#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Natxo
WACKY
jarryguo
kiquerocks
Philo
AlbertoLP
Aphasia
udo-32
David Royal
SoyGilipollas
14 participantes

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 15 Oct 2008, 03:21

    Una escucha y es suficiente. Todos pueden decir que el tipo inventó un estilo (y hasta ahí nomás), que hace la música que tiene ganas, que nunca se subió a una moda, etc etc. pero este nuevo disco es tan más de los mismo, tan trillado y bastante más flojop que el anterior 'Unleash the Fury', que ya no puedo con artistas que siguen haciendo lo mismo por el resto de sus vidas. A veces, innovar significa crecimiento, y lo contrario, como este caso, es ser menos inteligentes. He dicho.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por David Royal Miér 15 Oct 2008, 08:38

    pues quedate con los nuevos europe o con los nuevos......tnt que yo me quedo con el yngwie de siempre. En breve pondré mí crítica.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por udo-32 Miér 15 Oct 2008, 11:15

    Pues a mi el anterior "Unleash the Fury" me parece un muy buen disco de Heavy Metal -de lo mejor que ha hecho en los ultimos años Mlamsteen- y este nuevo suena muy bien, recordandome la primera etapa de Rising Force.
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por Aphasia Jue 16 Oct 2008, 09:38

    estoy de acuerdo con samuell, aunque reconozco que red devil me encanta, pero el resto... y la de magic city me parece un auténtico coñazo
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por AlbertoLP Jue 16 Oct 2008, 14:58

    Yo creo que Yngwie ha perdido toda la magia.

    Escuche el disco hace tres días y me dejó absolutamente indiferente. Después de más de 20 años comprando todos y cada uno de sus discos religiosamente, esta va a ser la primera vez, que al menos de momento, pase de hacerlo.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por Philo Jue 16 Oct 2008, 15:03

    Yo lo recibi ayer y me ha dejado bastante frio...Le tengo que dar mas escuchas Rolling Eyes
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por kiquerocks Jue 16 Oct 2008, 15:03

    me habeis quitado las ganas hasta de cargar el mp3...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por jarryguo Jue 16 Oct 2008, 15:07

    no txe, yo como siempre lo voy a pillar sin escuchar nada, su barriguigua lo merece...joder que hasta tiene buenas criticas!! I love you
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por WACKY Jue 16 Oct 2008, 15:10

    Mi puntuacion es de 7'50...y porque me encanta la bola sueca...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por jarryguo Jue 16 Oct 2008, 15:19

    yo lo que echo ultimamente en faltigua son sus sensuales baladas...reuniendolas todas se podria hacer el mejor recopilata baladero de la historia Razz
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por Natxo Sáb 27 Dic 2008, 16:04

    Mi puntuacion es de 9, me parece muy bueno el disco.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por tony Sáb 27 Dic 2008, 16:59

    AlbertoLP escribió:Yo creo que Yngwie ha perdido toda la magia.

    Escuche el disco hace tres días y me dejó absolutamente indiferente. Después de más de 20 años comprando todos y cada uno de sus discos religiosamente, esta va a ser la primera vez, que al menos de momento, pase de hacerlo.

    Me duele en el alma darte la razón, Alberto.

    Tengo todo de Malmsteen, lo adoro desde que TRILOGY me dejó boquiabierto allá por el 86. Después fui haciéndome con todos sus discos anteriores, a cual más grande: NO PAROLE (Alcatrazz), RISING FORCE y MARCHING.
    Los inmediatamente posteriores, a medida que se editaban, ratificaban la imparable marcha del Dios Vikingo: ODISSEY y ECLIPSE.

    A partir de ahí, su carrera ya empezó a tener altibajos: FIRE AND ICE, MAGNUM OPUS, WTEAW... y de vez en cuando retomaba el pulso triunfal (como con THE SEVENTH SIGN o FACING THE ANIMAL).

    Pero este último, mi hermano lo compró, lo puso en el coche, y... Crying or Very sad

    Creo que, hasta que no esté low cost, no lo compraré, y será para completar...

    Es mi opinión, y soy fan del Sueco desde hace más de 20 años.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por Lovedrive Sáb 27 Dic 2008, 22:02

    Los últimos discos de Yngwie no me dicen absolutamente nada. Sad Este Perpetual Flame me gusta como arranca, pero a partir del tercer tema ya se vuelve cansino...
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por lovecraft Sáb 27 Dic 2008, 23:20

    A mi personalmente no me gusta la voz de Owens en el disco, y eso que me encanta Malmsteen. Quizás con otro cantante me hubiera enganchado más, pero es que así...buf, dos escuchas y gracias. Encuentro a Owens muy cohibido, como si no pudiera hacer lo que realmente sabe hacer (cantar heavy metal), y muy bien por cierto.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por PANTERA Lun 29 Dic 2008, 21:05

    samuell escribió: A veces innovar significa crecimiento, y lo contrario, como este caso, es ser menos inteligentes. He dicho.

    No olvidemos que innovar no deja de ser un riesgo...para bien o para mal y no por eso se es menos inteligente. (Siempre).

    Contenido patrocinado


    Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame' Empty Re: Yngwie Malmsteen 'Perpetual Flame'

    Mensaje por Contenido patrocinado