#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Yas
caido en little big horn
kiquerocks
Wild Girl
hellpatrol
jarryguo
jose perez
joakim
Agstar
udo-32
Josetxu
DARE_DW
Black Mariah
17 participantes

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Dom 12 Oct 2008, 14:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    El 7 de Noviembre en Bilbao, tendremos la única oportunidad de ver en España a los antiguos componentes de Roadstar de regreso al mundo de la música bajo un nuevo nombre, Heaven's Basement.
    http://www.myspace.com/heavensbasementofficial

    Vendrán acompañados de los catalanes The Electric Wasted
    http://www.myspace.com/electricwasted

    y de los vascos Viento Norte
    http://www.myspace.com/vientonorte


    La cita es el 7 de Noviembre, sala Blue de Santana 27, BILBAO
    20:00 h ( apertura de puertas 19:30h)
    10 euros (12 en taquilla)

    Para más información y reserva de entradas visita:
    http://www.myspace.com/rockhunterspromotions
    o manda un email a : rockhunterspromo@yahoo.es

    Desde su regreso a principios de año Heaven's Basement no han parado de girar por tierras británicas: han sido teloneros de Bon Jovi y lo serán de Thunder en su próximo tour en noviembre; han participado en los festivales Bloodstock junto a Nightwish,Helloween, Opeth, y Dimmu Borgir, y lo harán también en el próximo Hard Rock Hell, con Thin Lizzy, Doro, Black Label Society, y Tigertailz, patrocinado por Classic Rock y Metal Hammer. Y en enero se embarcarán en su tour italiano.

    Bilbao supone su primera fecha fuera de Reino Unido y la única en España, por lo que es una oportunidad que no se puede desperdiciar.

    Desde Rock Hunters Promotions hemos sido testigos de sus increíbles y cada vez más abarrotados conciertos en Londres. Y por ello hemos querido compartir con vosotros la que consideramos que es una de las bandas con el mejor directo y con el futuro más prometedor dentro del panorama musical europeo.
    Aquí os dejamos una muestra de una de esas noches de rock, grabada por wildgirlsins y degustada hasta por el mismísimo Nikki Sixx.

    https://s73.photobucket.com/albums/i231/WildGirlSins/La%20estadea/?action=view¤t=DSCN1266.flv
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2008, 15:04

    Tuve la oportunidad de verlos junto a Toby jepson y Thunder hace un tiempo en el Hammersmith cuando aún eran Roadstar y guardo un grato recuerdo.

    No creo que vaya, pero desde luego sería un concierto que no me perdería si se hiciera en mi ciudad. Seguro que es una fiesta.

    Enhorabuena a los promotores y a ver si la peña responde. Suerte!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por jarryguo Vie 17 Oct 2008, 16:44

    udo-32 escribió:
    jarryguo escribió:

    Udo tu a los concerts entras gratis no trileroso? Wink Porque lo de Porcupine...

    Yo cambiaria la palabra "gratis" por "obligado". Tengo que ir a sacar fotiguas, y voy a los que me gustan y a los que no, y llevo una sarta de conciertos "obligados" que no veas!!!

    Pd. Si el curro no te deja ir a conciertos, cambia de curo que con ese cuerpazo que te ha dado la Naturaleza seguro que podrias ganarte la vida muy bien en determinados ambientes affraid

    Ya mande mi curriculum a la ostra azul pero na...jo ya quisiera ser como tu pero en version sensual , con una xbox 360 y mil perriguos en casita!!...pero la cosigua ta muy mal Udercio!! al menos en mi empresa han cambiado de jefes y estos se portan algo mejor asi que pidiendo libre con antelacion podré ir a más...

    Ya te digo estos Heaven tienen pintigua de liarla bien y jugar buenos kinitos y sus temas del myspace me han encantao!! suenan como una mezcla de the poodles y crashdiet o algo atxi... monkey
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Wild Girl Sáb 18 Oct 2008, 21:02

    Me han dicho que no van a traer discos de Roadstar, sólo su ep.

