#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Jack Daniels
caido en little big horn
Albytor
Adolfo
8 participantes

    John Sykes

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    John Sykes Empty John Sykes

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Oct 2008, 18:00

    Estoy dando un repasito a mis cds de Sykes y John Sykes. A mediados de los noventa tuvo una época muy fructífera (sobre todo en Japón) publicando tres discos bajo el nombre de Sykes y otros tres como John Sykes.
    Yo personalmente me quedaría con el "Loveland", un disco de baladas y medios tiempos acojonante. También su último trabajo, un directo llamado "Bad boy live" es muy recomendable, con un buen puñado de clásicos de sus etapas en solitario, Whitesnake e incluso Thin Lyzzy. Increibles las versiones que se marca de "Bad boys", Crying in the rain", "Is this love" o "Still of the night".
    También los discos como Sykes son muy buenos, menos el "Nuclear cowboy" que lo vendí a la semana de pillarlo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por Albytor Jue 16 Oct 2008, 18:39

    Uno de mi guitarristas favoritos. Es una pena que Sykes siga viviendo de la sopa boba de girar con Gorham bajo el nombre de Thin Lizzy y no saque más discos (joer, ya puestos que resucite Blue Murder y se haga una girilla incluyendo estos lares).

    A mi me gustan mucho el "20th century" y el "Out of my tree" y sobre el polémico "Nuclear cowboy", no me disgusta la verdad.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por caido en little big horn Jue 16 Oct 2008, 19:20

    No puedo hablar de lo que no conozco pero hasta donde yo llego Sykes me parece un guitarrista sobrevalorado en exceso,sus discos con Tygers no me discen gran cosa ya que solo me gusta "Spellbound" y parte del siguiente,Thin Lizzy con él no me gusta nada y tampoco es mi época favorita de Whitesnake aunque Slide It In tiene buenas canciones.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Oct 2008, 20:54

    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por Jack Daniels Jue 16 Oct 2008, 21:36

    En cuanto a creatividad deja bastante que desear según mi opinión. Pero tocar, toca un rato bien.

    En cuanto a girar como Thin Lizzy en lugar de con Blue Murder o como Sykes... supongo que es simple cuestión de rentabilidad. Está cómodo en su papel de banda de versiones What a Face eso sí, da gusto verlos, pero no dejan de ser eso y poco más.

    Saludos!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por jarryguo Jue 16 Oct 2008, 22:20

    joder poca creatividad jaja lo que hay que oir por tener teletexto...

    El loveland podria ser tranquiliguamente el mejor diskiguo de baladas de la historia ; esas miticas 7000ptas que me clavaron jaja!!y el 20th century pa mi ya es un clasiko moderno, nuclear cowboy no ta tan mal tiene sus temillas... por favor mandibulon saca algo ya que se te echa en falta!!
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por backlash69 Vie 17 Oct 2008, 14:09

    Jack Daniels escribió:En cuanto a creatividad deja bastante que desear según mi opinión. Pero tocar, toca un rato bien.

    En cuanto a girar como Thin Lizzy en lugar de con Blue Murder o como Sykes... supongo que es simple cuestión de rentabilidad. Está cómodo en su papel de banda de versiones What a Face eso sí, da gusto verlos, pero no dejan de ser eso y poco más.

    Saludos!

    Despues de oir que K Chalfant es mejor que S Perry creia que lo habia oido todo, pero veo que no. En cuanto a creatividad deja bastante que desear? Pero si compuso uno de los discos de mas exito de la historia del Hard Rock? Eso no es ser creativo. Si tiene un sonido de guitarra y una manera de puntear que con una nota sabes que es el. Si saco con su banda, Blue Murder, uno de los mejores discos de ese año y posiblemente, para mi, de la decada, sin hablar de su 2º album 'Nothin' but trouble' que es cojonudisimo. Si encima canta de puta madre.

