque la banda está de moda o porque es "guay".

    Un saludo.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por MrSweet Sáb 18 Oct 2008, 13:55

    Con 350 personas por concierto se pueden dar con un canto en los dientes. Este es un grupo, en este pais, para los "populeros" y demas chusma gafapastil semirocanrolera.

    Y no, no han mamado ac/dc ni nada jojojo
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por blackcrow Sáb 18 Oct 2008, 14:54

    MrSweet escribió:Con 350 personas por concierto se pueden dar con un canto en los dientes. Este es un grupo, en este pais, para los "populeros" y demas chusma gafapastil semirocanrolera.

    Y no, no han mamado ac/dc ni nada jojojo

    Laughing Laughing Laughing

    me rio por no llorar, madre mía

    yo disfrutaré hoy en el antzoki como un islamista radical cuando quema una bandera yanqui, muchas ganas de verles en una sala por fin
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por TEDDY Sáb 18 Oct 2008, 19:45

    [quote="udo-32
    Y si encima para hacer eso, utilizas a una de las mejores bandas del mundo en directo como Y&T y clásicos que están a años luz del lugar que jamás ocuparan The Wildhearts como son Iron Maiden o M.S.G. pues mal vamos. Veras, cualquiera que haya visto a Y&T en directo y lea ese comentario, lo primero que hace es perderle credibilidad porque si dice eso de Y&T igual lo que nos cuenta de The Wildhearts es igual de estupido.[/quote]

    Para que te guste un concierto al nivel que dices te tiene que gustar la banda y para mi Y&T es una banda de 2o3 canciones pero nada mas asi que como te he dicho los he visto y no me parecieron para tanto de todas las maneras no me suelen gustar los llamados "clasicos" que por cierto que es un grupo clasico????
    yo creo que el problema es que no teneis el resperto a wildhearts que de merecen, te dire que tienen en sus casi 20 años de carrera 22 discos aparte de colaboraciones y solistas del gran ginger.

    como bien dice groucho lo de tyla es una pataleta de fan !!por supuesto !! hace poco ley un entrevista a ginger y decia que " no toco fuera de inglaterra,japon y australia por que no me valoran " y claro despues de ver lo del jueves pues me parece que no les vemos el pelo por aqui!! Mad Mad

    de verdad mr sweet que los has oido???? por que a acdc no se parecen en nada, si no porque cuando telonearon a acdc en madrid les tiraron de todo los garrulos fans de acdc ?????
    acdc son super basicos y wildhearts se curran mogollon las canciones , tienen varios estribillos, no tienen un disco igual , cosa que acd c les pasa al contrario que son todos iguales en fin.....
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por TYLA Sáb 18 Oct 2008, 22:01

    VAMOS A VER.-

    A LO MEJOR ME EXPRESE MAL EN MI COMENTARIO O SE ENTENDIO MAL O NO DI CON LAS PALABRAS CORRETAS PARA EXPLICAR LO QUE SIENTO O ME DISGUSTA.

    POR EMPEZAR ACLARAR QUE NUNCA DESCALIFICO A NADIE A NIVEL PERSONAL, NO HAY QUE CONFUNDIR EL PROBLEMA CON LA PERSONA.-

    ACLARO QUE TENGO VINILLOS DE Y&T, Y DE MAIDEN Y AC/DC (QUE ME GUSTAN) LOS ESCUCHABA CON 8 AÑITOS AL IGUAL QUE MIS FAVORITOS KISS.-
    Y LO DE MENCIONAR ESTAS BANDAS SON MEROS EJEMPLOS.-

    LO QUE QUISE EXPRESAR EN MI COMENTARIO ES COMO DICE TEDDY, QUE ME JODE QUE NO SE PASE DE DETERMINADOS GRUPOS COMO LOS CITADOS, SIEMPRE LA MISMA HISTORIA Y DESCARTANDO DE ANTEMANO , SE PREFIEREN VER 500 VECES A LOS MISMOS CON LAS MISMAS VIEJAS CANCIONES QUE PROBAR CON OTROS GRUPOS.-

    YO NO ME QUIERO QUEDAR ESTANCADO NUNCA, SEGUIR DESCUBRIENDO Y APOYANDO GRUPOS NUEVOS( LO DE NUEVO PORQUE WILDHEARTS ES LA PRIMERA GIRA POR SALAS EN SPAIN) Y NO TENER 40 TACOS Y SEGUIR EMPECINADO CON LAS MISMAS BANDAS.-

    EL DEL COMENTARIO DE LA REVISTA POPU, NO LA COMPRE EN MI VIDA Y JAMAS NADIE GUIA MIS GUSTOS¡¡

    DALE UNA OPORTUNIDAD A LO NUEVO SIN QUE POR ESO NO SIGAS AMANDO A TUS BANDAS DE SIEMPRE COMO YO AMO A KISS¡¡¡

    SALUDOS
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por AlbertoLP Dom 19 Oct 2008, 11:05

    A mi me gustaban los Wildhearts. Es más, diría que eran de mis bandas favoritas. Compraba incluso los singles japoneses y demás cosas rarillas.
    El último disco que compré fué el Must Be Destroyed y me pareció que iban hacia atrás como los cangrejos. Desde entonces que le he perdido la pista a Ginger.