    Jarriguo no te lo pienses tanto que sabes que te van a gustar... Ya verás cuando los veas ahí en la faena, totalmente desenfrenados y dando manguerazos de rock sudoroso ... affraid
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por jarryguo Dom 19 Oct 2008, 06:28

    Wild Girl escribió:Me han dicho que no van a traer discos de Roadstar, sólo su ep.

    Jarriguo no te lo pienses tanto que sabes que te van a gustar... Ya verás cuando los veas ahí en la faena, totalmente desenfrenados y dando manguerazos de rock sudoroso ... affraid


    txiiiiiii, me voya empollar sus temiguas del myspace para poder hacer posturitas gasolineriguas en paz!! I love you I love you
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por kiquerocks Dom 19 Oct 2008, 13:31

    Groucho escribió:Tuve la oportunidad de verlos junto a Toby jepson y Thunder hace un tiempo en el Hammersmith cuando aún eran Roadstar y guardo un grato recuerdo.

    qué mamón!! ¿Sigue Toby con su voz impecable?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2008, 14:04

    kiquerocks escribió:
    Groucho escribió:Tuve la oportunidad de verlos junto a Toby jepson y Thunder hace un tiempo en el Hammersmith cuando aún eran Roadstar y guardo un grato recuerdo.

    qué mamón!!
    WTF? Si es envidia, te contaría lo putas que las pasé después porque me dejé una pasta, pero oye, como decía aquél "Qué demasiao!" Twisted Evil

    kiquerocks escribió:
    ¿Sigue Toby con su voz impecable?
    Joder, pues no lo sé, que fue hace dos años (4 de febrero de 2006, que tengo el cartelito en la pared, jeje), pero no creas, quizás iba con muchas expectativas (el Twisted rhapsodies" me gustaba mucho) pero casi te diría que fue el más flojo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por kiquerocks Dom 19 Oct 2008, 14:10

    Yo es que aún tengo grabado en la neurona sus "a capella" cuando vino a Madrid a presentar el Jam de los Little Angels. Era muy bueno, pero vamos, el tiempo corre para todos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por caido en little big horn Mar 21 Oct 2008, 14:02

    ¿ESTA GENTE HA SACADO DISCO?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Josetxu Mar 21 Oct 2008, 14:22

    caido en little big horn escribió:¿ESTA GENTE HA SACADO DISCO?

    Al parecer han grabado un ep que venderán en Bilbao.
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Jue 30 Oct 2008, 19:19

    Por cierto que las entradas están a la venta desde el jueves en el Metal World por 10 Euros.
    O sino el día del concierto por 12.

    Y mañana la fiesta de promoción en el Azzurro de Bilbao de 23:00 a 02:00! Very Happy
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Yas Miér 05 Nov 2008, 20:39

    Qué pena que me pille en Madrid... Desde luego en Londres no me perdí ninguno. Un trallazo en directo, disfrutad mucho todos los que vais Wink
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Miér 05 Nov 2008, 21:21

    Yas escribió:Qué pena que me pille en Madrid... Desde luego en Londres no me perdí ninguno. Un trallazo en directo, disfrutad mucho todos los que vais Wink


    Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    te vamos a echar un montón de menos!
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por andresister Miér 05 Nov 2008, 21:30

    kiquerocks escribió:
    Groucho escribió:Tuve la oportunidad de verlos junto a Toby jepson y Thunder hace un tiempo en el Hammersmith cuando aún eran Roadstar y guardo un grato recuerdo.

    qué mamón!! ¿Sigue Toby con su voz impecable?
    lo he visto este año y el anterior en el sweden con fastway y el tio se conserva de puta madre,espero que lo podamos ver con gun por aqui
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por jarryguo Miér 05 Nov 2008, 23:27

    nos vemos el viernes alcoholisticamente!! mañanigua aun tendrán las entradoisas esas en el metal world no?
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Wild Girl Miér 05 Nov 2008, 23:50

    Pues si vas antes de las 20 h seguramente sí... Si no te dejamos hacer una reserva en www.myspace.com/rockhunterspromotions hasta las 22-23 horas,jejjee. Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por jarryguo Miér 05 Nov 2008, 23:54

    Wild Girl escribió:Pues si vas antes de las 20 h seguramente sí... Si no te dejamos hacer una reserva en www.myspace.com/rockhunterspromotions hasta las 22-23 horas,jejjee. Razz

    entonces nadigua porque salgo de currar a las 8 y media... da igual, la pillo en la entrada y puntiguo que por 2 euriguos...!! gracias wildgirlsinuera!!
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Jue 06 Nov 2008, 10:58

    MAÑANA!
    Comenzará a las 20 h con Viento Norte y Heavens Basement saldrán a las 21.50 horas. Que en algunos medios nos han publicado la hora mal!


