La banda es genial pero GiNGER es dios, el tiempo que lleva en esto y parece un chaval de las ganas que tiene
No os podeis perder a wildhearts los de Barcelona y Bilbao
Dark_Evil escribió:Otro que va a Bilbao!!!
TYLA escribió:LO DE WILDHEARTS EN MADRID FUE EXCELENTE¡¡¡¡
LO QUE ME PARECE DE VERGUENZA ES LA POCA CANTIDAD DE GENTE QUE VA, HABRIA UNOS 350 PERSONAS, UNA DESPROPORCION ENTRE LA CALIDAD DE LA BANDA Y DICHA ASISTENCIA¡¡¡
Y LO QUE MAS ME ENFANDA AUN, ES QUE DESPUES VINEN BANDAS MALISIMAS Y QUE VIENE CADA 2 POR TRES Y LA GENTE SE MATA POR VERLAS, A SABER: HELLOWEN, MSG, Y&T, Y LA MAS PESADA Y ABURRIDA DESDE HACE TIEMPO IRON MAIDEN¡¡¡¡
BUENO, ME DIRAN , SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, ES VERDAD , """ Y UNA VIEJA SE COMIO UN PLATO DE MIERDA¡¡¡
ME CONSUELA SABER QUE LA CALIDAD, ENERGIA, Y CARISMA DE DETERMINDAS BANDAS ES PARA POCOS ENTENDIDOS, HAY GENTE QUE NO DA PARA MAS QUE DE MAIDEN O AC/CD.-
WILDHEARTS ES UNA BANDA QUE HACE BOTAR HASTA LOS MUERTOS DE SU TUMBA¡¡¡
MUSICA NO APTA PARA PASTORES ¡¡¡¡¡
TYLA escribió:LO DE WILDHEARTS Bla, bla, bla, bla...¡¡¡¡¡
TEDDY escribió:De Josetxu tengo claro que controla un monton ( por que te conozco) de udo-32 tambien creo que controlas un monton por eso pensaba que seriais un poco mas selectibos pero vaya no os quiero juzgar cada uno tiene sus gustos y cuando la musica suena y te emociona no hay esplicacione que valga.
MrSweet escribió:Con 350 personas por concierto se pueden dar con un canto en los dientes. Este es un grupo, en este pais, para los "populeros" y demas chusma gafapastil semirocanrolera.
Y no, no han mamado ac/dc ni nada jojojo
Groucho escribió:
En todo caso, y más allá de reproches y comparaciones que no creo que lleven a ningún sitio, lo importante es lo que disfrutamos los que fuimos, yo al menos como hacía tiempo que no lo hacía (quizás desde el de los Motley).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r