    Hace no mucho, creo que fué el Fnac o en MediaMarkt o en un sitio de ese tipo vi un directo titulado Geordie In Wonderland por 4 duros y grabado en el 2005. Pensé: coño, me lo llevo y a ver si me reengancho a esta banda que tanto me gustaba. Al llegar a casa y poner el Cd me pareció un disco indigno de ser publicado en el siglo XXI. Peor no puede sonar.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Josetxu Dom 19 Oct 2008, 11:17

    Muy bueno el concierto de ayer, además apareció el gran Jason Rigenberg a hacerse unos temas, asistencia pobre, al final abrieron puertas en los bises. Eso sí a mí me siguen gustando más los viejos Y&T.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Znuff Dom 19 Oct 2008, 13:20

    El viernes en Barcelona estuvieron demoledores, el show del año sin duda, quizás algo breve pero que despliegue de derroche y decibelios. Una pena que en esta ciudad tan moderna y de diseño no pudieran ni llenar ni un Razzmatazz3. Patético. Y Ginger es el puto amo. En cuanto a la comparación con Y&T, que queries que os diga, prefiero con los ojos cerrados a los británicos, no digo que Meniketti y sus chicos sean malos, simplemente es una banda a la que nunca le he cogido el punto pero con datos objetivos en la mano hoy por hoy Wildhearts están muy por encima. Alberto, tienes razón con ese directo, es una basura pero lo editaron sin el consentimiento de Ginger si no estoy equivocado, y oye "Must Be Destroyed" es más grande que la vida Very Happy. Otra cosa, el que dijo eso de populeros y gafapastosos se ha cubierto de gloria, se nota que no lee la revista ni conoce a muchos de sus seguidores.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2008, 14:14

    Estupendo concierto el de ayer en Bilbao.

    Quizá esperaba mucho o se me hizo corto, pero me quedé con ganas de más.

    En todo caso, y más allá de reproches y comparaciones que no creo que lleven a ningún sitio, lo importante es lo que disfrutamos los que fuimos, yo al menos como hacía tiempo que no lo hacía (quizás desde el de los Motley).

    A modo de anécdota, comentaros que estuve en la prueba de sonido y entre el guitarrista, y el bajista tocaron, así como quien no quiere la cosa, unos cuantos acordes de ésto:

    http://es.youtube.com/watch?v=IQLZmGybUXU
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por kiquerocks Dom 19 Oct 2008, 14:18

    Groucho escribió:
    En todo caso, y más allá de reproches y comparaciones que no creo que lleven a ningún sitio, lo importante es lo que disfrutamos los que fuimos, yo al menos como hacía tiempo que no lo hacía (quizás desde el de los Motley).

    Qué razón tienes cheers vaya moda más tonta hemos cogido en el foro de para ensalzar un grupo machacar a otro Rolling Eyes
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por TEDDY Dom 19 Oct 2008, 20:15

    Alberto para mi el "must be destroyed" es de los mejores discos de wildhearts asi que, vaya si que han bajado pero ese disco es la host.... Very Happy

    me alegro que os molasen a los que fueseis a verlos , logicamente de lo jason no dije nada por la sorpresa jeje , groucho en madrid tocaron 1.20 min sin bises ni nada !!! se me hizo muy corto pero claro se dejaron tantos temas buenos ....

    no es cuestion de comparar y&t con wildhearts o descalificar a bandas para ensalzar a otras yo simplemente digo que este este pais este tipo de grupos no tienen publico por que no son heavys y en el POPULAR 1 NO SALEN (al menos en los que tengo yo) jeje .
    me conformare pensando que los genios son unos incomprendidos en su epoca Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por caido en little big horn Dom 19 Oct 2008, 20:48

    me alegro de los que disfrutasteis de los WILDHEARTS en directo,como digo tantas veces en Asturias esto últimamente es penoso...y por cierto MR SWEET lo que comentas de lectores gafapostosos y tal haztelo mirar hombre.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Dark_Evil Dom 19 Oct 2008, 21:16

    Genial el concierto de ayer en Bilbao!! Desfruté como un enano y sudé como un cerdo Laughing La verdad que me apetecia mucho verles y no me defraudaron en absoluto.

    Mandar saludos a Groucho y su colega Imanol por tratarnos tan bien. Muchas gracias tíos!! Very Happy Saludos tambien a Josetxu al cual vi a la entrada pero ya no lo volvi a ver.

    Contenido patrocinado


    WILDHEARTS Empty Re: WILDHEARTS

    Mensaje por Contenido patrocinado