    SORTEO MERCHANDISING HEAVENS! Las 100 primeras entradas compradas en taquilla podrán ganar material de Heavens Basement, y esta es vuestra única oportunidad de conseguir el ep, recién publicado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por jarryguo Jue 06 Nov 2008, 13:57

    Black Mariah escribió:MAÑANA!
    Comenzará a las 20 h con Viento Norte y Heavens Basement saldrán a las 21.50 horas. Que en algunos medios nos han publicado la hora mal!


    SORTEO MERCHANDISING HEAVENS! Las 100 primeras entradas compradas en taquilla podrán ganar material de Heavens Basement, y esta es vuestra única oportunidad de conseguir el ep, recién publicado.

    Entonces no van a vender el EPciguo sin premio? Razz pues vaya...a ver si me ven mandibuloso y me dan uno...
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Jue 06 Nov 2008, 22:36

    jarryguo escribió:
    Black Mariah escribió:MAÑANA!
    Comenzará a las 20 h con Viento Norte y Heavens Basement saldrán a las 21.50 horas. Que en algunos medios nos han publicado la hora mal!


    SORTEO MERCHANDISING HEAVENS! Las 100 primeras entradas compradas en taquilla podrán ganar material de Heavens Basement, y esta es vuestra única oportunidad de conseguir el ep, recién publicado.

    Entonces no van a vender el EPciguo sin premio? Razz pues vaya...a ver si me ven mandibuloso y me dan uno...

    si si pero era para darle emoción al sorteo jeje
    traen camisetas y eps!
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por adrian Jue 06 Nov 2008, 22:47

    Yo los vi teloneando a Peter Frampton en Londres, cuando aun se llamaban HURRICANE PARTY , no os los perdais
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Wild Girl Jue 06 Nov 2008, 23:26

    Bueno, ya sólo se pueden conseguir las entradas en taquilla, a partir de las 19.30 horas. Esperamos veros allí a todos y que lo disfrutéis... Nosotras también lo haremos si conseguimos recuperarnos del cansancio... Sleep
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por hardrockera Vie 07 Nov 2008, 10:48

    Que pena perderme a esos Heaven´s Basement!!

    Disfrutar por mi y mover vuestro culo rockero Like a Star @ heaven !!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por udo-32 Vie 07 Nov 2008, 16:15

    Bueno, pues hoy es el día. Nos vemos allí.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por DARE_DW Vie 07 Nov 2008, 18:01

    Yo no voy, pero puede ke me pase luego de fiesta, aun no lo se affraid
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Black Mariah Sáb 08 Nov 2008, 20:52

    uff me acabo de levantar... esta vida de decadencia me va a matar Razz

    Muchas gracias a los que vinisteis anoche, espero que disfrutaseis tanto como nosotras! Very Happy
    Contadnos qué tal eh?! y ya leeremos vuestras crónicas y veremos fotillos (udo ya te he visto las del space Wink )

    Bueno yo que los Heavens son una pasada ya lo sabía y ayer lo volvieron a demostrar en Bilbao.
    Y los electric wasted que tenía muchísimas ganas de verles por primera vez también me dejaron flipada! me encantaron!
    Así que nada, ahora ya pasado el día a descansar y super agradecidas con todos los grupos que tocaron anoche tanto en el plano personal como musical, con gente así da gusto organizar historias.

    Contenido patrocinado


    HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HEAVEN'S BASEMENT ( EX- ROADSTAR) EN ESPAÑA

    Mensaje por Contenido patrocinado