Qué buen rollito me da la portada del próximo disco del Dios Sueco!!! (Lanzamiento europeo 13 de Octubre)
Como sabeis, debutará como vocalista el ex-Judas Ripper Owens, tras las mediocres prestaciones ofrecidas por Doogie White, al que no le pongo el cartel de culpable, pero está claro que "Attack" y "Unleash the Fury" no han contribuído, precisamente, a engrandecer la leyenda de EL MAESTRO.
Tengo asumido que discos como RISING FORCE, MARCHING OUT, TRILOGY y ODISSEY son irrepetibles, y sería un ingenuo si pensara que puede descolgarse con una obra de similar envergadura...
...Pero...¿Por qué no algo a la altura de "THE SEVENTH SIGN" o "FACING THE ANIMAL"?. Sin duda, sus dos últimos grandes discos.
Adoro a Goran Edman, pero creo que tras el extraordinario "ECLIPSE", "FIRE & ICE" representó un paso atrás. Aquí entró en juego MIKE VESCERA, que revitalizó la carrera de MALMSTEEN con el vigoroso e inspirado "THE SEVENTH SIGN".
¿Podemos esperar una situación análoga con la salidad de WHITE y la llegada de RIPPER OWENS? Yo espero que la historia se repita, y Owens inyecte mala leche, poderío e inspiración a la música del genio nórdico.
Falta apenas un mes para comprobarlo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r