    Yo lo tengo mas claro que el agua. Con el repertorio que tiene este tio yo mataria por ver un directo de Blue Murder.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por kiquerocks Vie 17 Oct 2008, 14:53

    Yo también veo disparatada esa afirmación. Es innegable que tiene un sonido propio, eso ya es mucho. Si le unes capacidad de componer, solos preciosos, técnica y hasta voz más qu edeente...es un crack
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por Adolfo Vie 17 Oct 2008, 15:02

    Uno de los conciertos que nunca olvidaré fue la primera vez que vi a Thin Lizzy en Aqualung, pensé que se le había metido dentro el espíritu de Lynnot.

    A mi también me parece un artista excepcional y "Loveland" como dice Harry uno de los mejores discos de baladas de la historia mundial.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por Albytor Vie 17 Oct 2008, 15:34

    Adolfo escribió:Uno de los conciertos que nunca olvidaré fue la primera vez que vi a Thin Lizzy en Aqualung, pensé que se le había metido dentro el espíritu de Lynnot.

    Si, aquel concierto fue algo especial. Very Happy También creo que decir que no es un tio creativo es muy exagerado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por jarryguo Vie 17 Oct 2008, 16:01

    Adolfo escribió:Uno de los conciertos que nunca olvidaré fue la primera vez que vi a Thin Lizzy en Aqualung, pensé que se le había metido dentro el espíritu de Lynnot.

    A mi también me parece un artista excepcional y "Loveland" como dice Harry uno de los mejores discos de baladas de la historia mundial.


    jaja se me olvido decir que en la ultima bodigua que estuve, mi colega que era el novio, puso de fondo el "thank you for the love" de Sykes!!

    luego ya en la cutre disco pusimos algunas baladillas de journey,house of lords, whitesnake + el venado,pakito el chokolateriguo... monkey
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por Jack Daniels Vie 17 Oct 2008, 23:44

    backlash69 escribió:Despues de oir que K Chalfant es mejor que S Perry creia que lo habia oido todo, pero veo que no. En cuanto a creatividad deja bastante que desear? Pero si compuso uno de los discos de mas exito de la historia del Hard Rock? Eso no es ser creativo. Si tiene un sonido de guitarra y una manera de puntear que con una nota sabes que es el. Si saco con su banda, Blue Murder, uno de los mejores discos de ese año y posiblemente, para mi, de la decada, sin hablar de su 2º album 'Nothin' but trouble' que es cojonudisimo. Si encima canta de puta madre.

    Yo lo tengo mas claro que el agua. Con el repertorio que tiene este tio yo mataria por ver un directo de Blue Murder.

    Ahí lo tienes, compuso uno, tampoco él solo, y algunos de los mejores temas de ese disco no son más que regrabaciones, sí, diferentes, pero lo de mejores es a gusto del consumidor. Además de ese uno, este tío no ha hecho nada que me enloquezca, y el que en 2008 esté girando haciendo covers de Thin Lizzy y no sacando discazos creo que en algo apoya lo que digo... en los últimos 20 años seguro que se os ocurren un buen chorro de guitarristas que hayan compuesto mejores canciones que él en ese intervalo.

    No me malinterpretéis, ha hecho cosas que me gustan mucho pero me parece poco legado para tantos años en el negocio...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por kiquerocks Sáb 18 Oct 2008, 08:06

    No es cuestión de cantidad sino de calidad, la vuelta de tuerca a Thin Lizzy (a mí me encanta Thunder & Lightning), Whitesnake y Blue Murder, es más que suficiente.

    Lo de girar con Thin Lizzy, bueno, es su elección, yo también disfruto viéndolos pero ojalá saque disquito con Blue Murder

    Pa ti los EZGAYs esos y pa mí Sykes lol!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 18 Oct 2008, 11:42

    Edguy te podrá gustar más o menos pero no te puedes quejar de que sean unos vagos o que no tengan ideas Razz
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por Fernando Sáb 18 Oct 2008, 12:45

    Un Genio John.

    Contenido patrocinado


    John Sykes Empty Re: John Sykes

    Mensaje por Contenido patrocinado